-Prologo-

116 18 0
                                    

•°•

Lo único que recuerdo fue vernos correr hacia mi casa.

•°•

luego de eso todo volvió a ser negro, la misma oscuridad del principio. Donde lo único que se escucha es la tenue respiración y el palpitar del alma, pero por que ahora todo se siente mas irregular?

Mis ojos no ven y mis manos no sienten, creó que debemos olvidar y volver a intentarlo.

Los gritos que quiero soltar no suenan, mis cuerdas vocales no producen ningún ruido. Por que todo se siente ya vivido? Acaso será aquel día de nuevo? Eso era lo que menos quería que ocurriera.

•°•

Ahora de lo único que tengo miedo es a volver a sentir las frías manos sobre mi pequeño cuerpo inconsciente.

•°•

Porque?

Por que ocurrió?

Por que todo volvió al inicio, odio esta sensación. Múltiples cosas posándose en mi y estas mismas siendo retiradas para quizás volver a ponerlas. Si llegamos a olvidar el pasado quizás no vivamos un buen presente.

•°•

múltiples ruidos alarmantes se escuchan a mi alrededor, aquel sentimiento familiar me vuelve a inundar en desesperación, todo comienza a derrumbarse otra vez, espero volver a encontrarnos. Sus manos, la figura negra vuelve a estar presente, parece muy conocido pero no lo conozco. Que quiere?
Te volveria a ver? Esto era lo que debia de ocurrir?

•°•

Chico feliz con una familia feliz, sus decisiones no importaban en ese entonces, edad de 8 años, nada pasaba por aquello. Su infancia bonita hasta el punto de estar olvidado. Historias contadas por voces ancianas sobre monstruos, fascinantes historias a su parecer. El mayor sueño infantil? Sacarlos de ese lugar sin importar que. Lo logro? Si. Fue adoptado por la familia real, o bueno, decidio quedarse con una figura materna obteniendo el apellido de los Dreemurr.

La chica de 7 años y su familia? Derrumbada, puede que viva una vida plena conectada con todo aquello o mejor llevarla a un lugar de ensueño. prefiero no dejarte sufrir en este mundo el cual lentanente sera roto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 PreSelected | Kris DreemurrXReader|Deltarune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora