Hola hazz.
Odio hacerte esto, y te confieso que estoy llorando mientras lo escribo.
Lo primero que quiero que sepas es que te amo, te amo como nunca he amado a nadie y por eso hago esto.
No es tu culpa que lo arruine todo,
y no es tu culpa que no pueda ser lo que necesitas.
Cariño, ángeles como tú no pueden volar aquí conmigo.
Sin mí puedes volver a casa con tus padres, sé que les echas mucho de menos y lo siento por haber causado una pelea entre vosotros, estoy seguro que Gemma te ha perdonado.
Puedes cumplir tu sueño de ser cantante ya que la compañía te va a aceptar si no estás conmigo, ellos lo dijeron.
Espero verte en las noticias cuando seas famoso, recuerda que siempre voy a estar entre el público.
Al fin podrás adoptar un perrito sin preocuparte por mi alergia, una parte de mi espera que le llames Louis, pero sé que así te será más difícil superarnos.
Ya no tendrás que levantarte por las noches a consolarme por mis pesadillas, espero que al fin puedas descansar completamente.
Espero que no me llames, porque si lo haces sabes que te voy a contestar, sabes que voy a estar en tu casa si me necesitas y esto lo hago por ambos, quiero ser feliz y solo puedo serlo si tú lo eres, y a mi lado no es posible.te quiero mucho mucho, te buscaré en otra vida, L.
ESTÁS LEYENDO
Angels like you- L.S
Conto| Basada en la canción Angels like you de Miley Cyrus | Louis quería que Harry fuese feliz. Lo que Louis no sabía es que Harry no quería ser feliz, le quería a él. HISTORIA MUY CORTA 💘