Narra Kimberly.
Después de que Ray se fue me vestí ( capitulo anterior) me maquille y espere a Ray después Ray vino por mi y nos fuimos en su auto y llegamos a un lugar hermoso ( multimedia)
Ray: te gustó.
Yo; si amor gracias 😘😘
Ray: de nada bby , bueno vamos a cenar.
Yo: ok
Después Ray y yo cenamos entre risas y bromas pero hubo un momento donde el se puso nervioso.
Yo: tienes algo amor ( preocupada)
Ray: eeeh no amor , bueno primero que nada gracias por regresar a mi lado , no se que haría sin ti te amo , y te lo e dicho muchas veces , eres lo mejor que me ha pasado tu y mis hijos incluyendo a Raquel y a este bby que viene en camino ( acaricia mi panza) y desde que tú llegaste todo cambio , todo tiene más sentido , mi vida ya no es igual a la de antes mi vida era de color negro , y a pesar de que mis fans me apoyaron , nadie pudo darme el amor que tú me das , y es por eso que cuando llegaste tu todo es color de rosa se que hemos tenido tropiezos y nos hemos levantado y si estoy aquí es por ti porque te amo con todo mi corazón te amo y jamás me cansaré de decirlo te amo , y es por eso que te quiero pedir algo ( se arrodilla) Kimberly dos ramos te quieres casar conmigo? ( Tu lla estabas llorando ).
Yo: siiiiii , si quiero amor , te amo.
Ray: yo también ( te da muchos besos
Yo: tu también eres el amor de mi vida , te amo mucho ( lo besas , apacionadame te).
RECUERDA QUE EL ANILLO FUE El DE EL CAPITULO ANTERIOR.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Daddy y yankee
Acaktodo empieza cuando yankee busca una vez más a tu mamá Kimberly.