Capítulo 2

241 34 10
                                    

Al día siguiente Izuku tendría su primer día en su nueva escuela, UA, esperaba estar en el mismo grupo que Katsuki y sus amigos, estaba nervioso de no conocer a nadie, después de todo era a mediados de semestre, los grupitos de amigos ya estarían formados, tenía miedo de quedarse solo, pero se decía a sí mismo que todo iba a estar bien.

Por otro lado los del salón 1A murmuraban antes de que entrara su profesor porque gracias a Mina se había corrido el rumor de que el estudiante nuevo estaría en su clase y que era un chico, Kaminari y Kirishima estaban contentos porque ya sabian de quien se trataba, pero el resto de la clase se preguntaba como sería, después de todo era raro que entrarán nuevos estudiantes a mitad de semestre.

Entró el profesor y Midoriya esperaba detrás de la puerta hasta que el profesor lo llamara.

—Buenos días, antes de comenzar seguramente ya lo saben, hay un estudiante nuevo y se va a unir a nuestra clase, puedes pasar.—habló el maestro.

Todos se sentaron y estaban curiosos de quien entraría por esa puerta.
Una cabeza con una esponjosa y rizada cabellera verde se asomó por la puerta y lentamente entró el chico, pecoso y de baja estatura, al parecer también algo tímido.

—Puedes presentarte a la clase.

—Mi nombre es Midoriya Izuku—escribió su nombre en el pizarrón—antes solía vivir aquí pero por motivos personales me mudé y ahora estoy de regreso, espero poder llevarnos bien.

—Gracias, Midoriya, puedes sentarte, detrás de Bakugo.

El profesor iba a pedirle a Bakugo que alzara la mano para que Izuku lo identificara, pensando que no se conocían, pero pasó algo que sorprendió a varios pues no pensaban que ellos dos se conocieran, ya que Izuku fue directamente hacia el rubio y se sentó y es decir seria lógico si fuera el único puesto vacío pero no lo era.
No le dieron mucha vueltas al asunto, dijo que solía vivir ahí, no sería improbable que conociera a alguno de la clase, la sorpresa es que ese alguien era Bakugo.

—Bien, vamos a empezar con la clase, abran sus libros en la página 42

La clase continuó con normalidad, Izuku debía ponerse al corriente pronto porque entró a medio semestre, pero no seria problema porque era bueno en la escuela, no el mejor pero podía arreglarselas.

Al terminar la clase varios se acercaron a Izuku, el primero en hablar fue un chico alto que usaba lentes.

—Mucho gusto, Midoriya-kun, soy Iida Tenya, el delegado de la clase, cualquier duda que tengas cuenta conmigo, también estoy dispuesto a ayudarte si tienes problemas para ponerte al corriente.

—El gusto es mío, Iida-kun y gracias, lo tendré en cuenta—dijo con una sonrisa timida

—Midoriya, tuviste suerte de quedar en nuestra clase—dijo un pelirrojo, acompañado de un rubio.

—Kirishima-kun, Kaminari-kun, hola, si, estaba muy nervioso de no conocer a nadie pero por suerte estoy en su clase.

—¿Ya conocían al nuevo? ¿Por qué no dijeron nada?—Habló una chica de cabello rosa.—Es cierto, en la mañana parecía conocer también a Bakugo, hey Midoriya ¿de donde los conoces? Por cierto, soy Ashido Mina.

—Bueno, a Kirishima-kun y Kaminari-kun los conocí ayer y a Kacchan lo conozco desde que eramos niños.

—Ah, así que eres amigo de la infancia de Bakugo, hola, soy Uraraka Ochako—se presentó esta vez una castaña.

Bakugo solo escuchaba, estaba algo molesto porque todo ese escándalo estaba ocurriendo justo detrás de él, para su suerte la siguiente clase estaba a punto de comenzar.

Skater Boy [KiriDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora