Después de lo ocurrido mi relación con tatiana se había vuelto cada vez más distante, después de ese día no la pude ver de la misma manera sabia que en él fondo ella sentía algo por mi , pero, yo no podía corresponderle al principio quería hablarle y me di cuenta que podía herir sus sentimientos muchas veces ella intento acercarse a mi pero siempre fui indiferente.
Un buen tiempo después de que nuestra amistad quedara en él olvido me empecé a juntar con Carolina una muchacha muy alegre que entro él ultimo año de preparatoria. Paola, Carolina y yo nos la llevábamos muy bien cada tarde después de clases íbamos a la casa de Carolina hacíamos bastantes reuniones y pijamadas.
Un día como de costumbre estábamos en la casa de Carolina y de tanto hablar se nos hizo tarde, paola vivia cerca de la casa de carolina y decidio irse a descansar, él ambiente con carolina se puso muy tenso después de que paola se marchara empezamos a hablar de nuestras experiencias sexuales ella me dijo que nunca en su vida había tenido un tipo de acercamiento sexual y que se sentía muy avergonzada por eso, también me contó que le gustaba explorar su cuerpo ella misma ya que sentia que era una manera mucho mas segura de sentir placer. La verdad no se porque me incómodo , quizá tenia en mi mente cada segundo lo que paso con tatiana , no entiendo porque no podía olvidarlo y al escuchar eso algo paso en mi cuerpo me puse roja y sentí que algo cálido bajaba entre mis piernas fui al baño e intente calmarme al salir vi que Carolina estaba un poco extraña ,estaba debajo de las sabanas, la verdad estuve un buen rato atrás de la puerta observándola, pero aun así no podía descifrar que era lo que estaba haciendo, al final decidí ir a preguntarle que estaba sucediendo para mi sorpresa esta muy roja con sus dos dedos en su vagina al verla algo en mi no pudo contenerse y me lanse encima de ella quise tocarla pero me retracte y luego me abrazo tocando primero mi espalda y bajando de una manera lenta no sabia que estaba pasando conmigo pero queria seguir y mi cuerpo pedía cada vez mas y mas ella rozo mi culo con su mano dirigiéndose a mi vagina haciendo suaves movimientos metiendo uno y luego dos dedos a la vez nunca me había sentido de esta manera. Luego me sujeto en sus brazos me empujo hacia ella acercándome a sus labios y empezó a besarme de una manera muy exitante pasando su lengua por toda mi boca luego empezó a bajar de manera lenta a mi cuello, llegando hasta mis senos lamiendolos , sentía como su lengua rozaba con mis pezones haciendo vibrar cada entraña de mi cuerpo, en eso momentos sentía que mi cuerpo iba a estallar, empezamos a jugar y de un momento a otro ella lamió mi vagina y lo hacia de una manera que no podía soportar haciéndome así mismo venirme en su cara, sentí como mi cara empezaba a sontojarse no podía ni siquiera mirarla a la cara y ella me dio la vuelta dándome un gran beso haciéndome probar mi propio jugo vaginal. Después de eso, sentía que estaba tan exhausta que no podía ni moverme y lentamente me fui quedando dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías sexuales
Randomen esta novela encontraran todos los momentos que han pasado en la vida de cuatro chicas con sus hormonas al punto máximo y un mundo sexual sin retorno