En un hospital de musutafu se encontraban, se encontraban dos peli verdes.
Donde le estaban haciendo las pruebas de quirk
(Para quien no sepa que es un quirk es el súper poder que el 80/100 de la población mundial.)
Doctor: Lo siento, niño pero eres quirkles .
Izuku quedó en shock no podía creer que no tenía un quirk.Time Skip hasta llegar a la casa de los Midoriya.
En la residencia Midoriya Izuku le preguntó a su madre si podía ser un héroe pero no recibió respuesta.
Pregunto lo mismo varias veces pero no obtuvo ninguna respuesta.
Inko simplemente ignoro a Izuku y se puso a ver la tele.Izuku se fue a su habitación muy deprimido por no tener un quirk de que su madre lo ignoraba.
Cuando llego a su habitación, se tumbo en su cama y empezó a llorar, pensando que era un inútil y que era muy devil, por no tener un quirk.
De repente escucho una voz que le decia y que pasa por que no tengas un quirk te vas rendir, y no vas a luchar por tu sueño.
Izuku en ese momento recordó que el propósito de ser un héroe no era ser reconocido y alagado por ser muy fuerte, sino que el propósito de ser héroe es ayudar y salvar a los demás, da igual si no tiene un quirk podría servir como distracción para que los civiles evacuan y que se reduzca el número de bajas en un ataque de villanos.La misma voz de antes dice: Bueno ahora que has recordado el propósito de ser un héroe, Empieza a meditar para que nos puedas ver.
Izuku solo hizo lo pedido por la voz y se puso a meditar.Después de unos diez minutos logró entrar a su espacio mental.
Allí vio a 10 personas.
Izuku nada más ver a tantas personas pregunto: ¿Quienes sois y que hacéis aquí?
Un peli negro contesto: Nosotros somos magos.
Y antes de que Izuku pudiera preguntar algo más.
Un peli rubio dijo: Si nos dejas contarte nuestra historia esto te quedará mucho más claro.
Así el pelirubio le contó las historia de Fairy Tail. Pero que antes de que murieran un muy anciano José. Huso un hechizo en ellos para que reencarnación por toda la eternidad y no pudieran descansar en paz hasta que todos reencarnen en la misma persona y esa persona controlarse todos sus poderes. Desde ese entonces ya habían pasado 8 siglos desde esos sucesos.Izuku quedó en shock ante tan impresionante historia.
El que hablo ahora fue un pelirosa que dijo bueno es hora de presentarnos
Los magos se presentaron ante Izuku e Izuku se presentó ante los magos.