Capítulo 2

13 0 0
                                    

Aviso:
• Este capítulo es bastante largo y tiene bastante contenido.
• Al final del capitulo podrán ver algunos dibujos que realicé con los diseños de algunos personajes y bocetos de otros.

Gracias por leer.

~~~~~~~

Estuvieron una hora y media estirando antes del entrenamiento, las gemas se quedaron algo agotadas mientras que Kevin (que había corrido con rocas anteriormente) estaba completamente bien.

—¡Me dan vergüenza, soldadas! ¡Solo vean a este indefenso humano tan emocionado de entrenar y véanse a ustedes! ¡Agotadas como esos terrícolas llamados "perros" después de correr! ¡ A entrenar, soldadas, y no quiero ni quejas ni excusas!— Los gritos de Jasper se escuchaban en todo el gimnasio.

—Por fin. — Kevin sonrió y tomó su armamento con el que practicaría, tenía a disposición espadas, cuchillos, armas de fuego y demás.

Jasper levantó un par de zonas para que las gemas eligieran: blancos de puntería, estructuras, etc, lo que entrase en el gimnasio (claramente aprovechando que el gimnasio era demasiado grande)

—¡Tienen permitido batallar entre ustedes pero que no se les pase la mano! ¡Es solo un entrenamiento! — procedió a explicar Yellow Pearl.

—Que empiece el entrenamiento...— dijo Blue Pearl tímidamente.

Pasaron unos minutos y Hessonite miraba a Kevin practicar con un arma de fuego que tenía un silenciador.

—Lo haces extrañamente bien, humano.— Dijo Hessonite, mirando a Kevin, algo impresionada de que un humano sea bueno con armas.

—Mi nombre es Kevin, Hessonite...—soltó Kevin, algo fastidiado de que todas las gemas que se le acercaran lo llamaran "humano", "humano marrón", "terrícola" o incluso "espárrago", ¿quién le dice espárrago a alguien?

—¡Lo sé!— una sonrisa triunfante invadió el rostro de Hessonite, disfrutando el hecho de hacer fastidiar al humano.

Kevin le disparó en la cara y del arma salió una bala de plástico que había inventado Peridot para los entrenamientos, pero era bastante dolorosa, dura e increíblemente fuerte al momento de tirarla. Obvio no usaría balas de verdad para un entrenamiento con su pistola.

—¡Maldito humano! ¡Te destruiré! - dijo Hessonite mientras apretaba fuertemente sus dientes unos con los otros, claramente enojada.

—Ven a destruirme si puedes, nena.  — Esta vez el que tenía una radiante y triunfante sonrisa era Kevin, haciendo enojar más a Hessonite.

—Realmente eres insoportable, humano, ya verás.— Sacó de su gema una elegante espada, afilada y delgada.

—¡Linda espada! — halagó Kevin mientras tenía una sonrisa, ciertamente sorprendido del arma de la gema y deseando tener una parecida en el futuro cuando la batalla suceda.

Una Bismuto se había unido hace poco al grupo, tenía tonalidades amarillas, el pelo de colores arcoiris solo que más pasteles y su gema estaba en su ombligo. Esta misma se acercó fascinada por la espada de Hessonite.

—Que hermosa espada...es elegante...tallada con oro, hierro y plata. — La Bismuto estaba realmente sorprendida, mirando con un cierto brillo en sus ojos aquella espada.

—¿Las bismutos saben tanto de armamento? — Una ceja se levantó en el rostro de Kevin y Hessonite rodó los ojos, para ella era muy obvio ese dato pero Kevin no entendía casi nada de gemas.

Unos extraños, ruidosos y fuertes pasos se escucharon, acercándose rápidamente —¡No los veo moverse, soldados! —Jasper apareció detrás de ellos y les dió un empujón a los tres, en señal de que sigan entrenando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Change Your Mind - Steven Universe AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora