capítulo 1

152 4 3
                                    

Por fin, otra vez junio, las fiestas de la ciudad, cuanto las echaba de menos.

Digamos que las de el año pasado las disfrute bastante, el pedo que me pille con mi amiga Alice es algo bastante repetible, bueno les aviso que si quieren emborracharse, mezclen mas de tres bebidas de mas de 40 grados.

Aparte la fina manta que cubría mi cuerpo, la de calor que puede pasar una en pleno inicio de verano. Me senté en la cama y empecé a vestirme: lo típico, unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes con un estampado bonito, no me moleste en ponerme zapatillas, ¿para qué? Estoy en mi casa asi que..

Entre al baño del piso de arriba y me apliqué un poco de corrector en mis ojeras, no tenía muchas, pero mejor taparlas. Después me apliqué rimel azul, me gusta de ese color porque combina con mis ojos azul claro, cepillé mi larga melena rubia y bajé las escaleras perezosamente, vale, eran las 12:30 de la mañana, pero de todas formas para mi era pronto.

'Buenos dias cariño' saludó mi madre
'Hola mami' respondí con una sonrisa, ella realmente no se parece en nada a mi, yo soy rubia, de ojos azules y ella es castaña de ojos verdes, muchas direis, pues habrá salido a su padre, pero no, ni mucho menos, mi padre es moreno de ojos verdes tambien, nada que ver conmigo. Cojí mis cereales favoritos, un bol que llene con leche fría, y después con los cereales, y empecé a comer lentamente.

Cuándo terminé se oyó el sonido de la puerta abrirse, mi hermano, él realmente es aveces como un grano en el culo, tiene 14 años y no es para nada como yo, entre nosotras, es un soso.

'Hola payasa' dijo en él tono de superioridad que tanto me molesta.
'Que te den enano' le saqué el dedo y subí a mi habitación.

Cojí el movil y le mande un whatsapp a mi mejor amiga, Elizabeth.

Natasha:'Vienes a mi casa y nos preparamos para esta noche?' enviado a las 13:15. leído

Elizabeth:'okeyy, me llevó ya la ropa y todo no?' enviado a las 13:15

Natasha:' claro, traete tambien ese bolso de maquillaje mágico tuyo' enviado a las 13:16. leído

Elizabeth:'como no, sabía que me lo pedirías jaja, a las 16:30 estoy allí, te quieroooo' enviado a las 13:18

Natasha:'te quieroooo' enviado a las 13:19. leído

El resto de la mañana pasó aburrido, estuve escuchando musica y hablando por whatsapp, nada interesante, cuando bajé a comer había pescado, odio el pescado, así que apenas y comí algo.

Por fin, llegaron las 16:29, el tiembre sonó, hora de arreglarse.

difícil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora