Esto comenzó hace algunos años atrás, Itachi Uchiha supo que sería hermano mayor, así mismo también irían a una reunión con otro clan, precisamente otro de los clanes más prestigiosos , el clan Hyuga.., una vez que estuvo dentro de la residencia, observó el establecimiento, tan tradicional y los guiaron con el líder del clan.. su padre junto con su madre saludaron con debido respeto a los líderes del clan Hyuga, así mismo una vez todos reunidos se había cambiado comenzado la reunión.
- Como mencioné quiero unificar ambos clanes.. quiero que su primogénito sea el esposo de mi próxima hija.. .- Dicho eso el líder Hyuga sorprendió a todos los presentes incluido su esposa quién se le podía ver un bulto en su estómago .- Se que es repentino.. pero estaría seguro y tranquilo que sea el.. .- Volteo a ver a Itachi viéndolo fijamente mencionó .- He escuchado mucho de ti a pesar de ser tan joven sabes de lo que estamos hablando no es verdad? .- El mencionado solo hizo un gesto de afirmación.
- Me honra que hable así de nuestro clan, más sin embargo me niego rotundamente.. quiero que mi hijo se case con la persona que el elija y ame .- Hablo está vez La matriarca Uchiha tocando suavemente su vientre..
- Comprendo.. bien en ese caso una vez que mi hija tenga 6 años sugiero que al menos se conozcan y si su hijo no le agrada a mí hija, entonces no insistiré más.. que me dice.
- Me parece bien solo hasta entonces.. nos vemos .- Con eso dicho del líder Uchiha se retiraron.En el hogar del Uchiha Itachi se encontraba con su madre..
- Madre.. porque rechazaron el compromiso?
- Itachi.. sabes el significado de amar o querer a alguien?
- Si.. es lo que hacen padre y madre y que por ello ahora tendré a un hermano verdad?
- Bueno si.. pero no lo has llegado a sentir verdad.. quiero que estés con alguien que quieras que tú elijas no nosotros..
- Pero.. madre el compromiso no traería prosperidad por parte de ambos clanes? Quiero.. quiero saber cómo será..
- Quieres conocer a la próxima heredera de los Hyuga? Antes dime cómo te gustaría una chica.
- Quiero que sea como tu madre.. que sea amable y gentil..
- De verdad quieres conocerla?
- Si!
- Entonces espera unos cuantos años..., Vale.5 años después...
Itachi Uchiha pensaba en lo que había sucedido tiempo atrás, como se verá la heredera le los Hyuga? Se encontraba entrenando por el bosque.. pero.. un ruido en los arbustos lo alertó.. entonces se acercó y vio una cabellera entre negro y azul.. por un momento pensó que sería su hermano menor Sasuke, sin embargo descartó la idea ya que su hermano debería estar en su hogar .- Ho.. hola.. .- Logro ver a una pequeña de la misma edad que su hermano, aunque supo que era del clan Hyuga por sus ojos.
- Que hace una pequeña por estos rumbos sola? Dime estás perdida? .-Ella asintió con timidez .- Podrías decirme tu nombre, así tal vez sepa llevarte a tu hogar .- Sonrió para darle más seguridad a la pequeña.
- Si .. yo.. yo.. me llamo.. Hi.. Hinata.. Hyuga.. Hinata, podría decirme.. como se llama.
- Oh es cierto donde están mis modales.. soy. Uchiha Itachi ahora dime cómo fue que te perdiste Hinata-san?
- Yo.. yo estaba con Ko-san pero.. de.. pronto.. ya.. no .. lo vi.. entonces.. he.. estado buscando lo..
Itachi-san usted.. parece buena persona.. usted es .. fuerte?
- Bueno en realidad yo no soy muy fuerte, hay personas que son más fuertes que yo.. si aparento serlo es porque me he esforzado mucho por ser fuerte.. porque lo dices Hinata-san.
- Yo.. yo.. también.. quiero ser.. fuerte.
- Cual es tu sueño Hinata-san? Debe haber un motivo para que te quieras hacerte fuerte.
- Yo.. quiero ser una kunoichi tan fuerte como mi padre.... y ...gentil como mi madre... cree.. que.. algún día.. yo alcanzaré ese sueño.. Itachi -san...
- Por supuesto que sí.. la veo muy decidida.. por eso.. que le parece entrenar conmigo.. claro si es que le gustaría.
- Lo dice.. lo dice enserio? Gracias.. De.. de verdad.. es una persona muy amable..
- Que cosas dice Hinata.. solo que me parece una persona cálida.. con un sueño tan puro que me ha conmovido..
- Eh yo?
ESTÁS LEYENDO
El nuevo equipo de kohoha sasuhina
Mystery / ThrillerTodo comienza al dar los nombres de los equipos a la cual Hinata en esta historia esta enemorada de Naruto pero Sasuke al notar que sus vidas se parecieron y que es distinta a todas la kunoichis, tendra un cierto interes los personajes no me pertene...