Pov.tu
Estaba nerviso porque habías quedado nominado junto con tu grupo,
Eras de l grupo MONSTA X (1.63M de reproducciónes En Un dia) estabas solprendido por todo lo que habían logrado, tu fuiste un chico con una economía estable pero nunca tuve el apoyo de mis padres en mi carerra, y me vi obligado a seguir mis sueños a pesar de todo los obstaculosDespués de la premiación estabas feliz porque habían ganado el premio a los cuales estaban dominados los chicos se adelantaron más primero que tú y ibas caminando y chocaste con alguien más bajo que tú..
X:Hey!! Que te pasa cretino ¿Quien te crees para dañar y ensuciar mi costoso traje?(Dijo dándote una mirada que daba miedo)
Tu:(Te empezaste a reir) Mira enano, que estés tan pequeño, no es mi culpa, y mejor no pierdo mi tiempo contigo(Hiciste cara de fuchi te ibas a ir cuando sentiste un dolor en tu mejilla)
X:(El te agarro de unos de tus cachetes y te puso a su altura) mira ridículo,Primero me pides perdón y de rodillas y después te largas o no quieres conocerme enojado(Dijo apretando más tu mejilla)
Tu:(Estabas que se te cristalizaban los ojos pero tú orgullo es más grande)
Mira enano con complejo de señora suéltame (Quitaste una de sus manos de tu mejilla) y no te pienso pedir disculpas, los 2 nos chocamos por venir distraídos, piensas que no me di cuenta que venías viéndote en la pantalla de tu celular, dulzura(Le guiñaste el ojo)
X:Mira lo que tengo aki es un regalito(Mostrando su chancla color rosada)
Tu:(Sentiste el primer chanclazo en una de tus manos) oye que te pasa Niño fresa(Entonces lo cargaste)
X;Bájame estúpido(Pataleaba)
Tu:No hasta que te calmes y sueltes esa arma mortal(Refiriéndose a la chancla) y también me des tu número
X:No te daré nada,deja que me baje verás quien en Kim seok-jin (Te golpeó en la espalda)
Tu:Ohh dulzura te llamas seok-jin (Miraste su trasero,estaba muy bien todo en su lugar) que se le hace a los niños que se portan mal?(Tenías en mente un plan malvado) Aver déjame pensar, a ya se se les castiga(Dijiste mordiendo el labio)
Jin: Ni se te ocurra, hacerme algo o? Te muerdo!! Ya oíste(Dijo nerviso)
Tu:No me importa (Y dijiste para luego, dar el primer azote en sus nalgas)
Jin:(Gimió al sentir el ardor, estaba tan frustrado)
X:Hey suéltalo (dijo quitándote a Jin)
Tu:Quien eres tú??(Preguntaste ya aburrido)
X:Soy Park jimin,(Dijo frunciendo el ceño intentado hacer una cara mala, pero se veía tierno)
Tu:Ohhh Jinnie trajiste a unos de tus amigos enanos(Reíste roncamente)Ya estabas arto de esos niños ambos te intentaron golpear pero como tú sabes boxear, realmente esquivas los golpes fácil, cargaste a los 2 chicos uno en cada hombro y los llevaste hacia su lider,
Tu:Hola namjoon(Dijiste sonriendo)
Namjoon:Hola T/n hyung ,ha y felicidades(Dijo un poco confundido viendo que traías a Jin y a jimin cargados)
Tu:Gracias namjoon,(Dijiste sonriendo, y dejando a los chicos en el suelo) controla a tus compañeros nam,
Namjoon:Disculpa si te hicieron algo hyung(Hizo reverencia)
Jin:No tienes que pedirle disculpas Namjoon, el empezó, este cretino me golpeó(Dijo frunciendo el entrecejo)
Jimin:Si hyung el empezó (Dijo poniéndose atrás de namjoon)
Namjoon:Tengan más respeto por sus mayores, el es su hyung, y cuál fue el problema?
Tu:Que choque con este niño fresa, y me grito me jalo una de mis mejillas me golpeó con una sandalia, y chocamos los 2 el también venía distraído
Fue culpa de los 2(Dijo con un semblante serio)
Jin:Tu me insultaste, y me azotaste (Dijo frunciendo el entrecejo)
Namjoon: Enserio disculpa hyung,no volverá a pasar (Dijo haciendo reverencia (
Tu:Está bien no hay problema(Dijiste sonriendo) ya les dijiste a los chicos nam?
Namjoon: o se me pasó, bueno chicos en realidad vamos a colaborar con T/n hyung, Big hit quiere una colaboración con el, y sería un honor colaborar con el..Todos los chicos quedaron en shock
Y tú solo sonreisteTu:Gracias nam
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE JIN DE BTS
FanfictionEn esta historia, habrá Yaoi y otros personajes, pero el principal eres tú! y Jin.. Tu serás un integrante de un grupo de K-pop y en una declaración de Jin, empezará su amorío!! podrán soportar las críticas!! ven y averígualo!!