Ya era domingo, habia estado pensando en lo que habia pasado anoche. ¡Bruno habia dicho que le gustaba!. Tambien habia estado pensando en el beso entre él y Sofia... Sofia, cierto, o habia hablado con ella, le debia una disculpa despues de todo. Tome mi celular y decidi enviarle un mensaje.
Yo: Sofi, hola, ayer olvide pedirte perdón, por todo.
Soof: Lu, no te hagas problema linda, todavía tengo mucho que hablar con vos eh…
Yo: Si queres veni, estoy realmente abuuuurrida, y mi hermano y mi mama fueron a preparar unas cosas para la cena familiar del hoy por la noche.
Soof: Dale, voy para alla x.
Estuve esperándola MEDIA HORA, al parecer según me conto, el transito por la calle Crawford estaba pesadísimo. Cuando llego nos fuimos directo a mi cuarto asi podríamos estar mas tranquilas…
-Asi que Lu… Te gusta Bruno- ¿De que me estaba hablando?
-¿Quee? No, por supuesto que no- seriamente me dispuse a cruzar mis brazos mirándola.
-Vamos, es obvio que te gusta, NUNCA hubieses reaccionado asi si me hubieses visto besando con otro chico.- Tenia razón, la he visto besarse por mucho tiempo con el que ahora es su ex, y siempre la apoye con todo ese tema, pero… ¿Me gustaba Bruno? Creo que ni yo podía responder esa pregunta.
-Ash Sofia, es que nose… El es mi mejor amigos desde que teníamos 5, y me da cosa pensar en ese sentido de Bruno, nose, es como… raro- era la verdad, tenia miedo de perder su amistad…
.Entonces si te gusta- susurra… -¡¡ESTO ES GRANDIOSO LU!! Hacen re linda pareja ambos, de enserio- sonaba emocionada, eso me hacia sentir re contenta, tanto que deje salir una boba sonrisa de mis labios.
-Sofi, promete que no diras nada de esto a nadie, y mucho menos a Bruno.- Sofia solo hizo una señal de que se iba a mantener callada y sonrió.
Asi nos quedamos hablando horas y horas y hooooras… Reiamos, mirábamos tele, hasta que nos dimos cuenta de que ya era las 7pm y en una hora vendría toda mi familia. Vendria también una familia amiga, con sus hijos, a los cuales yo no conocía.
Ya eran las 8, Sofia ya se había ido hacia ya media hora atrás, en estos momento me encontraba con mi hermano sentado en la mesa de los grandes, ya que eramos los únicos mayores de mi familia. El timbre sonó
-Ay debe ser Julieta con los nenes, Luli por favor ¿abris?- no respondi, solo me pare de aquella silla y fui directamente a la puerta. Al abrirla me lleve una linda sorpresa. Era Braina, con una mujer, que calculo que será Julieta y un niño, el cual no se su nombre.
-Hola!- sonrio amistosamente dejándolos pasar a la casa- Mama esta por la cocina, por allí- digo guiándolos y caminando con ellos hacia el gran comedor ya acomodado. Todos se saludaron y se acomodaron cada uno en su lugar. Yo me encontraba entre Santiago y Braian. Siendo sincera, la pasé super bien con ellos, además se encontraba Malena, sentada al otro lado de Santiago.
-Asi que tu debes ser Luciana- habló la mama de Braian- no sabia que la amiga de mi hijo, era la hija de mi amiga- reimos ante su comentario, sonó como un trabalenguas- y donde se conocieron?
-En una fiesta- respondemos ambos al mismo tiempo y reimos también- Si, nos conocimos en la fiesta de Thomas- continua Braian
-Aaah, que bien- sonríe su madre,- ¿Y tenes novio Lu?
-Mmm no- rio leve con una pizca de vergüenza
-Aaah, bueno, es mejor estar soltera- reimos todos, por lo que logre escuchar, ella era madre soltera, su marido y el papa de Braian los habría abandonado hace 3 años me parece.
La pasamos super-bien. Tanto que las horas pasaron volando. Y yo tendría que ir a dormir ya que esta era la ultima semana de clases, y la ultima semana antes de irme de vacaciones al campo de mi abuela. Si, me iria por 3 semanas a su campo, por suerte, no sola. Me iba a ir con Sofi y Bruno, como todos los años. Tal ves este año pueda invitar a Braian. Despues de todo, se ha vuelto como mi hermano en unos pocos días.
**
Holaaaa! Despues de tanto timepo, les voy a ser sincera sobre este capitulo... LO ODIE! Pero es que no es podido estar concentrada escribindo ya que no estoy en mi casa y estoy sin mi laptop D:
Por cierto, empece una nueva novela, es una adaptacion de una novela de rayita, asi que s quieren se pueden pasar. Lo unico que le hice es cambiar a rayita por un personaje:)
Saludos a @Michiichacin19 que me pidio que le mandara saluditosss *-*. Si quieren un saludo ustedes, dejenme en los comentarios y/o en mi perfil!
xoxo♥
ESTÁS LEYENDO
Mi admirador secreto. |PAUSADA TEMPORALMENTE|
Fiksi Remaja~Sinopsis~ ¿Qué pensarías si un días llegas al colegio y encuentras una nota de amor en tu casillero?¿Y si después ademas, te comienzan a llegar mensajes de un "Número desconocido"? Bueno, algo parecido le sucedió a Luciana, una chica de 16, una...