Les sere sincera y no les dare explicacion de el porque no actualize porque no hay una excusa,perdon ;-; x,d esque queria estar un tiempo pura uwu xd aunq no lo logre y paraba leyendo yaoi,js ahora justo estaba leyendo xd
Bueno empezemos ^^💕!
Amane:*sigue amarrado y llora intesamente sin parar*
........................................................................
Tsukasa:Me encanta poder tener a amane solo para mi y estando ais amarrado no podra irse a otro lado con alguien mas
Tsukasa suspira,cierra la puerta del sotano con llave y se va a la calle
......................................................................
Amane:acaso tsukasa se fue?...podria ser mi oportunidad para escapar?... *dice con unas lagrimas*
Amane intenta nuevamente desatarse pero tsukasa lo amarro muy fuerte pero no pierde las esperanzas jalando mucho haciendo que la cuerda que ata a amane a la columna le lastime las muñecas a amane algo que a amane no le importo queria salir de ahi lo mas antes posible pero todo intento le fue inutil,lo unico que consiguio fue lastimarse las muñecas y quedarse un poco cansado...
Amane:n-no quiero estar aqui... *llora*
Amane pese al dolor de su muñeca sigue haciendolo por mucho tiempo y consiguiendo el mismo resultado de antes,solo que ahora se lastimo mas que antes ...
Y en todo el forcejeo de amane tsukasa vuele de la calle~Tsukasa:amane ya llegue~
Amane escucha la voz de tsukasa y se pone a llorar nuevamente,amane ahora le temia a tsukasa,mas que cualquiera otra vez...tsukasa abre la puerta y le sonrie a amane,tsukasa va bajando las esaleras con una caja pero con una sonrisa,algo que a amane lo aterrorizaba,que podria contener esa caja?,amane no sabia que esperarse...
Tsukasa se pone enfrente de amane y lo mira fijamente con una sonrisa mientras tiene la caja en las manos...
Amane mira con mucho temor a tsukasa,esa sonrisa,esa maldita sonrisa que tanto le temia...
Tsukasa abre la caja y saca una cosa de esa caja...que podria ser? pensaba en mayor...Tsukasa lo mete en la boca de amane,y adivinen que?...era una caja de donas ^^
A amane le encantaban esas donas pero,en esa sifuacion no era para estar comiendo...Tsukasa le pregunta "te gustan amane?~"
Amane temia que pasara si le respodira que no asi que con su voz temerosa le dijo un simple "s-si tsukasa" amane queria llorar,ver a tsukasa tan de cerca con esa sonrisa,le daba miedo...
Amane solo come la dona que le puso tsukasa en la boca,mientra comia le caian unas lagrimas...
Tsukasa le pregunta "ne~ tienes frio aqui abajo?~" amane en verdad se moria de frio,en ese momento queria estar mirando la television con una manta y una chocolatada,pero sabia que eso no se podia hacer realidad estando es esa situacion...
Amane le respondio con un "si" pero con la voz quebrada,tsukasa le sonrio,y en eso tsukasa lo desamarra,sabia que amane no tenia fuernzas para escapar y aunque tuviera nunca le podria ganar a tsukasa...
Amane:huh?...
Tsukasa mira las muñecas de amane y las ve lastimadas por intentar "escapar" algo que tsukasa noto rapidamente,y le dijo "acaso querias escapar de mi amane~?"
Amane se quedo mudo en ese instante,se intento parar ya que ya estaba desatado,lo logro,logro pararse estaba por escapar del sotano pero tsukasa se pone enfrente,"amane,encerio pensaste que tenias por lo menos una oportunidas para escapar"?
En ese momento el miedo inundo a amane,no sabia que hacer estaba acorralado no habia otra salida,la unica salida estaba detras de tsukasa,no lograria pasar...
Tsukasa mira a amane con una sonrisa "eres un chico muy malo
a-m-a-n-e"...........................................................
Mientras con los minamoto~
Kou:nii-san ya estoy desesperado no escuentro a amane por ninguna parte...
Teru:calmate kou...
Kou:como quieres que me calme si amane desaparecio de la nada..?! *dice con los ojos llorosos*
Teru:ya tranquilo... *lo abraza consolandolo a kou que esta llorando*
Tiara esta algo preoucupada por lo sucedido pero no quiere meterse para no molestar,ya que kou se encuentra algo fragil(?)
........................................................................
Tsukasa:pese a que te comportas mal te dare una recompensa ^^💕
Amane:huh...
Tsukasa:sabes vivir solo ahi arriba es aburrido,viviras conmigo,solo que habran reglas~
1-.no acercarte a nadie que no sea yo o si no...mejor eso lo descubriras si rompes la regla~
2-.estaras siempre cerca mio,para ver que haces ^^
3-.si te digo algo tienes que HACERLO...
4-.la mas importante no hacerme ENOJAR
amane respondio un timido "b-bien" super bajito,le intimidaron las reglas...
✨........💕.........✨
Tsukasa:bien...mañana iremos al colegio si no sospecharian,pero ya sabes las reglas~ ^^
y asi hata la noche,tsukasa se puso su pillama,amane hizo lo mismo...Tsukasa se acosto con amane en la cama,tsukasa se aferraba a amane y le dijo en un tono pacifico "buenas noches~,no se te ocurra escaparte a-m-a-n-e~💕"
Amane en ese momento solo queria estar tranquilo sin ninguna preoucupacion y estar tranquilo pero eso parecia ser otra dimension para amane,algo inalcanzable,imposible...~
Holiii~💕
Les habla la autora,¿les gusta? :'3💕
Creo que hasta aqui termina... jejeSayonara~💕
ESTÁS LEYENDO
hermanito,quiero jugar~ (tsukasaxamane 7w7) yaoi hard uwu
Fiksi Penggemarholiwis >Bv xd estoy creando un historia de tsukasaxamane 7w7 me encanta ese ship mi anime favorito en jibaku shounen hanako-kun uwu 💖👌 weno eso es todo disfruten el yaoi uwu.