Capítulo 38.

3K 154 0
                                    

Últimos capítulos.

Narra Neymar:

Corrí por todos los lugares de Francia Paris buscando a esa chica que se había vuelto mi adicción, no sabía qué hacer, habían muchos lugares, me di por vencido, estaba lloviendo, hacia frio, estaba empapado mientras estaba en un lugar desconocido buscando a una chica que tal vez no me correspondería.

Ya estaba muy oscuro y las calles solitarias, no tenía a donde ir aunque podía ir a cualquier hotel pero no quería, quería encontrarla, quería que ella estuviera a mi lado, quería bailar con ella una vez más, como dice la canción ya nunca bailare otra vez sin ella mi ritmo está perdido.

Narra ___:

Después de un par de copas Salí del lugar, mientras caminaba chocaba con cualquier cosa que me encontraba, el agua de la lluvia era muy fría así que me estaba congelando, muchas veces me tropezaba por mis malditos tacones pero siempre me levantaba, no sabía a donde ir, no tenía dinero y las copas me las habían regalado algunos franceses del lugar ya que les dije que era extranjera, JA! Hace mucho tiempo no me sentía así de viva!

Llegue a un parque que estaba solitario y me senté en una banca, tenía mucho frio, temblaba demasiado, de disfrutar mi vida en aquella casa de Adicción ahora estaba aquí en un maldito parque mientras llovía y me moría de hambre.

Estaba tan cansada, tan mareada, tan estúpida por haberme venido aquí, las chicas tenían razón, extrañaba a Neymar, tome la peor decisión de mi vida, siempre lo diré.

Me quede dormida en esa maldita banca, podía sentir las gotas de la lluvia recorrer todo mi cuerpo, temblaba pero aun así me dormí esperando un nuevo día.

Narra Neymar:

¿Por qué maldición seguía aquí? Caminaba sin poder creer que la había venido a buscar y tal vez había desaparecido y jamás poderla encontrar pero de una cosa estaba seguro no me iría de aquí sin encontrarla.

Empecé a caminar por más lugares, mi celular vibro y conteste rápidamente.

-Hola?

-Neymar sé dónde está -dijo Kaká-

-Enserio? ¿Dónde?

-En el parque

-Wow! ¿Cómo lo sabes?

-Tengo mis trucos, tráela a salvo

-Por supuesto -colgué-

Corrí de nuevo hacia el maldito parque, mientras corría me tropecé había mucha agua en el suelo, me levante y busque por todo el parque, no había nadie, no había ni mierda! Dios! Tal vez ya se había ido a otro lado, me senté en una banca y me recosté pensando en ella.

-Neymar? -escuche la voz de una mujer-

Abrí los ojos y empecé a ver a todos los lados, no había nadie, mierda! Mi cerebro me estaba haciendo una mala pasada, volví a cerrar a mis ojos y me volví a ahogar en mis pensamientos, recuerdo cuando me tome la foto con ella, el día de su cumple, recuerdo cuando ella entro mientras me daba una ducha, recuerdo como nos jodiamos juntos, quisiera regresar a esos tiempos.

-¿Por qué viniste?

Volví a abrir los ojos y mire a lado de la banca, no podía creerlo.

-___? Realmente eres tú? -dije sorprendido-

-Claro que soy yo, espera estoy tan ebria y te estoy imaginando? -rio un poco-

-Si soy yo -la abrace rápidamente-

No podía creerlo, regreso su aroma, regreso la calidez de su cuerpo al igual que el mío, la tenía entre mis brazos.

Adiccion (NeymarJr y Tu) [hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora