Rayos de sol habían entrado a la habitación, cayendo en la cara de Grumpy, quien aún tenía sueño, así que volteó su cuerpo hacia la otra dirección, donde raramente no se encontraba Funshine.
Esto lo extraño, así que decidió en ir en busca del osito amarillo, bajo y no lo encontró tampoco, pensó que de seguro se fue a su casa sin avisarle, se dispuso a tomar desayuno intentando pensar en la situación de ayer.
Escenas momentáneas pasaron por su mente, desde el comienzo del día hasta el final, poco a poco su cara se ponía más y más caliente.
–Ugh, no entiendo que es lo que me hace ese maldito oso.– Dijo para sí mismo, apoyándose en la silla.– Puede que me guste como me trata y bese bien, uhm, debería hablarlo con él.– Su celular sono estruendosamente, eso lo hizo caerse de la silla.
Se paro como pudo y adolorido contestó el celular, vio que se trataba de Funshine, contestó inmediatamente.
–Hola Funshine, me preguntaba porque te habías ido tan rápido, creí que podríamos hablar sobre lo que pasó anoche y eso, jaja.– Intentó sonar lo menos nervioso posible.
–¿Que hiciste con Funshine anoche?–Se escucho una voz que no era la del osito mencionado, si no de Tenderheart, si Grumpy ya se por si estaba rojo eso lo hizo hervir.
–Ah, Tenderheart, que agradable sorpresa que estés llamando– Hizo una pausa.– Desde el celular de Funshine.– Otra pausa.– El cual no se donde está.– Una más.– ¿Porque tienes el su celular?
–Primero que nada quiero que me expliques que hicieron anoche.– De fondo se escucho una voz gritandole sobre algo.– ¿Sabes que? No importa, quiero informarte del estado de Funshine y sobretodo que no puedes verlo para repetir lo que hicieron anoche.
–¿Estado? ¿De qué me estas hablando?
–Funshine fue atacado por las bolas, esta en su casa en estado de emergencia, no creemos que le quede mucho, así que solo para que no se te ocurra ir a visitarlo o algo.
El mundo de Grumpy se derrumbó en ese momento.
–¿Como sabes que no le queda mucho?
–Pues no puede respirar bien, cuando lo encontramos no se podía parar y realmente estaba muy caliente.
–¿Podría hablar con él?
–Claro, tomate tu tiempo.
Se oyeron ruidos de pisadas y una puerta abriéndose, se cambió a videollamada para ver que Tender estaba bien protegido, luego se pasó a la cara verde y enferma de Funshine.
–Hola cariño.–Saludo con una sonrisa leve, Grumpy no pudo evitar que una lagrima saliera.–Hey, no llores, no pudiste haberlo evitado.
–Realmente no entiendo como puedes ser tan estúpido y lindo al mismo tiempo.
–Es uno de mis encantos.
Ambos rieron levemente.
–Quería despedirme, creo, si me voy a ir quisiera poder ver tu cara hasta el último momento.– Tocio un momento.– ¿Sabes? Desde que te conocí supe que serias alguien importante en mi vida, pero no pensé que siquiera pudieras tomarme en serio, esta cuarenta fue el comienzo de mi sueño, poder decirte cosas lindas sin que me pudieras golpear, o simplemente te fueras, es lamentable que nuestra historia se construyó tan separados y cuando pudimos estar juntos pasa esto.
Grumpy era un mar de lágrimas, no pensó en lo que hacía.
Funshine se dio cuenta de que el simplemente había salido de la sala a la puerta.
–¿Que haces?
–Voy a verte aunque me muera.
–¿¡Estas loco!? ¡Ni se te ocurra! ¿¡ME ESTAS ESCUCH–
Grumpy colgó y se dirigió corriendo hacia la cada de Funshine.
Las bolas no tardaron en aparecer por doquier, Grumpy fue atacado por algunas pero eso no fue impedimento para poder llegar al hogar de Funshine.
Como pudo corrió hacia el cuarto del nombrado, sus ojos se iluminaron al verlo, se tiro literalmente en sus brazos.
–No me dejes por favor.
Tender pensó que era mejor quitar a Grumpy, pero vio que las bolitas lo seguían así que decidió huir a pedir ayuda.
–Creo que ambos tenemos que irnos.
Grumpy se subió encima de Funshine para abrazarlo con sus brazos y piernas, procedió a llenarlo de besos, sus últimos minutos simplemente fueron de eso, cariño del más puro.
–¿Quieres ser mi novio? ¿Aunque sea por unos minutos?
–Quiero ser tu novio todas las vidas que tenga.
–No eres un gato.
–Callate, sabes a lo que me refiero.
Una risa se hizo presente, hasta que las bolas simplemente empezaron a golpearlos.
–Te amo Grumpy.
–Te amo con todo Funshine.
Y allí dos de los ositos más queridos de Quiéreme mucho se fundieron entre amor y enfermedad.
✨
Muchos años después, una nueva generación de ositos nació. Dos ositos muy opuestos que se querían mucho estaban entre esa generación, no es necesario entrar en nombres.
–¿Te gustaría pasar conmigo la siguiente vida?– Preguntó el más alegre de ambos.
–¿Enserio crees en esas cosas?–Carcajeo.
–Pues claro, y si crees que es tonto pues simplemente ríete de mí todo lo que quieras.– Intento alejarse del lugar pero el otro tomo su pata, ambos quedaron en un sonrojo notorio, viéndose a los ojos.
–Bueno, si fuera real, creo que si me gustaría pasar contigo todas las vidas que tenga.
–Eso es muy gay.
–Callate.
✨
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙖𝙣𝙙 𝙙𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧𝙤𝙪𝙨. [𝙂𝙧𝙪𝙢𝙨𝙝𝙞𝙣𝙚.]
RomansaUna nueva enfermedad acecha la comunidad de Quiéreme mucho haciendo que los osos no salgan y por ende un par se extrañe más de lo que esperan.