Al día siguiente Izuku se levantó nervioso empezaría con sus "lecciones" con Kirishima esa misma tarde, como siempre salió a correr muy temprano y después de ducharse desayunó y se fue a la escuela, en el camino se encontró con Katsuki así que fueron juntos, estaba feliz de que a pesar de haberse separado por años volvieron a ser amigos como antes.
—Buenos días, Kacchan—dijo con una sonrisa.
—Deku, ahora mi mañana está arruinada—dijo pero aún así lo dejó caminar a su lado sin hablar.
"Cómo en los viejos tiempos" pensó Izuku y caminó en silencio con una sonrisa.
Solo faltaba poco para llegar a la escuela, no sé habían topado con Kirishima ni Kaminari, seguramente llegaban tarde, otra vez y si, en cuanto entraron veían a Kirishima corriendo y a unos metros detrás de el a Kaminari.
Izuku solo pudo reírse de sus amigos, eso le pasaba a Kirishima por lo menos dos veces por semana y a Kaminari casi a diario, el peliverde estaba feliz de que por fin sentía que encajaba en un lugar.
Los chicos llegaron al aula a tiempo.
—¿Otra vez no sonó tu despertador Kirishima-kun?—le preguntó Midoriya mientras llegaba el profesor.
—No lo escuché es que no pude dormir muy bien... Estaba jugando un juego toda la noche.
En realidad se había pasado gran parte de la noche pensando en Izuku y solo durmió unas horas, pero no podía decir eso, "Midoriya está actuando normal como siempre, debería hacer lo mismo, no quiero que nuestra amistad se ponga rara" pensaba Kirishima, los dos chicos siguieron unos minutos más hasta que llegó el profesor.
Las clases iban normales hasta la tercera hora, tenían educación física, debian cambiarse el uniforme, todos los chicos de la clase estaban en los vestidores cambiándose.
No debía ser raro, ya habían tenido esa clase antes, obviamente y Kirishima ya había visto a sus compañeros cambiarse pero ahora sabía que le gustaba Izuku y antes no se había dado cuenta pero probablemente lo mira demasiado mientras se cambia, trataría de no mirar o solo lo normal, estaba avergonzado de que alguien pudiera notar que veía al peliverde de esa manera.
Todos se cambiaban como normalmente antes de la clase, Deku se quitó su corbata y su camisa, su torso estaba al descubierto y ahora su pantalón, estaba en ropa interior, como casi todos porque era normal el único que hacía un drama era el cerebro de Kirishima diciéndose "Tranquilo, todos se están cambiando, es normal, no lo mires, no lo mires" pero no lo pudo evitar y dio un vistazo "Dios como esconde ese cuerpo esculpido por los dioses bajó el uniforme, debería ser ilegal" ese y más pensamientos homosexuales pasaban por la cabeza de Kirishima, entró en razón y rápidamente se cambió y salió de los vestidores antes de que le hablara alguien. "Pudo ser peor"Finalmente todos estaban en el gimnasio y empezaron a hacer el calentamiento.
—Escojan un compañero para hacer los siguientes ejercicios.
Midoriya escuchó a Bakugo ir con Kaminari y le dijo "Idiota, tu vienes conmigo" y lo jaló de la ropa y Kaminari solo sonreía como si supiera que no tiene opción o tal vez lo disfrutaba, de todos modos su primera opción era Kirishima pero no quería sonar muy directo, de todos modos fue a preguntarle.
El pelirrojo estaba distraído y no supo cuando Midoriya estaba frente a el haciéndole una pregunta.
—¿Qué?
—Que si ¿quieres ser mi compañero? Kacchan y Kaminari-kun se juntaron, pensé que tú y yo...
—Ah, si, claro, claro
ESTÁS LEYENDO
Skater Boy [KiriDeku]
FanfictionAU sin quirks La historia de dos jóvenes cuyo pasatiempo es patinar, Kirishima Eijiro tiene gran talento con la patineta conoce por azares del destino a Midoriya Izuku quién es un az con los patines, aunque tienen diferentes estilos de patinaje eso...