En una mancion muy hermosa se encontraba un joven pelinegro de larga cabellera, mirando su copa de vino y moviéndolo el joven estaba tan sumido en sus pensamientos q oyó una voz levanto la cabeza y vio a su padre .— hijo q haces aquí — dijo la voz de Marcus un hombre de unos 54 años pelinegro .
— ahora que padre— dijo el pelinegro.
— Seiya deberías estar en la empresa— dijo Marcus molesto
— acabo de llegar padre Taiki está haciendo lo que hace falta — dijo Seiya.La familia Kou era una familia millonaria Marcus era el señor de la casa hace unos años se enteró que tenía un hermano se llamaba Apolo claro que no tenían los mismos apellidos pero si la misma madre, Marcus se casó con una mujer hermosa per a la vez hipócrita r
Y egoísta Neheremia de Kou es una mujer muy hermosa pero caprichosa, Marcus y Neheremia tuvieron 2 hijos Taiki Y Seiya Kou, Taiki era un hombre guapo con cabello castaño muy amable y Tolerante se casó hace unos tres con una mujer hermosa Amy Mizuno una mujer dulce y tierna ellos tuvieron una hija de tres años llamada celeste una niña hermosa y dulce q amaba a toda su familia, claro que después de casarse Amy no quería dejar de trabajar como la secretaría de Daríen Taiki acepto, Seiya un joven caprichoso igual que a su madre además de mujeriego el creía q Marcus quería más a Taiki pero su madre lo ama mucho .— Seiya sabes que hoy es el aniversario de la empresa de tu tío por favor trata de buscar una mujer hermosa, como tú hermano quiero tener más nietos Celeste quiere una prima para juegue con ella — dijo Marcus cariñoso.mientras salia del despacho.
— Taiki, Taiki siempre el — dijo Seiya sarcástico.
— Papá si supieras que ay una sola mujer q me interesa— dijo Seiya sacan su teléfono y viendo una foto de Seréna.En otro parte de la Ciudad una mujer hermosa con cabello blanco se encontraba arreglando todo para la fiesta de hoy.
— Me puedes poner esta mesa por acá — dijo Serenity .
— ¡ Mamá !— dijo una chica Rubia.
— Mina hija q pasa— dijo Serenity
—Mama no encuentro mi vestido para la fiesta de hoy —
— Mina como no lo vas a encontrar si yo misma lo puse en tu armario—
— ah mamá ya q lo dices no he revisado mi armario pero gracias— Mina se fue corriendo a ver su vestido.
—¡Cariño! Te quedó muy hermoso — dijo la voz de un hombre.
— Gracias Amor— dijo Serenity
— Sabes no nesesito contratar un decorador profesional si estás tu— dijo Apolo con una sonrisa.
— Mi amor te amo mucho— dijo Serenity y volvieron a darse un beso.Las horas fueron pasando hasta q llegó la hora de la fiesta Serena estaba en su habitación terminando de maquillarse se miró al espejo se veía tan hermosa como nunca, escucho unos golpes en la puerta.
— pase —dijo Seréna. Daríen entro a la habitación de serena para poner irse a la fiesta, cuando entro a su habitación sus ojos se quedaron plasmados en Seréna.
— Daríen estás bien?— dijo Seréna
— aahh si Es... estás muy hermosa— dijo Daríen .
— gracias —dijo Seréna sonrojada
— Nos vamos— Daríen le ofreció su brazo y Seréna acepto los dos salieron de la habitación y fueron a la sala donde estaba Luna y Artemis platicando Agusto.
— Nana Luna q hermosa estás— dijo Daríen.
— Gracias mi niño Seréna hizo un buen trabajo no— dijo Luna.
— Nos vamos— dijo Artemis.
Los cuatro salieron de la mansión y se dirigieron a la Fiesta .
Durante el viaje Seréna estuvo nerviosa ya q era la primera vez que hiba a este tipo de fiesta cuando llegaron Seréna vio una gran mansión Muy hermosa
— Llegamos— dijo Artemis mientras ayudaba a Luna a bajar de la limusina Daríen igual ayudo a bajar a Seréna.Cuando entraron Seréna se quedó sorprendida estaba todo muy Hermoso Seréna vio a un amigo de Daríen Andrew se dirijia a ellos .
— Daríen amigo que bueno que vendiste — dijo Andrew .
— Pues ya vez mi amigo mío no me pierdo ningúna fiesta — dijo Daríen
— Bueno, bueno les llevo a su mesa — dijo Andrew guiándolos asta su mesa .Daríen ayudo a Seréna a sentarse y Artemis hizo lo mismo.
— Todo está hermoso — dijo Luna .
— si Apolo debió contratar un gran decoradista — dijo Artemis .
Daríen vio a Seréna rara .
— Seréna te estás bien— dijo Daríen preocupado .
— si amm tengo que ir al baño un momento— dijo Seréna levantándose y dirigiendose hasta el baño, mientras Serena se Hiba Apolo y Serenity se dirigían a saludarlos.
— ¡ Hola! — dijo una voz.
— Apolo como estás— dijo Daríen levantándose a saludar a Apolo y a su esposa.
—Bien hijo, Artemis , Luna q bueno que vinieron — dijo Apolo.
— Daríen hola — dijo Serenity
— Hola Señora Moon— dijo Daríen saludando
— Artemis, Luna q bueno que están aquí — dijo serenity.
— no hay de que Serenity— dijo Artemis
— Aproposito Daríen Apolo me dijo que te casaste lamentamos no estar en tu boda pero no surgió una emergencia en la empresa de Mayami — dijo Serenity .
— no se preocupen entiendo—dijo Daríen
— Y donde está tu esposa ya quiero conocerla— dijo Serenity.
— Así ella está....— Daríen no pudo terminar ya q Seréna llegó y lo interrumpió.
— Perdón por la tardanza— dijo Seréna .
Serenity y Apolo vieron a Seréna y quedaron sorprendidos .
— No puede Ser ...— dijo Serenity
ESTÁS LEYENDO
Tropiezos Del Destino
Teen FictionApolo y serenity son una feliz pareja pero su relación no es permitida por la mamá de Apolo. Serenity al enterarse que la mamá de Apolo lo obligó a casarse se alejara de el sin decirle que lleva en su vientre a su hij@