Cuando Louis llego a su trabajo, mientras lavaba los platos se encontraba pensado en si perdía… en si todo lo que trabajo fracasaba.
De repente se volteo y choco con el camarero causando que los platos se cayeran y se rompieran. El comenzó a gritarle mierdas.
“¿Por qué carajos no te fijas en lo que haces Tomlinson?”
“Yo… lo lamento Ralph enserio no se en que pensaba…” –Dijo Louis de verdad apenado. El siguió gritándole a Louis que era un idiota.
Y Louis exploto.
Louis cambio su cara de apenado, tomo coraje y le tiro el trapo que llevaba en la mano a Ralph y se fue. Renunciando. Louis tenia pelotas, solo que no lo demostraba a menudo.
Cuando llego a casa ahí estaba el padre de Harry, de nuevo riéndose de él.
“Vaya miren quien llego… maldito holgazán, de seguro te despidieron de nuevo por que ni lavar platos sabes hacer hacer bien.”
Louis lo voltio a ver sin expresión en su rostro.
“¿Sabes Dess si fuera por mí, maldita sea. Te echaría de mi maldita casa pero amo tanto a tu hijo, amo tanto a Harry que te soporto cada día… tomo tus insultos y me los guardo en lo más profundo de mi corazón porque sé que eres lo único que le queda a Harry pero Harry es lo único que me queda a mí.”
Louis se acercó peligrosamente a la cara de Dess aun sin expresión alguna.
“Juro que si vuelves a insultar a Harry o a mí me valdrá una mierda cuan enfermo estés te pateare el culo fuera de mi casa y seré el hombre más feliz del mundo, así que empieza a valorar y a querer a tu hijo porque él te ama con todas sus ganas pero también me ama a mí y no me dejara aunque fueran tus últimos deseos en vida.”
Louis se separó lentamente dejando a Dess viendo a la nada casi sin respiración, cuando fue subiendo las escaleras oyó algunos sollozos cuando de repente vio a Harry con sus ojitos rojos y Louis corrió hacia el abrazándolo y tratando de calmarlo.
“Calma cariño, calma… te amo”
Harry se dio cuenta de cuando Louis lo amaba.
El poder de un hombre enojado puede callarte la boca.