Cap 8: Los examenes chunin

3.2K 217 15
                                    

Primero que nada me disculpo por no haber publicado mas seguido y eso por la prepa ya que no he tenido mucho tiempo libre. Aun asi segure dando lo mejor por lo que les guste la historia, sigo sin creerlo ya llego a 1kl yay!😊😄😄, sin mas comencemos........😀😀😀

Un nuevo día comenzaba, mientras que un chico pelinegro caminaba tranquilamente dibagando en su mente lo que sucedio ayer con la chica, no podia creer aun que esta le hubiese perdonado como si nada hubiese pasado en realidad, pero por otra parte le preocupaba Hinata y el hecho de que no tenia que forzar demaciado su byakugan o terminaria mal y la mas importante como le haria para que no se enterara su compañero aunque fuera un cabeza de chorlito e idiota lo notaria de alguna forma... pero penso "si no se ha dado cuenta de los sentimientos que tiene Hinata a el" .-No definitivamente no lo va a notar, acepto que ha cambiado poco pero no lo sufuciente para darse cuenta, sin embrago esta Kakashi el si lo va a notar y de alguna forma tratara de decirle a Naruto. No se tiene que enterar de ninguna manera alguna, sin importar que.
-Que es lo que no me tengo que enterar Sasuke... .-Dijo apareciendo de la nada Kakashi .-Entonces que es lo que no debo de enterarme vamos dime al menos que sea algo malo.
-Bueno es sobre... Naruto .-Fue lo unico que se le vino a la mente.
-Eh que tiene que ver el que no sepa .-Su vos sonaba que no le creia cosa que se empezaba a complicar a Sasuke, hasta que se le vino en la mente una idea .-Usted deberia saber no? Ya que es un adulto deberia saberlo y mas veniendo de Hinata y Naruto.
-Ah te refieres a que ella este enamorada de el cierto? A pero como podria no darme cuenta si somos del mismo equipo .-Lo dijo de una manera extraña como queriendole decir que seria imposible que ella se fijase en el .-Pero tal parece que el no lo sabe todavia verdad. Solo espero que esto para un futuro no desaga el buen equipo que somos .-Dijo desapareciendo en una nuve de humo que se esparcia lentamente dejando a Sasuke pensando.
Preguntandose en su mente "que pasaria si por alguna razon Naruto se enterara de sus sentimientos?" .-Tks....-Tanto se sumio en sus pensamientos no noto que Naruto le estaba llamando.
-Hey! Teme vas a visitar a Hinata-chan!
Este al principio le dedico una mirada de enojo cosa que no noto para despues susurrar Nunca te lo dire, tendras que averiguarlo por tu cuenta .-Si y supongo que tu tambien.
-Si... pero crees que hoy despierte? Por que cuando este bien la llevare al puesto de Ichiraku! Deberas!
Ah cierto el todavia no sabe que ya desperto .-Ya veo entonces vamos.















































Estaba frente a frente con la persona que mas odiaba en este mundo aunque estaba dormida en estos intantes prefirio agarrarla muy fuerte del cuello apretando mas fuerte el agarre, haciendo que esta despierte agitada, aun acostada vio como todo su cuerpo comenzaba a temblar viendola en ese estado le daban ganas de dañarla mas y mas, simplemente por el hecho de que mato a su padre y si tanto odio le tenia a ella .-Hinata-sama por fin ha despertado, asi que este fue el resultado de su misión.
-En..en realidad... la... acompletamos, ademas... traimos...con nosotros a Sabusa... uno de los ninjas...mas...mas buscados.
-Y atodo esto mirese como termino, que acaso no puede dejar de ser un estorbo en la familia, si sigue asi va a manchar la reputación de la Familia Hyuga .-Hinata no queria decir nada, a ella no le gustaba discutir y menos con su propia familia y eso porque su padre simpre la ponia a pelear con su hermana menor, siempre hacia que fruncia en ceño para aparentar que iba en serio

-Hinata no queria decir nada, a ella no le gustaba discutir y menos con su propia familia y eso porque su padre simpre la ponia a pelear con su hermana menor, siempre hacia que fruncia en ceño para aparentar que iba en serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El nuevo equipo de kohoha sasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora