Sigues siendo atrabancada.

51 2 0
                                    

Nos quedamos unos minutos sentadas en la cama, yo lloro mientras claudia me limpia el delineador y me dice que olvide a Benjamin.

-no es que lo olvide, creo que ya nisiquiera lo amaba, es sólo que lo que dijo al último...

-que fue lo que dijo?

-que era una estúpida niña que vivía tras la sombra de su padre.

-valla! Que lo odio con todo mi ser ha ese capullo cabrón! Pero por que no le has golpeado cuando te agarró?

-no lo se...pero vamos, querras ver a tu amigo cuando llegue no?

-si vamos.

Nos paramos de la cama y salimos de la habitación, todos corrían hacia abajo para la sorpresa, pero caminando del lado contrario, se aproximaban cinco chicas tres morenas, de mediana estatura y dos rubias altas y con ellas aquella chica a la que Benjamin también engañó. Cuando intentamos pasar las cinco nos lo impidieron y la rubia número uno hablo.

-zayra... cual es?.-pregunta a la chica que estaba echa un mar de lágrimas.

-la de cazadora.-contestó.

-nos dan permiso, no queremos llegar tarde.-dijo claudia intentando pasar.

-creo que eso no será posible.- dijo una morena y ala vez nos metían denuevo al cuarto donde todo había ocurrido. Nos aventaron y nos roderon en el centro de la habitación.

-pero que coño os pasa ha ustedes?!.- grito claudia.-todas rieron.

-el problema es con migo con ella- dije defendiendola.

-no, yo también estoy en esto.

-claudia!!.- grite enojada.

-no nos importa si tu también tuviste algo que ver, igual por zorra te dejaremos como tu amiguita, tengan cuidado con ella-. Dijo señalandome.- ella practica Kick boxing.

Cuando una rubia camino hacia mi queriendo soltarme una bofetada claudia se le abalanzó y comenzaron a pelearse.

-no!!.- grite pero otras dos ya me sostenian para que otra rubia pudiera golpearme. Pero no pudo, pues con la fuerza de las dos que me agarraban, avente mis piernas golpeando a la otra rubia en el estómago. Ella callo y las otras dos comenzaron a golpearme. Ningún golpe me tocó, detenía todos a tiempo y con un puño cerrado golpe a una morena justo en la cara cuando callo noqueda. La otra morena me miro con odio y comenzamos a pelear denuevo. Claudia estaba rodando en el suelo con una rubia y una morena, yo golpeaba a la morena mientras la rubia que había golpeado en el estomago se levantaba y volvía hacia mi.

-stefan ya llegó! Todos a esconderse.- grito alguien desde abajo y la chica zayra salía corriendo cuando claudia desde el piso le agarró el tobillo y tropezó. Se levantó claudia trató de salir corriendo pero la rubia la alcanzó. En toda la casa que ya había sólo silencio se escuhaban nuestros gritos. Salimos todas de la habitación. Cuando sin darnos cuenta habíamos avanzado hasta el final de las escaleras, yo golpeando a la rubia y la morena agarrándose a mi cuello y claudia encima de una rubia y con una morena atras golpenadola.

-cuidado!- grito alguien desde abajo.

-Haaaaaaaa!-gritamos todas cuando empezamos a rodar escaleras abajo y aún nos seguíamos golpeando.

Al llegar abajo me levante de un brinco y me puse en guardia, todos nos miraban sin dar credito.

-chester, sostenla!- grito una rubia a alguien mientras claudia ya estaba sostenida por las dos morenas y la otra rubia abajo de ella.

-sueltame!.- grite cuando sentí unos brazos a mi al rededor. La rubia de acercó a mi y antes de que me fuera a golpear alguien gritó.

-déjala.- y las manos me liberaron, yo me abalanze denuevo hacia la rubia y atras de mi comenzaban dos chicos a pelarse, puño tras puño la rubia iva retrocediendo y cuando menos lo imagine, todo el mundo era un caos, chicos y chicas peleándose a diestra y siniestra vaso son alcohol volaban junto con frituras mientras sonaba lacancion de bruno mars "uptdown funck". Claudia estaba denuevo ensima de la rubia y pude escuchar.

Ni aunque me enamoraraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora