Mi nombre es Gabriela y la historia de como conocí a mis amigas empieza el primer día de clases. Eran principios de primavera, recuerdo que ya había pasado por varios colegios dejando mucha gente atras.
Ese día estaba muy nerviosa pues no sabía lo que me iba a suceder de alli en adelante, no sabia como iba a ser mi futuro, no conocía a nadie y no sabia socializar con ellos, recuerdo que la primera niña en hablarme era una chica llamada Alejandra con ella tengo muy pocos recuerdos pues fue una amistad pasajera y de vacilo. Recuerdo que la primera historia que le conté fue de mi primer novio.
Era un chico llamado Juan, con el descubrí el complejo mundo de la sexualidad. Él me inspiraba tantas cosas, cada vez que lo observaba sentía un pequeño cosquilleo en mi clitoris, era una sensación parecida a la que sentía cuando veía las revistas que escondía mi padre, en ellas aprendí que esa sensación se llamaba excitacion.
Cuando lo veía no podía contenerme, sentía que un liquido bajaba y mojaba mis pantis .. Era cálido sentía que me iba a orinar.
Una vez estaba sentada en su sala me pidió que me levantara un momento me di cuenta que en su mirada había un poco de perversion , me beso de una manera extraña, sentí que una mano bajaba por mi espalda hasta llegar a mi cintura, no me detuve nisiquiera a pensar en sus intensiones cuando menos me lo esperaba ya estaba su mano debajo se mi falda, cuando me percate de la situación quite rápidamente su mano de mi falda, porque era tal la exitacion que sentia que mis pantis se empaparon de una vez, un rato después me llevo a su habitación yo me senté en cama como de costumbre vi que el se estaba acercando lentamente a mi enseguida mi corazón empezo a acelerarse , el me beso y me tiro a la cama, sentía como sus manos tocaban cada parte de mi cuerpo cuando me di cuenta estaba semi deanuda, cuando el estaba apunto de quitarme las dos prendas que me quedaban yo lo interrumpi y empece a desvestirlo, ya cuando la excitación estaba a su punto más alto y no podíamos contenernos mas, suena el timbre de la casa, era mi madre, enseguida me vestí lo mas rápido que pude le di un beso y salí de su casa.
No duro mucho nuestra relación debido a las peleas y conflictos que teniamos , aun así yo lo queria, pero poco antes de dos meses todo acabo. Fue una relacion duradera para nuestra edad, término antes de cumplir un año, tuve muchos novios de ahí en adelante los quise mucho en realidad pero ninguno me hizo sentir lo que sentí por Juan.
Luego de unos dos meses termine mi amistad con Alejandra. Un día cuando iba camino al colegio me tope con una niña que estaba en mi salon, recuerdo que se llamaba Paola, ella era bastante tímida pero decidi hablarle le dije que si podía ir con ella al colegio. Cuando llegamos nos despedimos y no nos volvimos a dirigir la palabra en el resto del dia. Al día siguiente estaban las convocatorias para un equipo de fútbol y era obligatorio entrar, nadie quería elgermime a mi pero Paola decidió integrarme a su grupo, ella me advirtió una cosa que nunca entrara al cuarto donde guardaban el inventario y yo le pregunte por que, ella me dijo que había un profesor que se la pasaba acosando a las distintas niñas que entraban ahi.
Luego de un tiempo de estar hablando ella decide invitarme a su casa
ESTÁS LEYENDO
Fantasías sexuales
Randomen esta novela encontraran todos los momentos que han pasado en la vida de cuatro chicas con sus hormonas al punto máximo y un mundo sexual sin retorno