💕Rookinite💕

564 21 1
                                    

2.da Temporada

La mañana de pleno 16 de Septiembre y los cantos de las aves acompañaban el resplandor de dicho sol, mientras tanto en el interior de una asombrosa casa quienes ya conocen, un Chacal se miraba frente a un espejo observando por posiciones diferentes su nuevo look.

- mmm ... Si que si ... Soy todo un galán - Mostró sus afilados y blanquesinos dientes ante su faceta de Chico macho peludo.

- Amor ¿Ya estás listo? - se escuchó el grito de un lobo pelirrojo desde la primera planta.

- bajo enseguida - fue lo último en pronunciar mientras se cubría por una chaqueta de cuero.

El frente frío ya comenzaba a sentirse y estaban demasiado expuestos a un repentino resfriado y gripe abiar.

•••

- ¿ Cómo amaneció el esposo más hermoso del mundo? - ho sí claro ... Desde aquella noticia ... Nunca para de mimar a su ahora esposo con ya dos meses de embarazo.

- Ya sabes, igual que siempre - la sonrisa que emanaba el pelirrojo era la que más amaba ver cierto Chacal, - ¿Zero? ... Zero, amor basta, llegaremos tarde a la cita jeje

- oww solo un poco más - El Chacal Abrazó de espaldas y estrujó a su esposo entre sus brazos, obsequiando caricias sobre el abdomen de su joven esposo, deseaba tanto tenerlo así, que hacerse a la idea de dejarlo ir no le era de su agradó - Sabes que te amo, ¿cierto?

- me lo dices siempre jeje - se removió entre el agarre de su pareja buscando soltarse, cada intento provocaba que el Chacal apretara más su agarre, aunque claro... Sin la intención de lastimarle - Zero, amor, en serio ... Se nos hará tarde

Un quejido apenas audible soltó el mayor para así dejando libre a su pareja.

¿Que tantas cosas les espera a este matrimonio de padres primerizos?

Pues:

Hay que averiguarlo

Mi Pequeña Scarlett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora