Narra Kimberly.
Hoy me desperté y me cambie

No dejo de arrepentir de áverme ido de su lado lo amo yo sé que el es cantante y mis hijos también lo saben saben todo y bueno baje las escaleras y prepare el desayuno para mis hijos.
Ashley ella es la cosa más tierna del mundo y quiere conocer a su papá ya que ella tiene ese sueño de algun día verlo.
Zabdiel lo amo mucho y puede que el también quiere conocer a su papá y ser cantante . Y puede que la gente diga que me embarazo muy joven actual mente tengo 35 años mi embarazo fue a los 16 años pero no me arrepiento de saberlo echo son lo que más amo en esta vida.❤️❤️❤️❤️
Zabdiel

Zabdi: buenos días mamá ( beso en la mejilla) .
Yo : buenos días hijo y tú hermana.
Ashley

Ashley : hola mami .
Yo : hola mi amor.
En eso suena el timbre.
Yo : voy a abrir.
Salgo de la cocina y me dirijo hacia la puerta abro y no me la creo es Raymond está en sock.
Ray : mi Kimberly mi BB ( me abraza llorando) BB te extreñe mucho te amo perdón .
Yo : yo también mi amor y si te perdono porque no puedo vivir sin ti ( lo agarro de la cara y lo besó )
Ray : te amo mi vida.
Yo : yo también amor pero pasa ( haciéndome a un lado )
Ray : gracias es muy bonita tu casa mi amor.
.
Y va a contestar peroAshley : mami quien era .
Cuando ve quien es empieza a llorar
Y corre hacia Ray su papá y lo abraza.Narra Raymond
Cuando mi hija me abrazo yo correspondi y sentí una conexión muy bonita en mi corazón.
Ray : mi niña tu sabías que yo soy tu papá.
Ashley : si mi mamá nos a contado todo y mi mayor sueño es conocerte porque aunque no estés con migo todos estos años te amo
Ray : yo también te amo mi princesa.
Zabdi : hola pa..pa ( dijo nervioso)
Ray : hijo ( lo abrazo ) perdón por no estar a su lado todos estos años.
Zabdi : te perdono papá porque se todo .
Ray : gracias hijos y tú mi amor ( la besó)
Kimberly : jamás me perdonaría no haberte perdonado.
Ray : te amo.
Kimberly : y te vas a quedar en México.
Ray : no pero les quería preguntar que si se quieren ir a puerto rico con migo.
Todos : siii.
Ray : no se diga más nos vamos ahorita mismo.
Todos : siiii
Todos se fueron a empacar sus cosas y horas después nos fuimos a el avión .
ESTÁS LEYENDO
La hija de Daddy y yankee
Diversostodo empieza cuando yankee busca una vez más a tu mamá Kimberly.