Las imágenes, videos no me pertenecen, derechos a su respectivo autor.
Advertencia... pequeño fragmento de spoilers.-Que paso? Porque todo está así ?! Quien fué y en dónde está!
-Ahora mismo están peleando con su líder! Pero "ella" también está ahí parece que está en problemas que lo está defendiendo a costa de su vida... Pero usted no aguantará mucho, por favor deténgase.....es el hokague y no puede caer en estos momentos...•
•
•
•-Que crees que estás haciendo!!!
-Se...que es fuerte...más que yo... pero... como dice "el" no puedo abandonar a mis amigos... Por... favor...yo...te liberaré cueste..lo que cueste incluso con mi vida!
-Oye me escuchas! No vengas! Detente! "El" no me lo perdonará, para... Por favor para....!
-Yo ...no me detendré! Avanzare y...no retrocede a mi... palabra... porque...ese es mi camino...ninja... como me lo has dicho tú...eso...me enseñaste..lo..protejo.. porque lo quiero... dile que... gracias por todo...que...lo siento mucho...y que..me..perdone...y......yo...le amo...•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Ahora sí a comenzar •. •••
Era un nuevo día a lo que Hinata despertó feliz, en una parte sabia que era por ayer, no podía creer que su primer beso fuera Sasuke espera "pero el primer beso de Sasuke fue Naruto" al pensar eso solo le dio un poco de gracia, después de que hiciera el almuerzo para ambos fue a buscar a Naruto, porque el se preguntaran eso es porque no podría mirar a los ojos a Sasuke de hecho aun no podía dejar de pensar en lo de ayer (quien no, pues fue el primer beso hasta yo me pondría de los nervios) lo peor es que siguió el beso, "lo habré hecho bien, de seguro me dirá que no beso bien, y si me odia pero y Sakura- San " metida en sus pensamientos no se dio cuenta que Naruto la llamaba, este se dio cuenta que estaba mas distraída que otros días se pregunto el porque.
-Oye estas bien Hinata? te vez mas distraída paso algo con el Teme.. a caso te hizo algo..-Por su parte al escucharlo solo se sonrojo
-Descuida...No es nada Naruto- Kun solo vine a traerte tu almuerzo .-Dijo Hinata sin tartamudear lo que sorprendió a Naruto pero le sonrió.
-Veras Hinata he aprendido nuevos jutsus, veraz como mañana le doy su merecido a Neji, oh cierto cómo no sé a quién me valla a enfrentar pero te jure que lo vencería, espero que me toque pelear con el si no entonces que le toque a Sasuke, pero dime estás mejor como te sientes, ya no te duelen tus heridas?
-No de hecho no me duele nada .-Dijo Hinata sonriente .-Pero... gracias Naruto -Kun... por preocuparte por mí.
-Que va somos compañeros de equipo, además somos amigos no verdad dattebayo! .- Naruto le devolvió la sonrisa .- Hinata sabes dónde está entrenando el teme? Sabes quisiera saber cuánto a avanzando .-Hinata solo asintió .-Bien! Entonces vamos!•
•
•
•
•En alguna parte alguien se encontraba entrenando, pero no se podía concentrar, la razón de ello es que ahora en sus pensamientos veía el beso que le dio a Hinata "esperá ella me correspondió, no, en primer lugar porque la bese, ah rayos, no es momento para eso" suspiro derrotado a lo cual Kakashi se dio cuenta de eso.
-Bien ya te he enseñado la base del chidori, ahora es cuestión de ti lograrlo para las finales, yo me voy, te recuerdo que solo tienes el día de hoy y parte de la mañana .-Dijo para desaparecer en su acostumbrada cortina de humo.
"Así que mañana será el día" pensó mientras veía el cielo y apretaba sus puños definitivamente le daría una paliza a Neji para que nunca más se atreva a tocarla ni un sólo pelo de su cabellera azul y negro. Escuchó algunas voces así que sabía de quién se trataba pero aún sabiendo le dio un pequeño enojo "hump yo fui su primer beso idiota"
-Sasuke! Hey! .-Dijo Naruto acercándose a él .-Teme! Como va tu entrenamiento yo casi termino, pero que te parece si lo completo contigo.
-Hmp no parece mala idea, realmente eres Naruto? Alguien como tú no piensa.
-Ha! Hinata -chan! Verdad que tú no piensas eso verdad!
-Etto: yo...
-Ella no tiene que responder a algo tan obvio.
-Teme! Que quieres decir con eso?!
-Lo que escuchaste Dobe.
-Teme!
-Dobe!
-Teme!
-Dobe!
-Chi....Chi.. chicos....
Grrrrrrr aaaahhhgggg!
ESTÁS LEYENDO
El nuevo equipo de kohoha sasuhina
Misteri / ThrillerTodo comienza al dar los nombres de los equipos a la cual Hinata en esta historia esta enemorada de Naruto pero Sasuke al notar que sus vidas se parecieron y que es distinta a todas la kunoichis, tendra un cierto interes los personajes no me pertene...