⇘ ⌗ I n t r o d u c c i ó n / /
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Cree este pequeño cuento relatando la experiencia de un cercano amigo, con su permiso y aprovacion, lo subire aqui, aunque esta incompleto.
Espero sea de su agrado, sin mas que agregar, el cuento...
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆
🄴🄽🅃🅁🄴
🄲꩜͓🅁꩜͓🄽🄰🅂
🅈
🄿🄰🄽🄴🅂◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆
🄷🄰🄱🄸🄰 🅄🄽🄰 🅅🄴🅉
un reino de poca poblacion, este reino era gobernado por un Rey noble, justo y amable, él había puesto todo su esfuerzo en su reino, en lograr que fuera un lugar prospero y agradable para su población.
Lamentablemente no puso ese mismo esfuerzo en su propia vida, su Reina lo dejó y el rey no había podido encontrar el amor desde entonces. Todas las relaciones que había tenido no lo llenaban, se sentía vacío y ni sus hijos ni sus hermanos, podian hacerle esbozar una sonrisa sincera.
Mientras el rey se sumergía en su trabajo y en hacer prosperar su pequeño reino, sus hermanos trataban de acercarse a él con intenciones impuras: deseaban desposarlo.
El Rey era tan amable, educado y apuesto, que hasta sus hermanos habían sucumbido ante la tentación de querer mantener una relacion con el apuesto Rey, sin embargo este no estaba interesado en aquellos que solo se fijaban en su exterior.El Rey tenia muchos buenos amigos gracias a que su amabilidad era tan grande que solía pasear por el pueblo saludando a todos los residentes. Entre todos sus amigos había un amigable panadero, cuyo humor no era siempre complaciente para todos. Este panadero solía charlar con el rey desde hace bastante tiempo, sin importarle si quien le visitaba era el rey, el panadero siempre se mantenía animado y juraba ante el rey siempre serle de ayuda en lo poco que el podia hacer, el rey le sonreía y aceptaba su ayuda, le hacía sentir importante.
Ambos solían platicar en un bar, en esos momentos el rey se vestía como alguien del pueblo, ambos reían juntos y hablaban entre risas de cómo les había ido. El rey y el panadero eran muy buenos amigos, un dia el rey se dio cuenta de lo cómodo que se sentía junto al panadero a diferencia de otras personas, mientras que el panadero se volvia cada vez mas consciente de lo apuesto que era el rey, ambos se sentían bien en la compañia del otro. El rey incluso consoló al pobre panadero cuando perdió a su esposo y a su hijo, pero el panadero tenía una insatisfactoria relación con uno de los hermanos del rey, el panadero acudía cada vez que este le llamaba pero no seria más que para cruzar dos palabras. Este hermano en particular del rey era el encargado de representarlo en los otros reinos, estaba siempre ocupado y viajando, ambos acordaron aquella relacion para intentarlo, mas el hermano del rey tenia muchos pretendientes mas importantes que el panadero, un dia el panadero decidio dar por termino a esa relacion sin emociones, viendo como aquella ruptura era aceptada con facilidad por el hermano del rey quien se encontraba feliz de no tener porque seguir con aquella vacia relacion sin futuro, el Panadero comento esto a su persona con mas confianza el mismo Rey, ese dia el Panadero y el Rey se hiceron aun mas cercanos el uno del otro, pero....en aquella cercana amistad derrepente algo empezo a cambiar, el Rey se daba cuenta de lo lindo que le parecia el Panadero y por su lado el Pandero notaba como le calmaba la presencia del Rey.Un dia el panadero tubo una extraña y loca idea, este penso "Hoy cuando venga el rey le pedire que sea mi pareja", si me acepta podre ser feliz al lado de su magestad, si no me acepta no importa puesto que lo daria todo por el aunque solo sea un pobre panadero, ese dia en su charla de siempre el Panadero logro sacar el coraje para preguntarle al Rey si queria ser su pareja y si le dejaba poder pararse junto a el, aunque este no fuera digno de ello, el Rey solo vio a aquel que antes sus ojos era adorale y tierno, para simplemenge reir y decirle "Por supuesto, no quisiera a nadie mas junto a mi, que no seas tu", el Panadero saltaba de felicidad y el Rey tambien, ambos parecian haber encontrado aquello que tanto buscaban, la noticia no tardo en saberla todo el reino y en llegar a los oidos de aquellos que con celos despreciaban al Panadero, el Pobre Panadero del cual hablaban a sus espaldas diciendo "El Rey merece algo mejor que el....", "Porque el Rey se habria conformado con tan poco?", "Yo soy mejor que el" y muchas cosas con las cuales sus afiladas lenguas buscaban dañar al Panadero desde las lejanias, en una de sus visitas al palacio para ver a su amado el cual se encontraba con mucho trabajo, se le pidio que porfavor esperara puesto que el Rey se encontraba en una importante reunion, asi el Panadero se sento aguardando a que le indicaran que podia pasar, mientras esperaba con humilde pasiencia noto como dos hermanos del rey se situaban en las sillas frente a el y comenzaban a murmurar mientras le miraban con desprecio, el Panadero solo alcanzaba a escuchar ligeras palabras dichas entre susurros, pero le bastaban para saber que hablaban de el....el pobre Panadero no podia hacer nada mas que agachar la cabeza y tratar de ignorar los susurros que buscaban dañarle, no le comento esto al Rey puesto que queria que los pocos momentos juntos fueran de felicidad y dicha para ambos, mas por dentro al Panadero aquellas palabras lo atravezaban como cuchillos y en soledad se preguntaba como hacer para que esos murmullos cesaran, como hacer para que dejaran de atormentarlo noche tras noche....sin parar y sin dejarle dormir, se sentia despreciado y dia tras dia mas cuchillos se enterraban en el pecho del panadero hasta que uno logro llegar a lo mas profundo del Panadero causandole un dolor tan horrible, que desesperado por quitarse esas afiladas palabras de encima pidio una audiencia urgenge con el rey, que prometia no quitarle mucho tiempo....
Al la mañana siguiente al ir los pobladores a la panaderia esta estaria cerrada y con una nota en la puerta de enfrente que decia "Cerrado hasta nuevo aviso", en el pequeño reino todos sabian de las nuevas noticias y todos querian saber que habia pasado con la pareja del Rey, enviaron oficiales para revisar el lugar pensando en el peor escenario pero no hayaron a nadie en el interior, solo muchos ingredientes y utencilios para hacer pan....
🅵🅸🅽?
ESTÁS LEYENDO
Historias Para Quien Las Quiera Leer
RandomEstas son Historias cortas creadas por mi mismo, la verdd no soy bueno haciendo historias largas asique esto esta bien para mi, las historias no tienen un genero en especifico ya que son de lo que a mi se me antoje, dicho esto espero lo disfruten :3.