one short

823 45 21
                                    

Avdol siempre se consideró una persona sana. No era exactamente un fanático de la salud, ya que se encontraba a muchas leguas de los fanáticos de la dieta y el ejercicio que aparecían en todas las revistas que veía, pero siempre había sido una persona físicamente capaz. Pasados ​​los siete años, no recordaba ni una sola vez que estuvo postrado en cama debido a una enfermedad. Incluso durante los capítulos más oscuros de sus viajes, con todo tipo de enfermedades a su alrededor, nunca se enfermó de algo. Y aunque rara vez hacía ejercicio, siempre que era posible, intentaba encontrar formas fáciles de mantenerse activo, además siempre intentaba lograr una dieta equilibrada y variada.

Entonces, después de todo este tiempo, ¿por qué estaba desarrollando síntomas de algo ahora? ¿Y por qué tenía que ser hoy, de todos los días? ¿Esta semana?

El calendario, colgado con un cordel en la pared de la sala, mostraba que era diciembre, aunque cualquiera podría haberlo adivinado con solo mirar hacia afuera. La nieve había dejado de caer recientemente, el paisaje exterior era más blanco que gris; el azúcar en polvo espolvoreado sobre el suelo estaba completamente intacto. La única señal de vida era un cuervo, montado en la brisa para sentarse en el alféizar exterior de la habitación. Si hubiera sido un petirrojo, la escena hubiera sido sacada de una tarjeta de Navidad.

Era miércoles. 13 de diciembre. Un año completo desde que J Geil lo apuñaló por la espalda y Hol Horse le disparó en la cabeza. Miró a través de la puerta abierta al otro lado del pasillo a la cocina, a su novio, de pie junto a los gabinetes de la despensa mientras tarareaba para sí mismo. Polnareff parecía estar de buen humor y el aniversario no era importante; no es necesario mencionarlo.

En ese momento, Avdol estaba sentado en uno de los sillones del salón. La habitación tenía un techo alto y vigas de madera cruzadas por encima. Las paredes eran de ladrillo de piedra irregular en dos lados, de madera en el otro (y el resto de la casa seccionado con el último). Aparentemente, el edificio había sido renovado para convertirlo en una casa desde un granero a principios de la década de 1920, además, Polnareff había nacido y se había criado en él; el francés nunca se había mudado de allí en todos sus años, por lo que Avdol encontró una cortesía común en mudarse. Después de todo, sería un desperdicio dejar un edificio con una historia tan rica. Incluso el sillón en el que se encontraba tenía historia: una colcha colocada sobre su respaldo, hecha de cuadrados verdes, blancos y rosas, supuestamente hecha por la madre de Polnareff durante su embarazo con Sherry. Un gemelo azul y dorado estaba igualmente doblado en una mecedora en el dormitorio principal; Polnareff's.

Avdol estaba preocupado con un libro (una mirada intrigante a la historia de la guerra local), o al menos, lo había estado, hasta que notó una congestión nasal en la cabeza y perdió toda apariencia de concentración. Sus dedos metálicos golpearon el borde de la tapa dura sin pensar, mientras sus ojos iban al calendario, a la ventana, a su novio y viceversa. Desde mañana hasta el martes siguiente estaba encerrado en un círculo rojo y decorado con algún que otro signo de exclamación. Los viejos amigos estaban de visita; la otra mitad de los Stardust Crusaders iban a pasar una escapada antes de Navidad en la campiña francesa. Todos se reunirían en persona por primera vez en la eternidad ... Y Avdol estaba desarrollando un resfriado.

Consideró levantarse para agarrar un pañuelo o dos para poder limpiarse la nariz antes de que la congestión real comenzara, pero Iggy estaba acurrucado a sus pies en la alfombra, y Avdol no pudo encontrar el corazón para levantarse y arriesgarse a despertarlo. . Después de lo que habían pasado, Iggy se había animado a Polnareff de manera significativa, pero aún parecía solo bajar la guardia con el otro hombre. Era una confianza extraña, pero era una que Avdol no quería traicionar. Quedarse sentado lo era.

El Mejor Enfermero(avpol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora