Dos chicos, una historia.
Esta es la vida de ___ una chica que tiene muchos problemas tanto familiares como escolares al igual que de alcohol, sus malas calificaciones son por culpa del alcohol eso le ha traído problemas a su familia y ninguno de ellos la soporta, ella tiene esa maldita adicción que es incurable como dice ella, no hay día que ella no beba de esa maldita botella y se envenene con ese líquido del mal, aun así ella es una chica hermosa, su cabello oscuro largo que le caen por sus hombros y quedan entre sus grandes pechos, tiene unos hermoso y grandes atributos, unas curvas inigualables solamente ella las tiene de esa manera que vuelve loco a cualquiera, una sonrisa blanca y atractiva, sus labios rojos y carnosos y esos ojos que hacen brillar cualquier día y noche, así es ___ una hermosa chica con una fuerte adicción.
Ahora esta es la vida del siguiente chico llamado Neymar Da Silva, un chico que tiene problemas con su padre pero que vive de fiesta en fiesta y esa de su vida algo interesante, tiene una adicción muy fuerte que el mismo dice que nadie se la podrá quitar ni el mejor doctor del mundo, ni el mejor científico ¿Cuál es esta adicción? Adicción al sexo, así de directo, él tiene problemas con las mujeres, cualquier mujer que el mire y crea que es sexy estará en su cama, ni ella misma se dará cuenta cuando ella acepto porque él tiene un gran poder que vuelve a todas las chicas locas por él, será su hermosa sonrisa? O esos bellos ojos que enamoran a cualquiera? Será ese espectacular cuerpo? O esas tonterías graciosas? No lo sé solamente sabemos que él tiene esa adicción difícil de cambiar.
Por eso ambos chicos tienen que ir a un concurso llamado ADICCION! Es un nuevo programa de la televisión que cambia la vida de los chicos, ambos tendrán que estar bastante tiempo en una enorme casa, encerrados, no podrán salir a ninguna parte ya que en esa casa nada les faltara, existen reglas que son:
1- Si alguno cae en su tentación pierde
2- Una vez a la semana pueden llegar sus amigos, familiares, pareja etc
3- No se puede salir de la casa
Pocas reglas pero veremos si alguno de ellos dos pueda ganarse el enorme premio de 1 millón de dólares, será que ___ podrá llevar a Neymar a la cama haciendo que ella gane ese increíble premio? O Neymar la hará tentarse con una increíble fiesta de alcohol haciendo que el gane el hermoso y brillante premio?
Además eso no es todo, el que gane además de llevarse el millón de dólares ganara un boleto para ir de viaje a PARIS! Todo pagado!!!
-JA! Ya gane –dijo ___ muy segura-
-No muñeca, no caeré en tus encantos ya que yo tengo abstinencia –dijo Neymar cruzando los brazos-
¿Quieres saber quién gana? Averígualo en esta increíble novela llamada ADICCION!
ESTÁS LEYENDO
Adiccion (NeymarJr y Tu) [hot]
FanfictionUna adicción Un concurso 1 millón de dolares en juego dos personas ¿Quien caerá en su adicción primero?