Una niña rubia de 8 años estaba jugando con sus muñecas q su papá le había regalado, alado de ella se encontraba un niño pelinegro y ojos azules zafiros. Los niños jugaban y reían hasta q.
—!!Serena!!—dijo una mujer con cabello azul—si mamá— dijo la niña con voz temploroza—Acaso te he dicho que puedes salir!! Dijo ikuku molesta—n....no madre—dijo serena — Señora ikuku fue mi culpa yo le dije a serena q saliera a jugar conmigo— dijo un niño pelinegro—no Daríen fue mi culpa por desobedecer a mi mamá—Dijo serena con miedo. Ikuko agarro fuerte el brazo de serena y la jalaba hacia su casa.
— Madre me lastima —dijo serena llorando.—!! Cállate!!—Dijo ikuku.—Señora deje a seré la está lastimando—Dijo Daríen. —! Tu cállate y no te metas mocoso!. —Darien déjalo—Dijo serena. Ikuko la llevo a su casa cuando llegó a su habitación de serena la habento contra el suelo.
Serena lloraba, era lo mismo de siempre la maltrataba todos los días y la culpaba por la muerte de su padre Kenji todavía recuerda como murió su padre...
🎇Recuerdos🎇
Tres años antes
La familia tzukino estaba dando un paseo en auto Kenji manejaba , ikuko estaba en el haciento del copiloto, y serena en la parte trasera .
—Papa en pocos meses cumpliré 6 años !si!—Dijo una niña rubia alegre. —Asi es mi corazón y dime cómo quieras tú fiesta?— Dijo Kenji. — Quiero q se.... —No pudo terminar de hablar ya q ikuku la enterrumpio. — !Serena deja de hablar no ves que tu padre está manejando! Dijo una ikuku celosa y molesta.
— Ikuko dejala está bien—. —! Cómo que está bien no ves que te desconcentrado , solo es una estorbó no en tiendo por qué la agarraste de la ca...!!.—. Kenji no dejo q terminara de hablar y le gritó. —!! Ya es suficiente ikuku dejala es solo una niña!!.
—!! SIEMPRE ES LO MISMO, LA DEFIENDES DE TODO!!— Dijo ikuku
—!! IKUKO YA BASTA!!—. Los adultos seguían discutiendo serena estaba totalmente asustada así no hablaba vio q un camión gigante se dirija a ellos y kenji estaba concentrado en la discusión con ikuku.
—!! CUIDADO!! —Dijo serena. El camión golpeó el vehículo de los Tzukino haciendo q el vehículo haga vueltas la puerta de ikuko se habrío haciendo q ella saliera solo tuvo unos raspones. Ikuko al levantar la cabeza vio el coche está apunto de caer por un acantilado . Kenji y Serena todavía están en el auto , serena lloraba, kenji q vía una ventana abierta agarro a serena la saco, el auto cayó rodando hasta q explotó. Los bomberos y paramédicos llegaron muy rápido hasta q llevaron a ikuku y a serena al hospital.
Ikuko solo tuvo un golpe en la cabeza y raspones, serena tuvo un brazo roto y raspones, Después los bomberos y policías le dieron una mala noticia a ikuku.—Señora ikuko logramos sacar a su esposo del auto, lo llevamos camino al hospital , pero desgraciadamente no sobreviví .
—!! Que No!! KENJI!!!
—Lo sentimos señora Tzukino, el dijo con el último aliento Serena .
Ikuko lloro subió a la habitación de serena, al llegar a la habitación le dio una bofetada a serena.
—!! Maldita!! —Dijo ikuku llorando.
—m..má.. mamá que pasa por qué me pegas—Dijo serena llorando
—!! Cállate!! Por tu culpa tu padre murió, maldigo el día en q apareciste en nuestra vida,solo eres un estorbo—.🎇Fin Del Recuerdo 🎇
Desde ese día mi vida cambio mi mama me pega ye hecha la culpa de la muerte de mi papá , abres llega borracho y atrae a señores no se para que, trabaja en un restaurante le pagan lo suficiente para poder alimentarnos, aveces ve a los niños jugar con un juguete nuevo ,pero yo solo tengo un juego de te q me regaló la mamá de Daríen la señora Gea y mi muñeca q mi papito lindo me regaló, la casa de Daríen es muy grande acomodación de la mia es un poco chiquita pero me gusta jugar con el es mi mejor amigo me gustaría tener una mamá como la de Daríen buena, cariñosa y q cocine galletas.
A la mañana siguiente Serena se levantó , se peino y hizo sus deberes, cada Día su mamá le dejaba comida para que Desayune, Coma y aveces para que la cena.
Fue corriendo a jugar con Daríen cuando lo vio lo abrazo .
—Dari— Dijo mientras lo abrazaba
—Hola princesa— Dijo Daríen un poco triste. Daríen era un niño bueno, amable y cariñoso tiene 10 años, vive con su mamá Gea y su papá casi no llegaba a verlos ya q el está en otro país Trabajando en una empresa el papá de Daríen el señor Artemis era un hombre guapo y amable , Daríen le contaba sobre Serena al señor Artemis Chiva nunca ha conocido a serena ya q cuando llegaba a su casa la señora ikuko no la deja salir.—Dari q tienes te ves triste— Dijo serena
— princesa tengo algo que decirte—.
—Que es Daríen me estas asustando—
— Princesa yo...mi mamá y yo nos iremos a vivir a Londres—
—¡Que! Tu no puedes irte Daríen no me dejes sola— Dijo serena mientras lloraba
—Princesa no llores volveré—
—Pero por cuándo volveras—
—Dentro de poco tiempo—.Serena y Darien jugaban has q la señora Gea tuvo una idea
—Oigan niños quieren ir al Zoológico— dijo Gea
—¡Si¡—Gritaron.
Fueron al zoológico vieron muchos animales, compraron dulces y jugaban.
Estaban por irse a casa cuando serena vio a un señor parecido a Kenji serena corrió a verlo iba cruzando la calle, pero no sé percató q venía un camión de carga, Gea al ver esto corrió hacia donde ella estaba.—¡¡Serena cuidado!!— la señora Gea empujó a serena salvando la, pero el camión paso encima de ella el conductor trato de frenar y la carga se fue encima de la señora Gea, haciendo q muera aplastada.
—¡¡Mamá no!!—dijo Daríen llorando
El funeral de la señora Gea se llevó a cabo al día siguiente, Daríen fue traslado a Londres con su papá, no se despidió de serena ella pensaba q Daríen no se despidió de ella por qué estaba triste por perder a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezos Del Destino
Teen FictionApolo y serenity son una feliz pareja pero su relación no es permitida por la mamá de Apolo. Serenity al enterarse que la mamá de Apolo lo obligó a casarse se alejara de el sin decirle que lleva en su vientre a su hij@