Después de que ocurriera todo con Carolina mi vida tomo un giro inesperado empecé a experimentar cada ves más y me di cuenta de algo que cambio radicalmente mi vida, sentí que no encajaba en un molde común siempre quería más, me preguntaba cosas como, por qué no puedo experimentar con todos los cuerpos que quisiera o por que tengo que tener un límite. cogi tantas veces con Carolina que ya no puedo ni contar siempre experimentaba un poco más a fondo con su cuerpo probaba todo tipo de cosas que me exitaban cada vez más, me encantaba era una mujer hermosa y encendía cada parte de mi cuerpo, El problema fue, Una noche cuando estábamos en su cuarto después de haberla cogido y haber besado cada parte de su cuerpo, se recostó en mi pecho y me dijo que me amaba, No sabía como reaccionar así que la bese y me la cogi tan duro que la hice venirse dos veces encima mio pero en ese momento me di cuenta que nunca había sentido nada parecido al amor y que ella no era la excepción, Era hermosa no lo niego la quería y amaba su cuerpo y lo que ocasionaba en mi, me encantaba su cara cada vez que se venía, más no creo amarla a ella en si. En ese momento me di cuenta que tenía que alejarme de ella así que un día decidí decirle que mis padres se habían enterado de todo y me prohibieron seguir con ella, me rompió el corazón verla como entre lágrimas me decía que no renunciaría a mi me sentí mal pero sabia que era lo mejor.
Poco tiempo después de terminar mi aventura con Carolina decidí volver a hablar con paola y le conté mi situación me dijo que me entendía completamente, paola era una chica hermosa alta cabello claro el sueño de todo hombre o mujer, recuerdo haberla visto desnuda una vez en mi casa después de bañarse era hermosa unas curvas prominentes y unos senos no muy grandes pero perfectos la queria y creo que ella era lo más cercano al amor que sentía pero no me la cogeria era como una hermana y no pienso perderla como a carolina. Tiempo después empecé a salir demasiado y en ese tiempo conocí tanto, yo no quería parar ahí siempre deseaba mas así que empecé a intentarlo con los chicos encaminandome a un mundo más mágico sin ninguna restricción.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías sexuales
De Todoen esta novela encontraran todos los momentos que han pasado en la vida de cuatro chicas con sus hormonas al punto máximo y un mundo sexual sin retorno