~Capitulo 6~

1K 50 16
                                    

-Oh por dios!- anuncie al terminar de leer la carta, es muy hermosa, y esa 'B' espero que indicara la inicial de su nombre.

-¿Y quien te las manda?- pregunto Bruno con una sonrisa en su rostro.

-Pues no lo se, alguien con la inicial 'B' talvez- sonrio al mirar la letra -¿Tu quien piensas que es?

-No tengo idea- dice Bruno achicandose de hombros y sonriendo.

La campana sonó, lo que indicaba que cada cual debia ir a su salon. La mañana no paso demasiada lenta, en un abrir y cerrar de ojos ya era hora de irnos. A la salida me junte con Brub, ya que Sofia no habia venido porque se encontraba enferma segun me dijeron, por lo que al parecer, ire a la fiesta yo sola esta noche. Por cierto, ¿que le iba a regalar? No tengo ni idea quien es el primo de Bruno, lo unico que se es que es de ultimo año si no es que ya egreso.

-Brub, se me olvidaba decirte algo- dije acercandome a el con una sonrisa -¿Tengo que llevar algo hoy? Ya sabes a la fiesta de tu primo...

-No Luu, claro que no- sonrio tiernamente y asi nos retiramos del gran edificio.

En 10 minutos ya me encontraba en mi casa, nos despedimos con Brub y entre directamente a la cocina. No habia comido nada, por lo cual tenia un hambre de aquellos... Para mi sorpresa mama no estaba, y me habia dejado una nota.

"Fui al aeropuerto a recibir a tu hermano, ya que pues tu tardaste demasiado, en el refri hay una torta, NO LA COMAS, es para Santi... deje unas porciones de pizza en el microondas, cuidate

Atte. Mamá"

Oh cierto, como lo habia olvidado, hoy llegaba Santiago, mi hermano... la verdad no me acorde en ningun momento, hacia mucho que no hablabamos. Santi esta estudiando en una universidad de Mexico, esta viviendo con mi papá.

  Oi la puerta sonar y me acerque a abrirla. Era Malena. Malena es novia de Santiago, mantuvieron relacion a larga distancia, deben de haber sido la primer pareja en haber logrado esto.

-Lulaa!- sonrie y se acerca rapidamente a abrazame, yo simplemente correspondo y la saludo

-Male! Tanto tiempo, veni pasa, seguro viniste por Santi.

-Si, me dijo que ya habia llegado, y quise venir... ya debe estar por venir no?

-Si seguramente- sonrio ansiosa, me ponia re contenta volver a ver a mi hermano. Nos dirigimos a la cocina y saque la pizza que habia dejado mi madre para comer.

-¿Quieres?- pregunte amistosamente y ella solo nego con la cabeza. Se notaba que estaba nerviosa, y como no estarlo, se iba a encontrar con su novio despues de todo un año. A Santi solo le quedaba un año en la universidad y eso nos ponia mas contentos a todos.

La puerta se abrio, y ahi entro el. Alto como siempre se acerco a la cocina y salimos junto a Male a abrazarlo.

-Santi!-  dijimos a la ves junto con con Malena. Note que Santiago me miraba y senti que tenia que dejarlos un momento solos. Yo solo sonrei y me diriji a terminar de comer junto con mama.

Mi telefono sonó. Un mensaje.

Num. Desconocido: Sabes? Tambien iré a la fiesta de Thomas hoy...

'¿Quien es Thomas?' Mi mente se puso a pensar y ahi fue cuando descubri el nombre del primo de Bruno, o eso pienso...

Yo: ¿Enserio? Genial, podriamos encontrarnos

Num. Desconocido: Mmm no lo creo ;)

La verdad me habia puesto a pensar, porque queria juntarme con el?¿Acaso me gustaba? Nonono, eso no podia ser, no me habia gustado nadie excepto Matias desde que mi ex me engaño. Aunque Matias no me gusta, solo esta re bueno.

Yo: Bueno, entonces iré a prepararme, te veo alla

Num. Desconocido: Bueno bebe♥

No pude evitar sonreir al leer esa frase, especialmente esa palabra "bebé". Mmm si, realmente me gustaba, me gustaba sentirme querida de nuevo por parte de un chico (obviamente).

Despues de tres horas de charlas y risas con Santi, Male y mi mama decidi ir a prepararme. ¿Que me pondria? Eso siempre me hacia poner histerica, es decir, tenia muchisima ropa, pero nada me convencia.

Por fin decidi ponerme una remera simple negra y convinarla para que forme un lindo vestido junto con una pollera celeste. (Outfit en multimedia)

  Entre al baño y me dispuse a tomarme una ducha relajante y completa. Demoré alrededor de 10 minutos, cuando sali hice todas las cosas que me faltaban. Me puse un piyama por si acaso y mi atuendo se manchaba. Me maquille y peine formando pequeños bucles en las puntas de mis cabellos. 7:30pm, genial, me cambie rapido y me puse unas plataformas no tan altas y muy comodas por cierto. Tome un pequeño bolso y coloqué las cosas mas importantes alli dentro. Finalmente Bruno toco a mi puerta, al abrirle, se veia demasiado guapo, debia admitirlo.

-Ho...hola- sonrio timidamente, por alguna extraña razon me sentia rara.

-Hola- dijo en forma de susurro -Estas muy linda- sonrio y no puedo evitar sonrojarme.

-Tu tambien lo estas- sonreimos y era realmente dificil distinguir quien estaba mas sonrojado.

-Vamos?- sonrio Bruno y se hizo a un lado para dejarme pasar

-Vamos- sonrio y salgo de la casa cerrando la puerta detras mio.

No me habia dado cuenta, Brub habia venido en su auto. Me encantaba andar en auto con el, especialmente porque tiene un CD con canciones geniales y pegadisas y todas las veses que viajabamos juntos cantabamos. Este dia no fue la excepcion. Fuimos todo el viaje cantando y riendo, la verdad que me encanta pasar tiempo con el.

  Cuando llegamos a la casa me quede boquiabierto. Habia un monton de gente y la casa era enorme. Baje junto a Bruno y ambos entramos buscando a su primo. Tenia gran curiosidad por saber si mi admirador secreto se encontraba aquí, pero no le di tanta importancia ya que no conocia a casi nadie. Al darme vuelta para hablar con Brub ya no estaba, me aleje un poco de la moltitud de gente y tome mi celular

Num. Desconocido: Te ves hermosa.

**
Hola hola!  Gracias a todas las que me estan apoyando en esto:) Nunca crei que haria mas de 3 capitulos, pero lo logre :D

Espero que les guste el capitulo, iba a subir un poquito mas, pero sino le iba a sacar mucho contenido al que sigue!

xoxo♥

Mi admirador secreto. |PAUSADA TEMPORALMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora