El entrnamiento

15 2 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que Izuku fue al medico.
De alguna manera toda la clase de Izuku se entero de que era quirkless y se empezaron a burlar de el, la madre de Izuku lo seguía ignorando lo único bueno de en ese momento es que comenzó su entrenamiento.

POV Izuku

Ha pasado una semana desde que me entere de que no tenía quirk.
La parte buena es que al menos he comenzado a entrenar.
Empeze entrenando mi físico a petición de Natsu.
Comence haciendo 25 flexiones, 25 abdominales, 25 sentadillas, empecé a limpiar una playa cercana, a correr 5km, dar 50 patadas a un árbol en un bosque cercano, lo mismo con puñetazos y por último me empezaron a enseñar un estilo de pelea. Todo esto con pesas de 5 kilos en cada extremidad. Pero cada vez que conseguia acostumbrarse se duplicaba

Después de unos 15 días me empezaron a enseñar lo básico de la magia, como por ejemplo a concentrarla en un sitio o a expulsarlo de mi cuerpo y algún que otro hechizo de magia oscura y de curación

Fin POV Izuku

Izuku ahora es capaz de sanar unas cuantas heridas leves con la magia DS de viento y con la magia oscura podía crear una barrera lo suficientemente potente como para detener un puñetazo con el 5% del one for all.

Time Skip 12 años

En estos 12 años Izuku entrenó casi que sin descanso.

En el primer año entreno y dominó la magia DS de viento. De Wendy

En el segundo año entreno y dominó la magia DS de veneno. De Erik/Cobra

En el tercer año entreno y dominó la magia DS de hierro. De Gajeel

En el cuarto año entrenó y dominó la magia DS de luz. De Sting

En el quinto año entrenó y dominó la magia DS de sombras. De Rogue

En el sexto año entrenó y dominó la magia DS de fuego. De Natsu

En el séptimo año entrenó y dominó la magia DS de rayo. De Laxus

En el octavo año entrenó y dominó la magia oscura y la magia de muerte. De Zeref

En el noveno año entrenó y dominó el crash sorpresivamente para todos la consiguió dominar y no destruía todo inconscientemente como Gildarts

En el décimo y undécimo año entrenó con Acnologia. Consiguió convertirse en un dragón igual a Acnologia solo que en vez de negro y azul, el de Izuku era negro y verde, dominó todo el poder de Acnologia, aunque en una pelea perdería contra el por no tener experiencia en combate real.

En el último año

Domino el Fairy Heart.
El modo dragon de flamas eléctricas.
El modo dragon de hierro de las sombras.
El dragon Force.
El modo etherias de Natsu, pero solo lo controla en un 30%

Y como le sobraban seis meses Zeref le enseño matemáticas, historia, etc.
Como para sacarse una carrera universitaria

Cuando pasaron los 6 meses restantes llegó la despedida hacia sus maestros.

Izuku: Seguro que hos tenéis que ir
Todos-Izuku: hai
Bueno como unos últimos regalos te daremos algunas cosas

Natsu le dio su bufanda

Gajeel le dio unos hierros muy extraños.

Wendy le dio una pulsera con un jarabe que cura cualquier enfermedad.

Laxus le dio sus auriculares.

Sting y Rogue le dieron una espada.

Gildarts unos sellos de retención mágica.

Zeref le dio una muda de ropa como la suya.

Acnologia le dio su collar de dientes de dragon.

Y Erik no le dio nada por que es mala onda. (Lo siento si os cae bien Erik pero no se me ocurrió nada que el le pudiera dar. F en el chat.)

:(

Ese día en las clases cuando entro el profesor vieron que tenía un montón de papeles en las manos, diciendo.

Profesor: bueno hoy hablaremos de que quieren ser de mayores.
Todos-Izuku y Bakugou: pero que abur
No pudieron terminar por que el profesor tiró todos los papeles y dijo a quien engañó todos ustedes quieren ser héroes.
Alumnos-Izuku y Bakugou: Hai, mostrando sus quirks
Profesor: Si, tienen unos quirks alucinantes, pero no los pueden usar sin una licencia.
Bakugou: Profe no me meta en el mismo bando que estos extras, yo seré el hero número 1.
Profesor: Es verdad Bakugou tu quieres ir a la UA. Si no me equivoca Izuku también apunta para esa escuela
Clase: pfffff.... jajajajajajajjajajajajajajaj
Extra 1: Como alguien sin quirk va a ir a la escuela más prestigiosa de Japón
(En eso Bakugou se levanta y va hacia Izuku creando pequeñas explosiones en sus manos.
Bakugou: Deku como te atreves a meterte en mi camino. (En eso Bakugou empuja a Izuku contra la pared.)
Izuku: Ya me he cansado escondido mi quirk por mucho tiempo. (En eso Izuku se cubre en llamas.
Toda la clase-Izuku: ¿¿¿¿¡¡¡¡Que!!!!????
Como tienes un quirk, si eres quirkles.
Izuku: que no le haya dicho nada a nadie ni siquiera a mi madre, no significa que no tenga un quirk. (En eso Izuku apaga sus llamas, y suena la campana, que indica que se acabaron las clases.
Después de las clases Bakugou se acerca a nuestro prota y dice
Bakugou: Deku, como es que tienes un quirk si siempre te dejabas apalear por los demás.
Izuku no respondió y se puso a usar su magia DS de veneno que le mejoró el oído y empezó a escuchar los pensamientos de Bakugou.
Y en un momento escucho que en verdad estaba alegre de que su amigo tuviera un quirk. Aunque no sabía si Izuku lo seguía considerando un amigo.
Izuku: Te lo diré otro día Kat-chan.
Bakugou se limitó a asentir e irse contento de que Izuku no lo odie.

Izuku no fue por el puente de uno de los primeros capítulos por lo tanto no conoce a All Might ni este le da el One For All. All Might capturó al villano y no se le callo al no tener a alguien que lo distrajera.

Izuku como entrenamiento físico decidió limpiar la playa que estaba al lado de su casa en dos semanas.

Time Skip 2 semanas

Izuku estaba volviendo a su casa después de su entrenamiento.
Se preparó su cena y se fue a dormir. Pensando que mañana lo que quedaba para los exámenes de la UA.

Al día siguiente. Como ya se habían acabado las clases por ese año para que entrenarán sus quirks para entrar a la escuela preparatoria que quisieran.
Así que Izuku continuó entrenando el poder Etherias de Natsu. Descubrió que cuando estaba en ese modo tenía llamas azules.
En los diez meses que quedaban para los exámenes de la UA, consiguió dominar el poder de END.
Y comenzó a fusionar lo con su forma de dragon. Pero le quedaba la mitad de el proceso



Izuku El Dragon Desteuctor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora