Capitulo 7

781 48 14
                                    

Ya era casi de noche cuando papá me llamó para que cenáramos, cuando entre casi choco con todas las cosas que se ponían en mi camino, mis pies estaban mojados y traía los zapatos y los calcetines en las manos, iba descalza y me resbalaba mucho.

-¿Maggi, que haces, niña?- se me acerco Rose con una mirada de frustración, la mirada contraria que traía papá, pues el estaba riéndose de como estaba.
-Lo lamento Rose, no encontré las toallas y bueno...jaja creo que termine así- dije con vergüenza y mostrando mis pies descalzos y el rastro de agua tras de mi.
Una carcajada asalto a papá, así sorprendiéndonos a las dos.
-¡Ahy Maggi! Ve corre a secarte para cenar- papá ya estaba rojo de tanto reír.
Me limité a asentir con la cabeza y caminar, cuando sentí una palmadita en mi espalda de parte de papá.

Riker POV.

-¿No le dirás nada? ¡Ve como dejo el piso!- Rose reclamo cuando la puerta de la habitación de Maggi se escucho desde arriba.
-Rose, es solo una niña, es solo agua y te lo dijo, no encontraba las toallas para secarse.
-¡Ah!¿Ahora es mi culpa?
-Rose nunca dije eso, solo dije que deberías tenerle mas paciencia a Maggi.
Rodó los ojos y me miro con frustración.
-Bien, lo lamento estoy frustrada y un poco cansada - se encogió de hombros.- Tuve que cuidar de tus hermanos y de ti cuando eran pequeños, y ahora otra niña, no digo que no la quiera, ¿pero no crees que me merezco un pequeñito descanso?
Fruncí el ceño.
-¿A que te refieres?- me cruce de brazos.
-A que me des un par de semanas para descansar, si quieres descuentalo de mi salario, pero al menos un par de días.
-¡Rose, por eso hubieras empezado!- le sonreí alegre y ella rodó los ojos- claro que puedes quedar libre una o dos semanas, y no te preocupes por el salario, esta todo bien.
Ella sonrió de oreja a oreja y dijo:
-Gracias Riker, te lo agradesco.

[...]

Maggi bajo unos minutos después, ya con sus zapatos puestos y los pies secos. Cenamos una deliciosa lasaña y viendo películas, ya que Maggi quiso cenar en la sala.
-¿Papá?- dijo sin apartar la mirada de su plato.
-¿Que pasa?- pregunte mientras volteaba a ver la Televisión.
-¿Tu no me harías daño cierto?- comenzó a jugar con sus manitas.
-¿Porque lo preguntas?- tome una de sus manos.
-Solo responde.- negó con la cabeza, diciendo con eso que no quería hablar del tema.
-Tu sabes que no,-Bese su frente- yo nunca te haría daño- acaricie su mejilla, y ella tomo mi otra mano. Me abrazo por el cuello, teniendo que ponerse de rodillas para alcanzarme,y yo la abrase por la cintura.
-Gracias- su vos apenas fue audible aunque estuviera en mi cuello.
-¿Por qué?- Gire un poco mi cabeza y bese su mejilla.
-Por darme una casa, y por ser mi padre- me soltó y me sonrió.
-Saves que haría todo por ti- le sonreí y bese una ves mas su frente.-Te quiero Maggi.
-Te quiero papá.
Me volvió a abrazar asta que...
-Aawwww- nos giramos al mismo tiempo de donde venia la vos y Rose tenía un pañuelo en la mano con el que se estaba soñando la nariz, y se secaba una que otra lagrima que salía de sus ojos.
-¿Cuanto tiempo llevas allí Rose?- pregunte sonriendo por como se comportaba.
-Desde que se abrazaron awwwww se ven tan lindos, padre e hija juntos- Volvió a secar sus ojos y sonó su nariz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptada Por Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora