Capitulo 21

424 33 3
                                    

*Seréna *Pov

No puede ser Daríen no me dijo que Beryl regresa de su viaje y q hoy vendrá a comer, acarisiaba mi vientre pensaba en mi bebé una sonrisa se dibujó en mi rostro quisiera saber dices niño o niña , todavía no sabíamos el sexo de mi bebé todavía y moriría de ganas por verlo.

Escuchamos el timbre y mi nana Luna fue a ver de quién se trataba escuché risa de una mujer y la voz de Daríen, salí de la cocina para ver si en verdad Beryl estaba aquí y si Beryl estaba con Daríen, pero Beryl se sorprendió en verme que raro .

— Hola Seréna vaya así que era cierto estás embarazada— dijo Beryl
— Beryl que sorpresa no me esperaba verte por aqui— dije mientras miraba a Daríen furiosa.
— Si Dari me invito a comer —
— Bueno si me disculpan me retiro a mi habitación— dije
— Te acompaño — dijo Daríen dirigiendose donde estaba.
— No Daríen atiende a las visitas yo puedo ir solo, nana acompáñame — dije, mi nana me ayudó a subir , estaba muy furiosa con Daríen q ni siquiera quiero dirigirle la palabra.
Cuando llegamos a mi habitación mi nana me ayudó a subir a la cama.
— mi niña no bajarás a comer la comida está lista—
— No nana me puedes mandar la comida por favor, la presencia de esa mujer no me gusta—
— Está bien mi niña te traeré la comida — mi nana salió de la habitación dejándome solo, una lágrima salió de mis ojos está furiosa con Daríen y dolida por qué no me dijo nada, te recosté en la cama mientras esperaba la comida.

Fin de*Seréna* Pov

Luna bajo al comedor para poder subir la comida a Seréna, todos estaban ya en el comedor menos Seréna .

— Luna  donde esta Seréna— pregunto Artemis.
— La señorita  está indispuesta y no podrá bajar a comer— dijo Luna poniendo la comida en una bandeja.
Daríen solo veía a su nana subir la comida estaba un poco furioso con la actitud de Seréna.

Luna tocó la puerta y Seréna permitió q pase.
— Aquí está tu comida mi niña—
— Gracias nana Luna—
Serena probó un poco de su ensalada pero vio q una había el pedazo de pastel de chocolate .
— Luna y el pastel de chocolate—
— así mi niña que tonta soy ahora te lo traigo—
Luna salió de habitación dejando a Seréna, pero escucho lo puerta abrirse.
— Woaw nada q rápido subiste— dijo Seréna mirando su comida y no prestar atención de quién entro.
— No soy Luna—
Seréna levantó la mirada.
— Beryl que haces aquí—
— A nada viendo como es tu habitación sabes ,una vez me imaginé estando en tu lugar como la Señora Chiba —
— Sal de aquí Beryl —
— Seréna,Seréna ya me enteré que Apolo Moon y Serenity Moon son tus padres—
— Si y Que—
— Sabes tu Papá se casó con mi mamá Neheremia q en paz descanse—
— Se toda la historia Beryl, no es necesario que me lo cuentes ahora sal de aquí—
— Está bien , un consejo disfruta Ser la Señora Chiba por qué tal vez en poco tiempo no lo seas —
—¡ Aléjate de Daríen!—
Beryl Salió Riendo a Carcajadas.
Seréna sintió un poco de dolor en su vientre pero poco a poco fue desapareciendo—
— Todo está bien Bebé— dijo acariciando su Vientre.
Después de unos horas decidió darse una ducha y luego poner su pijama, Daríen no había regresado a la habitación supuso q está con Beryl disfrutando de su regreso.
Tocaron la puerta su corazón latía muy rápido imaginando que era Daríen pero sus esperanzas fueron abajo cuando vio que era su nana Luna.
— Hola mi niña Te traje la Cena— dijo Luna.
— Gracias nana Luna, Beryl sigue aqui— pregunto
— si mi niña ha estado dando ordenes a todos, como.si ella fuera la señora de la casa—
— Y Daríen está aqui—
— si —
Seréna bajo la cabeza para que Luna no viera la Tristeza de su rostro.
Cuando Termino de cenar, Luna retiro la bandeja y salió de habitación, Seréna lloraba estaba Triste no entendía lo que le pasaba a Daríen.

Unas horas después Seréna no podía Dormir estaba recostada en la cama, cuando escuché la puesta abrirse y se encontró a Daríen sus ojos le decían q estaba Furioso.
— Daríen...—
— Seréna por qué no bajaste a almorzar tampoco a Cenar— dijo Daríen seriamente
— Tu sabes por qué sabes que Beryl no me agrada—
— No entiendo tu actitud, cuando tú familia está de visita yo bajo y los atiendo y tu cuando está mis amistades están de visita que haces tu... ¡ Te quedas todo el día encerrada en tu habitación y no solo eso hasta insultas de ellos!— dijo Daríen molesto.
— Yo nunca insulte a Beryl por qué no te dijo que ella quiere casarse contigo?— pregunto Seréna .
—Ella no diría eso—
—Claro para ti Beryl es una Santa—
—¡ Ya basta Seréna!—
— Seré mejor que valla a Dormir a otro lado— dijo Seréna,. pero al levantarse el dolor en su vientre regreso más fuerte
— Que tienes— dijo Daríen al notar q Seréna agarraba su vientre y respiraba muy rápido.
—Nada ahh—
— Seréna q te pasa— pregunto Daríen preocupado.
— Ahh Daríen tu hijo ya va a nacer ahhh— dijo Seréna.
— Que — Daríen se quedó en shock.
— ¡Daríen ayudame ahhhh!— dijo Seréna.
— si emm te llevaré al hospital— Daríen la tomo entre su brazos saliendo de la habitación.
Al llegar abajo vio a Luna y Artemis hablando.
— mi niña q pasa— pregunto Luna
— Mi hijo Luna ya a nacer Serena está teniendo contracciones—
— Que!— dijo Luna y Artemis al mismo tiempo.
— La llevaré al hospital— dijo Daríen
— si hijo luego te alcanzamos , Serena le avisaremos a tus padres— dijo Artemis
— Está bien— dijo Seréna.
Daríen subió a su auto y fue lo más rápido posible al hospital.
Cuando Daríen llegó al Hospital cargo de nuevo a Seréna y entro al hospital.
— Ayúdeme es mi esposa está apunto de dar a Luz— dijo Daríen.
Varios medios se acercaron a ellos y llevaron a Seréna en una camilla.
Después de unos minutos Serena estaba en la sala de parto
— Alto Doctor por favor quiero que mi esposo esté aquí conmigo— dijo Seréna
— Muy bien Señora Chiba — El doctor mando a llamar a Daríen para que esté con Seréna.
Seréna gritaba por el dolor hasta q escucho la voz de Daríen se tranquilizó
— Aquí estoy Amor— dijo Daríen
— Daríen estás aquí... Perdoname— dijo Seréna.
— shh tu también perdoname amor no debí haberte hablado asi— Daríen se acercó a Seréna y le dio un beso tierno.
— Muy bien Serene cuando cuente tres puja lo más fuerte que puedas— dijo el doctor
— Está bien— dijo ella
— Aquí vamos Seréna lista 1, 2 3—
Seréna pujaba lo más fuerte que podía, sosteniendo la mano de Daríen y apretándolo fuertemente.
— ahhh no puedo—
— Si puedes amor una ves mas— dijo Daríen
— Vamos Seréna — Dijo el doctor.
Seréna pujo más fuerte hasta q escucho el llanto de un bebé.
— Felicidades es un varon— dijo El doctor.
— Quiere cortar el cordón señor Chiva— pregunto el doctor
Daríen asintió con la cabeza y corto el cordón, el doctor le dio a Seréna al bebé
— Es muy hermoso se parece ati— dijo Seréna.
— Gracias amor por darme este bello Ángel— dijo Daríen.
Serena lloraba de alegría, Daríen se acercó al su hijo y le plantó un beso
— Muy bien tengo que llevarmelo— dijo el doctor
— Aaaa por qué— dijo Seréna
— Mi amor solo es unos minutos después te lo traigan de nuevo y podrás estar con el— dijo Daríen.
— Está bien Doctor cuidarlo mucho— dijo Seréna.
El doctor asintió con la cabeza y llevo al niño

Tropiezos Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora