Guts Over Fear.-Parte Final

363 44 1
                                    

Louis estaba concentrado en los ojos de aquel hombre, cuando de repente oyó esa vocecita tan dulce y familiar.

“¡Vamos Lou!”

Volteo a ver al público y entre todos los tipos ambiciosos y sudorosos encontró sus ojos verdes dulces y llenos de orgullo.

Era Harry, su Harry. Le dedico una sonrisa que mostro sus hoyuelos y Louis recordó porque hacia esta locura. Sus piernas dejaron de flaquear, miro a Harry y le dijo un “Te amo” moviendo solo sus labios.

Primer round.

Harry estaba mordiéndose las uñas asustado, jamás había visto a Louis tan agresivo ni siquiera levantaba la voz.

Lanzaba grititos cada vez que le lanzaban un buen golpe a Louis pero era notable que Louis iba ganando, era como si no hubiera nada más que Louis y el tipo al frente. Y cuando Louis sentía que ya no podía miraba los ojitos asustados de Harry y volvía con el doble de energía.

La pelea estaba por terminar, estaba dando lo mejor de si, cansado, golpeado, con sangre pero de pie. Cuando los timbres sonaron y Louis vio sonriendo a Harry, Harry sonrió un poco preocupado con su estado.

Se paró aun lado del señor de traje todo sudoroso y cansado.

“Y el ganador es…”- Louis no escucho nada después de eso, solo sintió su brazo ser levantado y ver a los rizos de Harry brincando.

Había ganado, fue con Harry y lo abrazo con ganas, con las que le quedaban.

“Perdón por haber hecho esto Harry, estaba desesperado, las cosas iban mal…”-Unos dulces labios rosas lo interrumpieron.

“Solo no lo vuelvas a hacer Lou… Tenía tanto miedo, cuando te ibas pensaba lo peor y te seguí.”-Admitió Harry con la frente apoyada contra la de Louis. Louis sonrió y beso de nuevo a Harry para después tomarlo de la mano y llevarlo a casa, ahí Harry lo cuidaría y lo mimaría. Y a la mañana siguiente pagarían todas las cuentas y seguramente le compraría cosas lindas a Harry.

Louis y Harry aprendieron que podían salir adelante juntos, que no todo está perdido, pero lo más importante…

“A veces hay que poner el valor por encima del miedo”

Fin.

Guts Over Fear.-Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora