Un día en la casa de paola me empeze a dar cuenta que ella tenia algunas inquietudes, Me atreví a preguntarle que le pasaba y ella me respondió diciendome, que su novio recientemente le había pedido que le diera la prueba de amor por así decirlo ella ya sabia que le iba a terminar estaba segura de que no le queria entregar su virginidad a un idiota , pero ella me dijo que cuando estubieron la primera vez a punto de hacerlo ella se había percatado de la situación pensando en que aunque le estaba gustando y estaba lo mas empapada posible no podía dejar que las cosas continuaran,el le había dicho que le gustaba que fuera sexo sin protección por el típico dicho que dicen todos los hombres " es que así es más rico " ella sabia las consecuencias y dejo hasta hay, últimamente estaba muy fastidioso con ese tema de la prueba de amor, ella sabía que si le terminaba se iban a acabar esos apretones en las partes bajas y esas charlas eróticas que hacian que la temperatura se elevara al máximo a los dos días. Decidió terminarle, ella era una persona tímida pero muy fuerte a mi parecer creo que le afecto mas a el que a ella, pensándolo bien todas las relaciones que había tenido habían sido pasajeras y en todas me decía que las experiencias que había tenido con cada uno de ellos eran demsiado excitantes.Era mi amiga pero avecese me daban ganas de matarla, no podía obviamente, ella me hacia reír con cada historia que me contaba.Las cosas que me decia no tenían mucho sentido pero yo le creia por que era mi amiga y la quería mucho.
Al pasar el tiempo nos fuimos encontrando con mas personas, una de ellas se llamaba Tatiana era una persona muy agradable, demasiado diria yo, habia algo raro en ella y no podia desifrar que era, Aun así me caia muy bien era amable y decente conmigo. Una tarde yo estaba en su casa y ella empezo a comportarse de manera muy extraña conmigo me miraba de una forma que me asi emtir bastante incomoda sentia como si ella sintiera algo diferente a una amistad por mi.
Un dia paola nos invito a su casa a dormir hicimos lo comun de una pijamada recuerdo que paola nos dejo solas un rato largo mientras iba con su padre a comprar la cena. Estaba acostada en la cama de paola y tatiana se empezo a acercar de una manera extraña , empezo a deslizar sus manos por todo mi cuerpo cuando me di cuenta estaba semidesnuda su mano se empezo a deslizarse por mi ombligo hasta llegar a mis pantis que estaban totalmente mojadas no sabia que me pasaba, mi mente estaba totalmente en blanco lo unico que podia sentir era mi cuerpo estallar, me di cuenta que su mano se deslizaba por debajo de mis bragas y en ese momento reaccione, la quite de encima mio y me puse la ropa lo mas rapido que pude, hubo un momento de silencio yo estaba muy sonrojada y ella tambien, abri la puerta y me diriji a la salida en ese mismo instante entraba Paola me pregunto que me pasaba, yo le dije que me sentia mal y me fui para mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías sexuales
Diversosen esta novela encontraran todos los momentos que han pasado en la vida de cuatro chicas con sus hormonas al punto máximo y un mundo sexual sin retorno