Capítulo 1

53 5 6
                                    

Todo esto empieza en un día soleado, los pájaros cantaban con armonía y Steven quería largarse cuanto antes de ese lugar. Los eventos de hace un par de semanas (lo que sucedió en "I Am My Monster") lo mantenía inquieto, debía admitir que se tenía miedo a él mismo por lo que era capaz. Al menos su caso ya se encontraba en manos de un profesional y, durante la cita con el terapeuta, pudo entender mucho más a profundidad sus problemas y lo que los causaban, aceptó muchas cosas y se dió cuenta de otras, pero aún quedaba un largo camino por recorrer.

Este día en especial estaba despidiéndose de todos aquellos que lo criaron, que lucharon con él e incluso en su contra, incluso se despedía de aquellos que solo fueron espectadores de sus hazañas al rededor del universo. Mantenía una gran sonrisa a pesar de que los nervios lo estaban carcomiendo por dentro, el hecho de no saber que le depara en el futuro era algo que había experimentado por años en todas sus aventuras, pero igual lo mantenía nervioso, ansioso o más, capaz hasta emocionado.

Todo eso le revolvía las emociones, era como estar en una montaña rusa de sentimientos, así que para mantenerse alejado de sus pensamientos negativos se dirigió a La Gran Rosquilla, ese aroma a su dulce favorito le encantaba y ya quería sentir el chocolate entre sus dientes.

Al llegar recordó a sus amigos, Sadie y Lars, que siempre estaban ahí. Le puso algo nostálgico y esos sentimientos de abandono regresaron, sacudió su cabeza y solo tomó la bolsa con las rosquillas que pidió para después irse del establecimiento. 

Estaba desesperado por irse de ese lugar y simplemente no acordarse de eso, pensaba una y otra vez en las palabras dulces de su terapeuta para cuando estuviera en un momento de alto estrés como ese, pero tanta fue la rapidez de sus pies que choco con un chico moreno, alto, de al menos unos 18 o 19 años.

Cayó al piso y las donas al menos quedaron intactas y en su bolsa.

—¡Lo lamento! Hey, ¿estás bien?— estiró su mano amablemente aquel chico, todavía no lo miraba a la cara pero se le hacia algo familiar su voz— Oh....¿Universe?-

—¿Uh? ¿Me cono....ces...?— Casi se desmaya al ver que era ese "patán" de Kevin, aunque el chico se veía bastante cambiado, tanto física como mentalmente, se dió cuenta por la amabilidad y el brillo en sus ojos.

—Oh, lo lamento amigo, estaba en el celular, no te ví — El muchacho aún mantenía su mano estirada, esperando a que Steven la tome, pero vió como la cara del chico gema se oscureció de repente.

—¡N-no quiero tu ayuda! — se levantó por su cuenta, siendo algo grosero, pero dándose cuenta de su error. — Es decir...puedo levantarme solo...sin tu ayuda. — añadió, con seriedad y la cara aún algo oscura.

—Em...está bien. Ah, toma — le dió su bolsa de rosquillas que salieron ilesas. —Sanas y salvas — sonrió amablemente, sin mostrar los dientes.

— Gracias...¡adiós!— dijo, algo apresurado  mientras tomaba la bolsa. No entendía que le sucedía en ese momento pero recordarlo le hacía rabiar, nisiquiera le pidió perdón, olvidando por completo que el culpable era él por estar corriendo. Simplemente recordar lo que pasó con Stevonnie...no era para él en ese momento.

—¡Hey, Universe! — escuchó, dándose vuelta y viendo de nuevo la cara de aquel chico. Sus mejillas se volvieron de un color rosa fosforescente debido al estrés que manejaba en ese momento, simplemente no quería recordar nada malo de su pasado y por más que no quería ser grosero, Kevin se le cruzó en el camino en un mal momento.

—¿Qué necesitas? — su voz sonó algo fuerte, aquello generó una grieta casi invisible en un poste de luz que estaba cerca, haciéndolo parpadear pero pasando desapercibido.

Change Your Mind - Steven Universe AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora