- Por que me haces esto?-
-Porque nunca debiste retarme-
Desperté, solo abrí los ojos, como todas las noches desde que me tope con esa pequeña.
Cada maldita noche robaba mi sueño su presencia.
La necesitaba, debia ser mía.
-Otro asesinato a una joven de 19 años ha sido cometido durante esta madrugada, la búsqueda por parte de los cuerpos policiacos a el criminal apodado "El pecador" en referencia a el lugar de los hechos, cada vez se vuelve más intensa, sumado a esto no se a encontrado ni una sola pista con la que se pueda saber algo sobre la identidad asesino, a pesar de ello los policías liderados por el detective Charles están haciendo todo lo posible por atrapar a este homicida cuánto antes , si usted sabe algo por favor comuníquese con las autoridades locales ahora mismo, su pequeña aportación podría ser crucial para la investigación-
- Basura- Tomé el control y apague la televisión.
Son las 6 de la mañana, demasiado temprano para muchos, hora perfecta para mi.
Me pare en frente de el ventanal a contemplar la gran ciudad y su soledad mañanera, todos viven de noche así que es algo normal, y me beneficia.
Tomé un baño, agua fría y jabón con un olor suave y elegante, masculino y atractivo para las humanas.
Salgo de el baño e ingreso a la amplia habitación donde me paro a contemplar mi figura desnuda, amenazante, entonces los recuerdos empiezan a inundar mi memoria.
Cuando los mate, las primera dos personas que asesine, que prive de la vida, recuerdo cuanto regocijo senti cuando sus fluidos mancharon mi ropa, y la adrenalina de evadir a la policia fingiendo ser un niño inocente cuando con mis pequeñas manos habia cometido una masacre, y lo habia disfutado.
Sali de mi trance cuando el timbre sono.
-Hey amigo no piensas abrirme!- abri la puerta y me encuentro al molesto sujeto
-Que quieres?- lo dejo pasar, es un sujeto bastante molesto, realmente no se porque no lo he matado aun.
-Nada, solo vengo a molestarte- diario lo hace -y que nunca usas ropa?-
- No es tu asusto-
-Si lo es cuando tengo que ver tu pene todos los dias- y volteo a verlo con desagrado.
-Que tanto de gusta?- hizo una cara de asco y nego con la cabeza, hice una mueca con mis labios que denotaba un poco de alegria, el sujeto me agradaba, no vale la pena matarlo.
Lo deje en la sala y me fui de nuevo a la habitacion a buscar ropa para usar.
-Que piensas hacer hoy?-
- Por que el interes?-
- Es que bueno habra una fiesta en casa de un amigo, y como nunca sales, pense que seria bueno invitarte, aparte de que les intriga un poco conocerte, te han visto un par de veces por el edificio y les pareces interesante- inrrelevante para mi.
-Crees que me interesa juntarme con adolescentes?-
-Oh vamos, ni siquiera eres tan viejo, aparte habran chicas- hizo un baile ridiculo y golpeo mi hombro, solo me aparte.
- Lo pensare-
-Es un si??-
-Por que tanta insistencia?- estoy seguro de que hay un interes diferente de transfondo, asi funcionan ellos, no creo que su interes sea 100 por ciento genuino.
-Bueno, le dije a una chica que llevaria a un amigo para que se conocieran y tú sabes...-
- Esta bien, ire-
-En serio?-
-Claro- sonrei de lado, denotando un poco de cinismo
Claro que ire, el sujeto acaba de meter a una femina en mi juego, sin esfuerzo acabo de conseguir una potencial victima.
Las horas pasaron aburridas y vacías, entreteniendome con mis pensamientos, hasta que me tomé mi motocicleta y me diriji hacia la dirección que el sujeto me había dicho.
Lo supuse, típico vecindario de niños ricos, típica casa con una fachada extraordinaria y pintada de un blanco que podría brillar más que mis dientes, luces de colores que tilitan al ritmo de la música, que predecibles son.
Baje de mi moto y me adentre a la selva de monos adolescentes.
Por un segundo todos voltearon a verme ¿Que soy tan guapo? Les tiré una mirada amenazante y volvieron a sus asuntos.
-Heeey! Amigo!, Pensé que no ibas a venir- volteo y veo al sujeto sentado y rodeado de muchas jóvenes, se ve tan ridículo - Ven a sentarte con nosotros- una muchacha extendió su mano para que me sentará a su lado, la mire con asco, y ella bajo su mano rápidamente.
Entonces me senté a analizar a todos y cada unos de los que estaban en esa mesa.
Primero, el sujeto en medio, como si de un mafioso se tratase, extendiendo sus brazos para abrazar a las cuatro muchachas que lo acompañaban, muchachas con poca ropa o demasiado atrevida y que parecen no estar del todo concientes, a las esquinas como si fueran los guardaespaldas dos chicos con demasiada musculatura.
-Que tanto piensa?- dice la muchacha que trato de tomar mi mano.
- Lindura no lo sé, siempre suele hacer eso, observar a todos como si estuviera ideando como matarnos- la voz del sujeto sonaba tan alcolizada, bien dicen, los borrachos siempre dicen la verdad, reí por lo bajo -Hey! Amigo! Diviértete para eso estás aquí- se dirijio hacia mí y me dio un trago el cual acepte para tratar de ingrarme de cierto modo a su círculo y que mi juego comenzará.
- Donde está la chica?-
- Así que si te interesa? Sabes mi amiga es un tanto complicada, no sale con cualquier chico así que por eso te traje a ti-
- En serio?- en realidad no me importaba si era la chica más complicada de la galaxia, igual caería.
- Viene para acá- entonces voltee, y la vi.
- Hola Carter- su voz era la misma que había soñado todo este tiempo embobado me la quedé viendo, su seguridad era admirable, no es cualquier chica.
- Emma, que bueno que llegaste, mira te presento a mi amigo- se levantó y se puso a un lado de mi dejando a sus zorras chillando en el sofá, me pare de mi lugar, y me di cuenta de lo pequeña que era, tan frajil.
- Oh cierto, Carter me dijo que me iba a presentar a alguien especial- volteó su cabeza y sus ojos se toparon con los míos, su expresión cambio totalmente, pero volvió a sonreír -Yo te conozco manchaste mi vestido de café y casi estuve por golpearte- río y volvió a posicionar sus ojos con los míos - Creo que comenzamos con el pie izquierdo- extendió su mano y la tomé en un roce suave - Soy Emma-
-Victor-
•••
tarde bastante en actualizar, lo sé, espero que a alguien le guste :bhale
ESTÁS LEYENDO
Gloom Stalker
Mystère / ThrillerCronicas de un asechador nocturno, un asesino nato y la mismisima reencarnacion del diablo. ••• Actualización dos veces por semana Espero les guste hale. [PAUSADA]