I. Un nuevo objetivo, la pequeña valiente.

15 0 0
                                    

Otra noche aburrida en la gran metrópolis, en la dichosa ciudad del pecado, Las Vegas, quisiera saber que pecado, ¿Beber mucho alcohol? ¿Perder todo tu dinero en un casino? ¿Acostarte con una prostituta?, cosas de humanas totalmente banales.

Los humanos son tan...comunes, no tienen nada en especial, son una especie débil, que los motiva sus absurdos sentimientos, amor, tristeza, felicidad, todo eso es una perdida de tiempo.

Se que estoy vacío, pero prefiero estarlo; solo siento cosas hacia mi mismo, vivo por mi, ¿Para qué tener a alguien más?, si al final del día, morirá, y todo lo que hiciste por esa persona se esfumara.

Los humanos viven para complacer a los demás, viven de la aprobación, y nunca se complacen a si mismo, nunca buscan su placer propio, y los pocos que lo hacen son tachados de egoístas, que estúpidos.

Siempre seré el centro de mi universo, solo yo, en el fondo se que soy superior a todos estos imbéciles, es por ello que no me cuesta arrebatarles....

-IDIOTA!!! PODRIAS FIJARTE POR DONDE CAMINAS!!-

Ugh, su voz es molesta.

-No piensas pedir unas disculpas?, Me manchaste de café mi vestido nuevo-

¿Acaso un vestido es tan importante?

-No en realidad no-

-Idiota- Veo como su mano torpemente intenta dirigirse a mi mejilla para soltar un golpe, pero como soy significativamente más ágil sujeto su mano con fuerza antes de que pueda al menos rozarme.

- Que sea la primera y última vez en tu insignificante vida que intentas golpearme- En realidad se que ese golpe no dolería nada, es una muy pequeña mujer, delgada y frágil como el cristal, pero, es divertido intimidar a los humanos, el miedo que desbordan por sus ojos, sus bocas secas y cuerpo tembloroso es un espectáculo digno de admirar.

- ¿Crees que te tengo miedo?- suelta esto de repente y es una gran sorpresa, junto con su penetrante mirada que no duda o baja en ningún instante.

Ella.... Me está desafiando?

Interesante.

La suelto aventando su brazo, y avanzo dejándola atrás.

Fácilmente podría haber acabado con ella, pero no lo hice; no sentí la necesidad de hacerlo, porque ella no sintió miedo.

¿Por qué no sintio miedo?
¿Qué hice mal?

Ahora empiezo a sentir interés hacia una nueva víctima, pero es diferente a las demás; el miedo me atrae, me excita, pero, la idea de convertirme en la peor pesadilla de esa pequeña que se cree valiente, es el orgasmo total.

•••
Primer novela, espero que les guste.

Capitulo corto, pero vendrán más largos los siguientes.

Trataré de actualizar dos veces por semana.

Abrazos a la distancia porque covid

hale

Gloom StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora