Capítulo 4

310 38 8
                                    

***

Han pasado tres meses desde que nuestra madre nos corrió. Las cosas para Tom y para mí se ven cada vez mejor. Desde nuestro último incidente en ese Motel, las cosas mejoraron y nos dispusimos a poner mas ahínco a nuestro futuro. Tom me hizo ver la realidad de las cosas, que no todo será siempre color de rosa, las cosas pintaban así cuando vivíamos en Hamburgo, pero nuestro destino había cambiado. Ahora estamos juntos y eso me hace muy feliz. Salimos del país, solo debo mencionar que no fue fácil, tuvimos que hacer un trato con un falsificador. Si queríamos pasar a Zúrich, Tom y yo decidimos hacerlo con nuevos papeles. No con los oficiales, los quemamos y ambos cambiamos nuestra identidad. El proceso tardo poco más de un mes, trabajamos doble turno para poder pagar. Queríamos que fueran lo mas creíbles posible.

Ahora éramos:

William Trümper Hägen

Thomas Jared Kaulitz Craig

Esa era nuestra nueva identidad; la verdad no nos matamos muchos pensando en los nombres y no quisimos pensar en las posibilidades de un encuentro, por los apellidos. Solo queríamos conservarlos. Ya en Suiza queríamos creer que era poco probable.

El tiempo pasaba en nuestro nuevo hogar. Hace poco Tom alquilo un auto, nos fue difícil tomar esa decisión; ya que viajaríamos hasta Hamburgo. Queríamos saber de nuestra madre y de Gordon. Cuando llegamos solo vimos el letrero de "Se vende propiedad" afuera de la que antes había sido nuestro hogar. Nuestra madre se había ido y desde ese día no volvimos a saber de ella. Yo no dejaba de llorar y Tom no encontraba como consolarme; la idea de no volver a ver a nuestra madre... ¡No! que nuestra madre no nos quiera volver a ver, era, horrible. Regresamos y dejamos todo atrás.

Una fase terminaba y abría paso a algo nuevo e interesante. Comenzamos a vivir en Zúrich amenamente, no había problemas y la relación que teníamos Tom y yo era increíble. Podíamos pasear en las calles sin que nadie nos conociera y pensara siquiera que éramos hermanos. Nos tomábamos de la mano y así caminábamos. Tranquilos.

-Esto es increíble -decía Tom con una sonrisa en su cara. La verdad no se lo creía y yo me sentía en las mismas condiciones que él-. No logro concebir como es que estamos en otro país, con otro nombre, con otra identidad Bill.

-Pues te diste cuenta de que fue posible, aunque nos consta que fue algo muy difícil, muy complicado. Aun así, aquí estamos Tom, pasamos por todo esto juntos. Juntos Tom. -Me miro y le costaba sonreír, creía que vivía un sueño. Porque muchas veces así había pasado, soñaba con este momento. Y ahora que se había concedido no lograba entenderlo. Estar realmente juntos nos había costado.

Nuestro cariño había crecido con el paso de los años, se fomento y abrió paso al gran amor más allá de lo fraternal. Lo que habíamos hecho era estúpido, lo era, pero solo él y yo lo sabíamos.

Nadie más.

-Mírame Tom -lo hizo y yo solo lo tome de su rostro y lo acerque al mío. Lo mire fijamente a los ojos y uní nuestros labios. Ahí en el parque por el que caminábamos, alrededor de todos. Ahora yo quería que Tom se diera cuenta de que ya no había límites, éramos libres de poder estar juntos-. Acaso ves que alguien esta hablando mal de nosotros. Ya no tienes porque preocuparte.

Asintió y apretó sus labios, me miro una vez más y me abrazo fuertemente. Tanto que casi sentía que me dejaba sin aire. Regresamos a nuestro pequeño departamento. Ambos trabajábamos aunque en más de una ocasión Tom me decía que preferiría que no lo hiciera, pero yo me negué y le dije que le ayudaría. Nos gustaba mucho platicar de las personas que nos conocían, y cuando ellos nos hablaban: "William puedes venir o Thomas nos vemos mañana" en realidad con Tom no había mucha diferencia; eran muy pocos los que le decían Jared. Eso nos divertía. Muchos ya sabían de la relación que mantenía con Tom. Era atemorizante en ciertas circunstancias, pero nuestra relación y lo que sentíamos era cien por ciento verdad. Nos gustaba ver nuestra identificación oficial con nuestros nombres falsos y lo diferente que nos veíamos en la imagen; eso solo acrecentaba la mentira, pero era la mentira que todos creían, la mentira que nos permitía estar juntos, la mentira que Tom y yo creamos.

Era nuestra hermosa mentira.

****

Bueno gente gracias por leer espero que les haya gustado sin mas hasta aqui termina la historia voten comenten y expresen que tal les parecio. Hasta el siguiente ;)

Beautiful LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora