2: La voz de mi mama me saco de mis pensamientos.
-Lu, ya te vinieron a buscar- sonrio al notar los pasos de mis amigos en la cocina.
-Lula!- la voz de alegria de Sofia era distinguida a 5 cuadras de aquí
-Hola chicos- saludo a cada uno con un fuerte abrazo
-Hola Luli- Bruno por fin hablo, pero acaso estaba siendo... tímido? Al darle el abrazo senti como sus mejillas se tornaban rojas, pero... Que le pasaba?
Todo bien? Esperen que busco mis cosas y vamos si?- sonrio y salgo corriendo a mi cuarto por mi mochila, finalmente al terminar de acomodar todo, salimos riendo con Bruno y Sofi.
La caminata hasta el colegio fue casi como siempre, con Sofi hablabamos de chicos y peleabamos a Bruno.
-Matias es un amor, aparte esos musculos... ash- solte un bobo suspiro al recordarlo, el nunca en mi vida me habia hablado, sin embargo era ese típico crush de toda chica.
-Es gay- oí susurrar a Bruno, quien en todo el viaje llevo una cara neutra sin levantar la mirada.
-Brub,¿estas bien?- dije finalmente mientras ingresabamos al gran edificio. Nunca habia visto actuar asi a Bruno y era raro.
-S..si, yo solo.. no dormi bien- sabía que mentia, pero que le iba a decir, ya habia tomado el camino hacia su casillero,por lo cual quede yo sola, ya que no me habia dado cuenta de que Sofi ya no estaba.
Tome mi camino hacia mi casillero, tratando de esquivar a Mara, hoy no venia preparada para pelear, asi que decidi esquivarla... Una ves en mi casillero, lo abri y un papel callo de el... supuse que era algun apunte, pero no... mis hojas no son de ese color. La duda me consumio, decidi agarrar el pedaso de papel... Al abrirlo, no pude evitar quedar boquiabierta.
"Hola Luciana, Luli si me dejas decirte así... tal vez en este momento te estes preguntando por que resiviste esta carta, y es porque tengo mucho miedo de decirte esto de frente.
Ademas, seguro te preguntas quien soy, eso es algo que no voy a decirte por ahora, lo unico que quiero decirte en esta carta, es que... me gustas mucho Lu, pero se que yo a ti no te gusto nada"Esto no podia estar pasando, acaso...esto es para mi? Y si se equivocaron de casillero? Pero decia Luciana... y aqui soy la unica Luciana... ya no sabia que pensar, esto era muy raro... nunca habia tenido un admirador secreto, es decir, mi admirador secreto.
-------------------
Hola! Despues de tanto tiempo y tanto pensar decidi seguir la novela, espero que la disfruten, estare subiendo capitulos lo mas seguido posible♥xoxo♥
ESTÁS LEYENDO
Mi admirador secreto. |PAUSADA TEMPORALMENTE|
Teen Fiction~Sinopsis~ ¿Qué pensarías si un días llegas al colegio y encuentras una nota de amor en tu casillero?¿Y si después ademas, te comienzan a llegar mensajes de un "Número desconocido"? Bueno, algo parecido le sucedió a Luciana, una chica de 16, una...