Narra Neymar:
Mire como ella se subía a ese auto, algo estaba sucediendo aquí, me di la vuelta y ahí estaba Oscar viéndome con su mirada algo triste.
-Te pasa algo? -le pregunte-
-Es la historia más ¡HIP! Que he visto -dijo hablando como borracho mientras me abrazaba-
-Ya! Ya! -dije dándole unas palmaditas en la espalda- vamos Oscar ya no te pongas maricon deja de llorar, además necesito ayuda
-La que quieras hermano -dijo mientras sonreía-
-Bien, has visto a ___?
-Sí, se fue a dormir
-Ah! ok, bien la fiesta ya termino
-Pero -dijo Oscar haciendo puchero- hazlo por nosotros, nunca salimos
-Ya Oscar! Ya déjate de tonterías, BIEN GENTE ESCUCHENME!! -grite fuertemente mientras le bajaban a la música- LA FIESTA YA TERMINO, SON LAS 4 DE LA MAÑANA Y MAÑANA MUCHOS TIENEN CLASES, NADIE TIENE LA SUERTE QUE YO TENGO DE ESTAR ENCERRADO CON UNA SEXY MUJER! -sonreí- YA TODOS A SUS CASAS!
La gente se enojó un poco y se fue rápidamente, excepto los chicos.
-Ya chicos váyanse -dije señalándoles la puerta-
-Pero Neymar no nos hagas esto! -dijo Thiago de rodillas-
-Ay! Dios! -dije rodeando los ojos- ya es hora de irse, ¿Dónde está Ganso y Marcelo?
-Mm -pensó Thiago- en Suecia?
-Tendré que irlos a dejar están demasiado ebrios, espérenme en el sofá iré a buscar a esos dos
Oscar y Thiago se quedaron dormidos en el sofá, me fui en busca de los chicos, me encontré a Marcelo con la cabeza dentro del retrete dormido y Ganso estaba afuera durmiendo en un arbusto, los levante y los lleve a la sala de estar donde se encontraban los otros dos, rápidamente los lance encima de ellos.
-Ay! Chicos ¿Qué hare con ustedes? -dije cruzando los brazos-
Suspire y me lleve de uno en uno al auto, cuando todos subieron fui a cada casa, los lanzaba al sofá y me iba y así sucesivamente a cada uno, luego de una media hora regrese a casa, suspire y me senté en el sofá esperando el amanecer, me sentía mal, Carolina la chica que me sacaba suspiros quería tenerla conmigo pero sería imposible, además tenía una relación con ___ algo rara pero a pesar de todo me saca una sonrisa aun así sin pedírsela, muchas veces me saca de quicio claro pero ¿Qué gente no pelea? Todos lo hacemos por lo menos una vez en la vida, Nah! A la semana.
Cuando se hicieron las 6am vi como el sol salía, sonreía era hermoso, me estaba muriendo de sueño así que decidí subir las escaleras y entrar a mi habitación, me acosté y cerré los ojos quedándome profundamente dormido.
Narra ___:
Me levante por un terrible dolor de cabeza, abrí los ojos y me senté en la cama, mire a mi lado y se encontraba Rafaella durmiendo, la mecí un poco ¿Qué carajo había pasado? No recuerdo mucho.
-Rafaella levántate! -dije alterada-
-¿Qué paso? -dijo Rafaella levantándose de golpe- ay! ___ me asustaste -dijo tocándose el pecho-
-Bueno quería saber QUE CARAJO PASO ANOCHE!!? -dije asustada-
-Am mira no te alarmes -dijo Rafaella calmándome-
ESTÁS LEYENDO
Adiccion (NeymarJr y Tu) [hot]
FanfictionUna adicción Un concurso 1 millón de dolares en juego dos personas ¿Quien caerá en su adicción primero?