Después de un momento de verdadera conexión con otra persona para ambos, los ruidos nocturnos de esa hermosa arboleda son lo único que rompe el silencio, cuando Draco piensa que ya no hay más que hacer ahí decide dar la vuelta e irse a la cabaña, una vez más escucha la voz de Hermione – ¡No te vayas! Después de esta platica necesito más que nunca conducir Hoy no será la carrera, pero si quiero enseñarte algo, necesito alguien que comprenda lo que es descubrir un engaño y no poder extraer la cabeza del cuerpo del traidor que puso en saco roto el amor sincero que le ofrecíamos-
-Astoria fue mi primer amor, antes de ella tuve muchas relaciones, pero ella fue la primera a quien decidí entregarme en cuerpo y alma Le pedí matrimonio completamente seguro de que nunca podría entregar mi corazón a otra mujer, pero cuando me dejó mi mundo se derrumbó, para mí, ella era la persona más dulce, amorosa, empática y asombrosa Me dejé llevar por lo que ella quería que viera, estaba aprendiendo de mi padre para seguir sus pasos en las empresas porque quería que nunca le faltara nada, ella merecía el cielo Fui un imbécil que eligió el amor por encima de todo- con una mirada comprensiva Hermione le da las llaves del Impala y se sube al BMW.
Conducen a través de un camino de vereda con árboles a los costados, tan altos y frondosos que sus ramas se entrelazan creando un mágico túnel donde la luz de la noche se filtraba para darle aún más fantasía a la postal del camino, Draco no preguntó hacía donde se dirigen y Hermione no le dijo, solo conducen para despejar sus pensamientos y liberar su espíritu.
Cuando llegaron a un lago apagaron los motores y sin intercambiar palabras caminaron a la orilla, la luna se reflejaba en el lago y ambos soltaron un suspiro largo y profundo.
Con las manos en los bolsillos y la cabeza baja el joven Malfoy decidió romper el silencio -Este lugar es como de cuento, mi corazón no había tenido tanta paz desde hace mucho-, una risa empática sale de los labios de la señorita Granger en concordancia con lo que ha dicho su acompañante que sin verla a los ojos vuelve a tomar la palabra -Pido que demos un nuevo inicio desde hoy, sé que no soy tu persona favorita, pero eres la persona con quien más afinidad siento en este lugar-
-Podemos intentar Algún día tal vez te pueda llamar mi amigo, hoy solo serás mi conocido más querido, ¿trato? – extiende la mano y sin dudar Draco la acepta para cerrar el trato que ha propuesto la maestra -Trato, la paz lo es todo y si es contigo mucho mejor- ambos decidieron pasar en ese lugar un momento en compañía del otro, charlaron sobre trivialidades, observaron las estrellas y Draco descubrió que la señorita Granger no solo es buena para gritarle sino que tiene una pasión escondida por la astronomía y confesó que de todas las constelaciones en el firmamento Draco es la predilecta, irónico e incluso ridículo por donde se le vea considerando que el joven nombrado en honor a ese conjunto estelar no es su persona favorita.
()
Dos días después todos los ánimos estaban un poco más relajados, el auto de Draco ya estaba arreglado, después de suplicas y negociaciones con el Sargento Phillips le permitió ir a un lugar más cómodo con la condición de que estuviera vigilado La sorpresa para el joven Malfoy se hizo presente cuando se le informó que ese lugar al que le permitirían ir sería ni más ni menos que la casa del oficial Nott.
- ¿No estás feliz Malfoy? Podrás disfrutar mi compañía incluso después de tu servicio comunitario de arregla calles-
- ¡Oh si! Es la mejor noticia que me han dado, eres con quien quiero pasar mi tiempo en este lugar olvidado, es más no puedo imaginar como pude vivir antes de conocerte- el sarcasmo y la mezquindad del rubio son palpables en su tinte de voz, Theodore no lo pasó por alto, pero en vez de contestarle se dio la vuelta mientras se reía y le mostraba el dedo corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amor a máxima velocidad (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es un corredor de Nascar que queda varado en un poblado abandonado llamado "Peytonville" ubicado entre Arizona y Nuevo México, violando leyes de tránsito, destrozando su auto, lastimándose gravemente el cuerpo y destruyendo parte de la...