capítulo 2

112 3 9
                                    

'Oh dios mío Elisabeth has llegado 1min antes' dije haciendome la sorprendida.
'Verdad que si, creía que eso nunca pasaría' esta chica siempre igual, bueno, es que ella suele llegar tarde a todaas partes, ella y su prima, Katy.
'Como se nota que eres una Collins eeh' los Collins si, con su característica cualidad de llegar siempre, o casí siempre tarde. 'Hmm, ¿te ha traído tu padre verdad?' la conozcó bastante.
'Como se nota que somos amigas desde hace 5 años eeh' dijo y se echó a reir, que raro en ella, reirse... Que se note bien el sarcasmo.

Cuando le iba a decir que subiera las escaleras, ella ya estaba en el primer escalón.
'Como si estubieras en tu casa' dije rodando los ojos aguantando la risa para parecer seria, pero fallé.
'Pues como siempre' dijo y se echó a reir, otra vez.
'Y ¿qué te vas a poner?' le pregunté cuando llegamos a mi habitación
'Esto de aqui' dijo y sacó un pijama 'es cooooña' y empezó a reirse, me acabó contagiando la risa. Cuando dejo de reirse sacó un vestido rojo que le llegaba he de suponer que por encima de las rodillas, ajustado, y con un encaje muy bonito en los hombros.
'Wow es precioso, vas a estar, eh no tengo palabras' me gustaría robarselo.
'Hostia un cumplido de verdad, estoy sorprendida, y sobre el vestido, este es un regalo para ti, ya sabes que siempre te regalo varias cosas.' dicho eso salte a abrazarla, es la mejor amiga del mundo. 'Venga pruébatelo anda.' entre al baño y empecé a desvestirme, cuando estaba en ropa interior, Elisabeth me llamó. 'Natasha mira quien esta en la ventana.'
'Espera, me pongo el vestido y salgo.' cuando lo único que me faltaba era subirme la cremallera salí del baño y me encontré a Lisa (así la llamo yo aveces) asomada por la ventana, así que yo también me asomé, y allí estaban Trevor y un chico que no conozco de nada, alto, moreno con mechas rubias, y guapo, muy guapo, supongo que es uno de los amigos de Trevor. Les saludé, pero luego me di cuenta de que estaban, mm.. ¿boquiabiertos? Mierda, el vestido, la cremallera, se me había bajado bastante la parte de alante, casi se me veía todo.
'Elisabeth, subeme la cremallera anda bonita.' dije roja, como el vestido si te descuidas.
'Si quieres te lo subo yo.' dijo Trevor, como no, él y sus bromas. Su amigo se echó a reir y susurro algo que no oí.

Cuando Elisabeth ya me había subido la cremallera le conteste.
'Eso en tus sueños cariño, anda subir, voy a abriros la puerta, iros para el jardín delantero.' y así lo hicieron, no estaba sola en mi casa, estaba mi hermano, pero eso me viene dando igual, a mis padres no les importa que me traiga amigos a casa, siempre y cuando no sea a partir de la 1 y media de la noche. Les abrí y saludé a Trevor con un abrazo y dos besos, al igual que Elisabeth, hacía mucho que no le vemos.
'Chicas este es mi amigo Matthew, pero le podéis llamar Matt; Matt la rubia fea esta de aquí es Natasha y la morena Elisabeth.' dijo presentandonos.
'Encantada' dijo Lisa y le dio dos besos.
'Un placer, digamos.' dije dandole tambien dos besos, cuando nos separamos nos quedamos mirando un rato y después vi como bajaba su mirada viendo todo el vestido, y despues mis piernas, que disimulado, sí.
'Encantado rubia, y oye, a mi me pareces muy mona.' dijo con una mirada pícara. ME MUERO SOS
'Muchas gracias, tu no te quedas atrás.' dije lo mas "seductoramente" que pude y le guiñe un ojo. Elisabeth y Trevor pusieron los ojos en blanco y empezaron a subir las escaleras, mientras que Matt y yo nos quedamos abajo, aún mirándonos.
'Oye chicos, si dejan de tontear y suben arriba estaría bien eeh.' dicho eso Matt y yo empezamos a subir, él me cedió el paso, conozco ese truco, es simplemente para mirarme el culo, que no se crea que voy a subir lentamente para dejarle mirar mejor, no, una vez estaba en el primer escalón eché a correr hasta llegar arriba del todo.
'Gané.' dije y empecé a saltar. Mala idea, el vestido se me subió bastante, y los chicos se me quedaron mirando.
'Oigan si se limpian la baba mejor, que la rubia es mía.' dijo Elisabeth riéndose de ellos, mas bien de sus caras. Inmediatamente me bajé el vestido hasta su longitud original, y ellos subieron las escaleras que les faltaban.
'¿Y ustedes no se arreglan o que?' dije viendo que iban en chandal, los dos.
'Ya nos arreglaremos después, no necesitamos mm.. ¿6 horas? para arreglarnos.' dijo Trevor y wow, inderecta muy directa.
'Eh eh, que sepas que llevo ahora el vestido, porque me lo estaba probando, que me lo acaba de regalar Lisa. Que por cierto, aún me tienes que enseñar que te vas a poner.' dije pasando de hablarle a Trevor, a hablarle a Elisabeth, esta acto seguido cogió su bolsa y sacó de ella otro vestido, pero este era negro, la parte de abajo era con vuelo, y en la parte de arriba la espalda estaba abierta, no tenía ningún detalle como el mío, pero era p r e c i o s o. Esta chica tiene un talento nato para comprar vestidos.
'Oh dios, es precioso, pontelo vamos.' dije empujandola hacia el baño, mientras ella se lo ponía, yo hablaba con los chicos, pero me era muy incómodo sentarme en el suelo con el vestido
'A ver, necesito que alguno de los dos me baje la cremallera.' dije cogiendo la ropa de esta mañana para volvermela a poner hasta que me duchara.
'¡Yo!' dijo Matt adelantandose a Trevor. Se levantó corriendo de la silla en la que estaba sentado y fue bajando la cremallera lentamente, rozando con su nudillo en mi piel mientras bajaba la cremallera. Cuando terminó de bajarla deje el vestido caer hasta el suelo. Ya sé, ya sé, me iban a ver en ropa interior, pero, ¿y qué? Trevor ya me a visto otras veces, no piensen mal, pero el muy gilipollas (con cariño), estando todos los amigos de vacaciones, se metió en la habitación en la que estabamos Lisa, Alice y yo. Y justo cuando él entró, estabamos vistiendonos, si vieran a Alice, le hecho con una mala hostia que joder, que risa pasamos despues las tres. Cogí mi ropa y me la puse, Matt seguía detrás mía, así que empecé a caminar hacía la cama y me senté allí.
'Entonces chicos, ¿se quedarán todo el verano?' dije ya que tenían sus miradas en mi.
'Eso creemos, mi madre se volverá a Arizona, y a nosotros nos dejara aquí.' justo cuando terminó esa frase Lisa salió del baño.
'Wow, estas preciosa mi niña.' dije levantandome para abrazarla.
'Lose, y aún no has visto lo mejor.' dijo riéndose, esta muchacha...
'A ver aver, las 19.15 chicos, deben irse, tenemos que ducharnos y todo.' se empezaron a levartar, por una vez no pondrían pegas por dios, este día es para recordarlo.
'¿Es que se van a duchar juntas o qué?' dijo Trevor mirando a Matt mientras se reían.
'¿¡Cómo lo sabes!?' oh vamos, los demas lo sabían, pero no creía que Trevor también lo supiera, y ahora Matt tambien.
'¿Se duchan juntas? ¿Desnudas? Buah, me quedo, yo de aquí no me voy.' dijo Matt mirándome de arriba abajo, por quien sabe que vez en la tarde.
'Para tú información es con bikini, y... de sueños se vive chiqui.' dije acercandome a él, retandolo.
'Bueno, pues si mi sueño vas a ser tú duchandote, me gustaría vivir en un sueño eterno.' dijo acercandose de modo que quedamos muy cerca, muy muy cerca.
'Ee Matt, que las rubias son peligrosas, mejor vamonos, ya os liais esta noche.' dijo Trevor guiñandome un ojo.
'¿Y a ti quien te ha dicho que nos vayamos a liar?' dije medio riendome.
'Pues yo creo que tú, mirandole así, y él mirandote así, aunque eso sea algo normal.' dijo Elisabeth, vaya, ya me hicieron sonrojar.
'Eh, bueno chicos deben irse nos tenemos que poner guapas.' dije empujandoles hacía la puerta.
'¿Mas?' dijo Trevor, este chico...
'Oh Trevor, que mono, pero no hace falta que ganes nuestro cariño nene, ya le tienes.' dijo Elisabeth mientras le revolvía el pelo y lo me reía. Todos me vieron de reirme y acabaron riendose también, tengo algo así, como.. una risa contagiosa, si, eso es. Cuando terminamos de reirnos hablé.
'Venga ya enserio, vamos que ya son las- me miré el reloj - las 19.30, oh dios, vamos vamos vamos.'

les empecé a empujar despacio para que bajaran hasta que llegamos a la puerta.
'Bueno adiós Trevor- dije dándole dos besos- y adiós Matt, encantada, hasta ahora.' dije guiñandole un ojo, a lo que él sonrió, me agarró del brazo hasta quedar muy cerca, y no se en que momento fue se acercó y me dio un beso en la comisura del labio.
'Adiós rubieja.' dijo con una amplia sonrisa dándose la vuelta, Trevor y Elisabeth se estaban despidiendo todavía, Trevor se giró, y vio que Matt ya estaba en la cera de enfrente esperando, con esa puta sonrisa otra vez, mirandome, Trevor nos dijo otro adiós más, y corrió hasta donde Matt. Por fin pudimos cerrar la puerta.
'Vale Lisa, ahora sí, vamos ha ducharnos.' dicho eso, subimos las escaleras en dirección al baño.

Bueno chicas, este es ya el segundo capítulo de la novela, espero que les guste y perdonen las faltas de ortografía. Muchos besos y graciaaas

difícil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora