Hace 8 años que Izuku y su madre habían dejado su ciudad natal y se mudaron a una ciudad más grande, después de la muerte del padre de Izuku, en ese entonces, era muy amigo de un niño que vivía cerca de su casa, solía llamarlo Kacchan y el lo llamaba Deku, a pesar de eso, se llevaban muy bien, pero cuando Izuku tuvo que mudarse, ya no se volvieron a ver, aún así ninguno se olvido del otro por completo, aún estaba ese recuerdo en la mente de ambos, quisa algun dia se volverian a ver y podrian volver a ser amigos.
Cuatro años despues de que se mudaron, su madre empezó a salir con el actor Toshinari Yagi, cuando Izuku tenía 12, el era conocido por su papel como All Might en películas de héroes, el como se enamoraron él y su madre era demasiado sencillo, su madre trabajaba en un café en el que casualmente Yagi fue y ella lo atendió, el resto es historia.
Después de un año de noviazgo el actor les pidió mudarse con él, claro que ya conocía a Izuku y se llevaban muy bien, en el primer cumpleaños que Izuku pasó con él, le obsequió unos patines rojos, los cuales lo motivaron a aprender a patinar y encontró un nuevo hobby.
.
.
.Ahora en el presente ellos volvían a la ciudad natal de Izuku porque Yagi iba a grabar en una serie en esa ciudad, por lo que estarían un buen tiempo, incluso habían conseguido una casa ahí.
Izuku con ahora 16 años debía continuar con sus estudios por lo que fue inscrito en la escuela y en una buena gracias a la influencia de Toshinori.
Después de desempacar casi todo, Yagi decidió invitarlos a cenar, Inko sugirió un restaurante que le gustaba mucho cuando vivían ahí, todos de acuerdo fueron.
El ambiente del lugar era bastante familiar, pero también había grupos de adolescentes, pues había una pequeña sala de árcade con todo tipo de juegos donde había niños y adolescentes, incluso algunos adultos.
La familia se sentó en una mesa y después de unos minutos les pidieron su orden.
—Este lugar no ha cambiado mucho, solia traer a Izuku aquí cuando sacaba buenas notas—comentó Inko a su pareja, Izuku, solo asintió avergonzado.
—¿Por qué no vas y juegas un rato mientras traen la comida?—preguntó su madre al adolescente, a veces le trataba como un niño.
—Seguro mamá—el joven se retiró dejándolos a solas.
El sabía que no faltaba mucho para que ambos se casaran, él rubio tenía un tiempo viviendo con ellos, pero aún no estaban casados aunque prácticamente era parte de la familia.
En fin, Izuku fue a la sala, no le llamaba la atención realmente ninguno de los juegos, tal vez el hockey de mesa, solia ser bueno en eso, pero no tenía con quien jugar, por andar distraído en sus pensamientos alguien chocó con él.
—Oye, ten más cuidado.
—¿Qué? Pero si tu chocaste conmigo—se volteó para verlo a los ojos, rojos y brillantes y cabello rubio, le parecía conocido, el otro joven lo miró con atención.
—Vamos Bakugo, fue un accidente, olvidalo—dijo un chico rubio con una parte oscura en su cabello que parecía un rayo.
Los acompañaba también un pelirrojo con peinado puntiagudo.En ese momento algo hizo click en la mente de ambos, recordando a su amigo de la infancia, esos risos verdes y esas pecas eran inolvidables y sin querer se llamaron por su antiguo apodo.
—¿Deku?
—¿K-kacchan?
Ambos amigos del rubio aguantaron la risa por el apodo tierno.
—¿Cuándo volviste? Pensé que no volverías nunca.— No quería admitirlo ni mostrarlo, pero por dentro estaba muy feliz.
Izuku estaba emocionado, quería saltar a abrazar a su amigo, pero ya sabía cómo reaccionaria y se sentía incomodo por los otros chicos, aunque eran bastante guapos.
ESTÁS LEYENDO
Skater Boy [KiriDeku]
FanfictionAU sin quirks La historia de dos jóvenes cuyo pasatiempo es patinar, Kirishima Eijiro tiene gran talento con la patineta conoce por azares del destino a Midoriya Izuku quién es un az con los patines, aunque tienen diferentes estilos de patinaje eso...