Narra ___:Al día siguiente abrí mis ojos y me levante de la cama, tome algo de ropa y me metí a la ducha al salir mire que había un sobre en mi puerta, lo tome y lo abrí.
Nota:
Miércoles, en este día podrán ir al centro comercial, pero tendrán que esposarse los dos, las esposas las tendrá Neymar solamente así podrán ir al centro comercial y en él pueden comprar lo que sea gracias al programa Adicción, att: Marcos.
Sonreí por lo menos podíamos salir de esta casa un día, baje las escaleras y mire que Neymar estaba en la cocina al parecer cocinando, me asombre un poco ante eso, me acerque a la cocina y si, efectivamente él estaba cocinando y a la vez bailando, me apoye en la puerta mientras lo miraba moverse, wow! Bailaba hermoso.
-Que bien te mueves! -dije sonriendo-
Él se asustó un poco y le bajo a la música.
-Oye! Por poco me matas del susto -dijo riendo un poco-
-JA! Ni que fuera tan fea
-No lo eres -dijo en voz baja-
-¿Qué?
-Nada
Me acerque a la refrigeradora y saque un par de huevos.
-No -dijo viéndome- ya te prepare el desayuno ahora te vas a sentar
-¿Qué? -reí- Tu? Me hiciste el desayuno? JA! ¿Qué mosca te pico?
-Ninguna, además necesito estar a mano contigo después del desayuno pasado, así que siéntate y listo
-Ok? -dije sin entender-
Me senté, no podía creer que Neymar había hecho el desayuno, él estaba tramando algo o no? ¿Qué idioteces estoy pensando? Obviamente se trae algo entre manos, él no es amable de un día para otro, Neymar se acercó y puso el desayuno en la mesa.
-Espero que te guste -dijo sentándose- oh! se me olvidaba -se levantó y trajo un jugo de naranja- ¿quieres?
-Am claro? -dije sin entender-
Neymar lleno un vaso de jugo y me lo entrego, sonreía de una manera rara, algo estaba sucediendo.
-¿Qué le pusiste a la comida? -dije rápidamente-
-Nada -sonrió-
-Si no es la comida entonces es al -mire el jugo- es el jugo no?
Me acerque al vaso y podía sentir el aroma a alcohol, me enoje creí por un instante que él era bueno pero NO! Era un idiota como lo pensé.
-Imbécil! -se lo lance en el rostro y el rio-
Me levante molesta y me fui a la sala, me senté y encendí el televisor muy furiosa con Neymar, él se acercó.
-Vamos! Fue una broma -dijo sin parar de reír-
-Pues que linda broma -dije molesta y sin dejar de ver la televisión-
-No te enojes -se sentó a lado mío-
-¿Cómo no quieres que me enoje? Imbécil
-Prefiero idiota -dijo entre risas-
-Ach! Eres imposible -dije levantándome-
Subí las escaleras seguido por él.
-Déjame en paz! -dije molesta-
Neymar me jalo y me puso contra la pared, sentí su respiración muy cerca de mí.
-Perdón! -dijo viéndome directo a los ojos-
ESTÁS LEYENDO
Adiccion (NeymarJr y Tu) [hot]
FanfictionUna adicción Un concurso 1 millón de dolares en juego dos personas ¿Quien caerá en su adicción primero?