Estabas caminando por el súper, cuando viste esos labios que no puedes olvidar,estabas muy cerca cuando..
Jin: que haces?? Aki(Pregunto enojado)
Tu:Yo venía a comprar algunas cosas,(Dijiste mintiendo)
Jin:Pues largo de aki!!(Dijo frustrado)
Tu:Está no es tu mercado!(Frunciste el ceño) o cuánto te costó Moscoso irrespetuoso!!
Jin:Sabes te voy a ignorar, estupido(el estaba intentando alcanzar una caja de cereales)
Tu: (Te empezaste a reír fuerte) quieres que te ayude!!
Jin:No es necesario(Dijo parándose de puntitas)Entonces te pusiste atrás de él y rosaste tus dedos con los suyos, y agarraste la caja y volteaste a Jin de un tiron,quedaste enfrente de el,Y te acercaste peligrosamente y viste como Jin cerro sus ojos, tuviste que aguantar las ganas de besarlo, y te alejaste y le diste la caja
Y miraste el rostro de confundió de jin, te fuiste y no dijiste nada..Llegaste a tu casa y solo viste a Wonho y te quedó mirando y te vio confundido y fue hacia ti!!
Wonho:Que te sucede?
Tu:El amor es difícil(Dijiste suspirando)
Wonho:Wooo Wooo chico cálmate, primero explícate si quieres que te ayude
Tu:conocí a Jin a Kim seok-jin, fue amor a primera vista(Dijiste mirando la nada)
Wonho:Ya entiendo, estás loco, ese chico es un bombón, y es muy superficial, vas a salir con el corazón roto(Dijo sobando tu espalda)
Tu:No creo que sea haci, el solo aparenta ser fuerte y muy seguro,pero yo quiero protegerlo(Dijiste sonriendo)
Wonho:Está bien amigo, los amigos están en las buenas y las malas, y te apoyo (Dijo sonriendo)
Tu:Tengo que empezar mi plan,Enamorando a mi princesa (Dijiste suspirando)En otro lugar en Corea de sur!
Namjon: ya Jin hyung cálmate (Dijo asustado)
Jungkook: si hyung calamese(Dijo abrazando a namjon)
Jin:No podemos colaborar con el idiota ese(Dijo refiriéndose a ti)
Suga: ya Jin calmate, nadamás vamos a colaborar no es como si fuera a vivir aki(Dijo un poco soñado)
Jin:Tienen razón chicos (Dijo un poco más tranquilo)
Jungkook:pero hay que admitir que está que sea de bueno(Dijo con los ojos dilatados)
Jimin: Bueno, no tiene nalgas y está muy delgado y es palido, y está enorme a de medir 1.95,es un bombón (Dijo mordiéndose el labio)
Hobi: yo tuve la oportunidad de hablar y convivir con el, y es muy lindo (Dijo con una sonrisa)
Taehyung:Namjoon pásame el número de ese daddy!! (Dijo dándole su teléfono a Namjoon)
Namjoon:Está bien pero no lo molesten tanto(Dijo frustrado)
Taehyung:Claro que no!! (dijo mintiendo)
Namjoon:Bueno yo tengo que hablar con Yoo Kihyun, para poder colaborar con ellos!!(Dijo caminando hacia la puerta)Pov.Los chicos de Bts
Después de que Namjoon se marchó taehyung y los chicos desidieron escribirte..
Mensajes
Taehyung: Holaaaaa!!
Daddy: Hola!! Disculpa quien eres?
Taehyung:Ohh soy taehyung, del grupo de Bts
Daddy:Ohh entiendo!! Necesitas algo,
Taehyung:No, solo quería pedirle una foto de su mascota!!
Jimin:Enserio taehyung eso se te ocurrió
Tae:Peor es nada.Daddy:
Taehyung;Wooo es muy lindo parece un lobito 😊
Daddy;Bueno y tú tienes mascotas?
Taehyung:si tengo! Se llama yeontan, y que traes con Jin?
Tu:No nada, solo que no le agradó!
Taehyung:Puedes venir a la casa?
Tu:No creo que le agrade mi vista a Jin
Taehyung:Eres mi invitado
Tu: está bien voy para ya..
Tae:Okey
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE JIN DE BTS
FanfictionEn esta historia, habrá Yaoi y otros personajes, pero el principal eres tú! y Jin.. Tu serás un integrante de un grupo de K-pop y en una declaración de Jin, empezará su amorío!! podrán soportar las críticas!! ven y averígualo!!