Cap.4

295 18 4
                                    


23 de Octubre 2007
Tercer mes

Los frentes fríos del mes de octubre ya se sentían con mayor frecuencia en la ciudad de Möbius, usar ropa abrigadora era la mejor opción para prevenir alguna enfermedad respiratoria.

Era un día más que espléndido, puesto a que cierto lobo cumplía su tercer mes de embarazó, y los cambios de humor ya se hacían con mucho mayor frecuencia.

La noche había caído tan pronto dando las 12:40 de otra madrugada más, esa noche nuestro pequeño lobo no lograba conciliar el sueño.

Su corazón palpitaba preocupado y asustado de lo que pudiera pasarle a su esposo, nunca antes había llegado tan tarde y millones de ideas se cruzaban por su cabeza con preocupación.

•••

Llegaba a casa más que cansado y agotado, sentía que sus párpados no daban para más .
Pasaba cada segundo revisando la hora de su teléfono inteligente.

Maldecía más que preocupado y asustado, además de que no había sido un buen día para el Jackal, esta vez Mephiles no lo llevaría a casa como era ya costumbre, la salud de Silver parecía empeorar y el albino no tuvo otra opción más que renunciar.

- Como hace falta comprar ya un auto ..

Como si el destino estuviera en su camino ... No tardó en visualizar a lo lejos después de un largo recorrido un taxi, se sentía ya un poco aliviado, pero le seguía preocupando su hermoso.

•••

- ¡¡ TONTO !! - Grito el pelirrojo con sus ojitos cristalinos a la vez que dedicaba una fuerte bofetada a su esposo.

La 1:30 de la madrugada cuando Infinite llegó finalmente a casa.

- Rookie ... - llevando su mano al área golpeada, sólo para comenzar a sentir los los golpes que dedicaba su amado lobo con las fuerzas que podía, contra su pecho - Mi amor ... Perdoname, no quería preocuparte así, en verdad, creeme

El pequeño lobo estaba más que sensible en su tercer mes, quería verse lo más fuerte ante su esposo pero no lo soporto que terminó soltando en llanto, esto rompió el corazón del Jackal quien le lastimaba verlo llorar.

- ( Tranquilo Infinite, recuerda ... Es por el embarazó) - Sin embargó se sentía terrible por haber hecho llorar al ser que más amaba

- M-me tenías preocupado
Tenía miedo snif d-de que t-te pasar algo - Cubrío su rostro mientras las lágrimas mojaban su carita

- Rookie ... Mi amor, perdoname - Las orejitas del menor se movieron mientras su llanto se calmaba - En verdad, perdoname, no era mi intención, no quería asustarte así, perdón.

El pequeño descubrió su rostro dejando ver sus ojitos llorosos, no tuvo tiempo al reaccionar en cuanto su esposa lo apego contra su cuerpo, las manos de Infinite pasaban por su cabeza acariciando aquellas orejas que amaba tocar, poco a poco Rookie se empezaba a calmar .

- No llores bebé - Lo cargo es n sus brazos llevándolo a la sala colocándolo sobre el sofa, arrodillándose frente a su esposo mientras pasaba su pulgar sobre sus lágrimas - No llores mi amor

- Estaba asustado snif

- Ya mi amor, ya, ya pasó. Estoy aquí, jamás te dejaría a ti - acaricio la pansita de su amado el cual ya se notaba - Ni a mi bebé

Levantó un poco la polera que le cubría, dejando ver su vientre algo abultado, depositando un pequeño beso.

El corazón de Infinite latió como loco mientras pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas, no eran de tristeza, si no de alegría, había sentido el primer movimiento de su pequeño

Mi Pequeña Scarlett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora