Ambos caminaban apresuradamente por el bosque, ansiosos por salir de tan espeluznante lugar, no sabían con exactitud que los había llevado ahí pero coincidían en que no querían averiguarlo.
Andrew sujetó asustado la mano de Jack.-Que sucede Andrew?- Preguntó Jack preocupado por su pareja.
-N-nada- Dijo este para tratar de ocultar su temor de Jack -Solo que ya estoy algo cansado....seguro que es por aqui?- Lo miró con miedo en sus ojos.
Jack se apresuró en abrazarlo para confortarlo y tratar de quitarle ese miedo ,pero en esa extraña situación hasta el sentía miedo.
Andrew correspondio aquél tembloroso abrazo y cuándo ya se calmo, continuaron con su caminó.Al cabo de unas horas, la oscuridad se empezaba a hacer presenté al igual que el miedo en aquélla pareja que seguia deambulando por el bosque, Andrew comenzaba a asustarse cada vez mas y por su parte Jack comenzaba a inquietarse al no hayar el fin de aquel enorme bosque.
En un momento Andrew creyó ver una figura oscura caminando a varios metros junto a ellos y se alarmó, sujetando fuerte el brazo de Jack, comentandole asustado lo que sus ojos no podían creer ver, en un momento aquella figura pareció voltear a verlos
Andrew sentia que estaba a punto de gritar pero su voz simplemente no salía de su boca.
Jack al ver a Andrew en ese estado miro hacia la direccion que este le señalaba y al no ver nada volteo a ver a su pareja, que aun estaba bastante asustado.
Por su parte Andrew no podia creer que aquella figura hubira desaparecido de la nada.Aquel momento fue extraño para ambos, desde eso Andrew no volvio a soltar la mano de Jack, por miedo a volver a ver esa espeluznante figura.
Cuándo la luna ya estaba sobre ellos, Jack solo estaba buscando un buen lugar para descansar en el que Andrew se pudiera sentir más tranquilo, lo notaba demasiado nervioso y es porque Andrew no había querido decirlo, pero hacia un rato sentía que algo los seguía en la oscuridad pero ya estaba tan oscuro que no podia ver absolutamente nada, solo quedarse con aquélla extraña sensación de cuando algo te observa.
En eso Jack logra ver una casa, con las luces encendidas, rápidamente avisó a Andrew y ambos con las pocas fuerzas que les quedaban corrieron hasta la casa, tocaron la puerta una....dos...tres veces, pero nadie abria, Jack agarró la perilla y puso a su novio detras de el por si acaso, tembloroso giró la perilla oxidada y al darse cuenta que la puerta no tenía llave, la abrio, para entrar lentamente con Andrew siguiendolo detrás, un ruido fuerte hizo brincar a Jack del susto, al girarse pudo ver a Andrew quien acababa de cerrar la puerta estruendosamente, lo miro y le pregunto porque habia hecho eso?, entonces su novio solo le sonrió con torpeza, le dijo que le esperaría ahi y que trataría de encender la chimenea, puesto que hacia mucho frío, Jack asintió con la cabeza y se fue a explorar aquélla pequeña casa.Andrew por su parte no conseguía que su corazón se detuviera, había visto a aquélla figura parada algo lejos de la casa mirándolo, pero no quería alarmar a Jack, puso algo de madera en la chimenea que estaba apilada junto a está, sacó un encendedor de su bolsillo, agarró algo de periódico de encima de la chimenea y la encendió, ya algo mas tranquilo, decidió mirar por la ventana, puesto que si ya no estaban expuestos, la sensación de que era esa cosa le causaba un gran temor, tembloroso se acercó hacía la ventana y lo que vio le causo un grito de horror, ya que parado frente a la ventana se encontraba una criatura horripilante con la cara deformada y uñas largas como garras, pero lo que mas asusto a Andrew fue esa sonrisa afilada que chorreaba sangre.
Rapidamente Andrew cerró la cortina frente a la ventana como si aquélla criatura fuera a desaparecer por tal acción, no tenía duda, aquello los habia estado siguiendo y ahora no había escapatoria, corrió a buscar a Jack y al no encontrarlo por ningún lado comenzó a gritar su nombre por toda la casa, pero no lo encontraba, luego escuchó un sonido como el de una puerta oxidada abriéndose, rapidamente miró en esa dirección y pudo ver la puerta principal de la casa abierta de par en par, rápidamente corrió a cerrarla y pudo fijarse como afuera había empezado a llover, estaba tan preocupado buscando a Jack que no lo había notado....de pronto un rayo iluminó la oscuridad del bosque y junto a un arbol Andrew pudo divisar a Jack que permanecía de pie junto a el, algo aliviado corrió hacia donde estaba Jack, de pronto otro rayo iluminó todo y Andrew lentamente dejó de correr, aquél rayo le había rebelado algo desgarrador, que el cuerpo de su amado no estaba de pie junto al arbol, sino que este había sido azotado contra este para después atravesarle la cabeza....aparte de eso parecía que le habían arrancado ambas piernas....Andrew retrocedió sin poder creer lo que sus ojos podían ver, una vez más el bosque fue iluminado por un rayo, esta vez Andrew pudo ver algo que le causó un temor indescriptible, aquélla criatura estaba de pie junto al cuerpo sin vida de Jack y cubierto en lo que parecía ser su sangre, Andrew corrió hacía la casa lo más rápido que sus agotadas piernas le podían permitir, entró en esta y cerró la puerta detrás de el, aunque sabía que esto no le traería la seguridad qué el quería, corrió a uno de los cuartos y en uno de éstos pudo ver una ventana abierta de par en par y con algo de sangre, eso le dolió al darse cuenta que por aquella ventana la criatura habia sacado a Jack de la casa, se apresuró y entró a otra habitación, verificó lo cerrada de las ventanas y la puerta, cerró las cortinas y se escondió bajó la cama, sabía que su destino sería el mismo que el de Jack, pero no quería morir, le tenía un temor enorme a ello y menos de una forma tan horrible, se asomó por la orilla de la cama para ver y sus ojos se abrieron como platos al ver la puerta abierta, rápidamente buscó con la mirada alguna figura inusual, y su mirada se detuvo al ver unos pies con uñas igual a garras, con ojos tembloros subio la mirada y lo que vio le hizo soltar un gritó de horror antes de que sus pies fueran jalados, sacándole de abajo de la cama.
.......................Luego de un rato los gritos dejaron de oírse, la chimenea fue apagada y la puerta de la casa cerrada una vez más con las luces encendidas esperando a los siguientes que cruzarán por ahi.
~♡~☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~♡~
Listo, eso seria todo para la primera historia espero sea de su agrado Genge Bonita♡
ESTÁS LEYENDO
Historias Para Quien Las Quiera Leer
RandomEstas son Historias cortas creadas por mi mismo, la verdd no soy bueno haciendo historias largas asique esto esta bien para mi, las historias no tienen un genero en especifico ya que son de lo que a mi se me antoje, dicho esto espero lo disfruten :3.