Capítulo 11

123 9 3
                                    

POV Tn 

Ya había pasado un mes y no volví a ver a Fernanda, me estaba volviendo a acostumbrar a mi vida...o bueno, mas o menos...

-Dame eso Taylor!- grité

El comenzó a reír mientras corría con mi toalla en sus manos, mis dientes titiriteaban ya que el agua del lago estaba helada. Lo perseguía y el se detuvo haciendo que chocara con su torso. Le arrebaté mi toalla y me envolví en ella, el reía mientras yo tenía mi seño fruncido. Esuché unos pasos a mi derecha y giré, estaba Sofi sonriente.

-Sofi!- grité y la abrazé -Que pasa?-

-Ah, nada Tn- dijo sin quitar su sonrisa, la miré molesta y suspiró -Bien, un chico me invitó a salir-

Taylor me rodeó el cuello con su brazo y miró pícara a Sofi.

-Vamos en una cita doble- 

-Espera que?- reí -Tu y yo no somos nada-

-Pero estoy soltero- me guiñó el ojo y negué con la cabeza divertida

Suspiré y Sofi me miraba entusiasmada, respiré profundo y asentí. Me iba a arrepentir de aceptar esta cita doble.

-Bueno, nos alistamos juntas- dijo tomándome por el brazo -Llegarán de sorpresa, no le diré a Joe-

Joe. Joe. Negué con mi cabeza, el ya era pasado y tenía que vivir el presente...con Taylor...tal vez!

Caminamos a la cabaña, abrí mi clóset y saqué el primer vestido que vi, no era tan formal ni tan informal. Sofi me alació el cabello e hizo pequeñas ondas en las puntas.

-Estate quita!- me gritó

-No!!- me paré de la silla y me tapé la cara con la almohada 

-Tn! Solo me falta el delineador!-

-Me veo como un payaso!- lloriquée

Sofí me agarró los brazos y aplicó el delineador en ambos ojos y bufé. Sonrió después de llamarme u "obra maestra" tomé mi bolsa y metí lo necesario.  Me vi al espejo y abrí mis ojos como platos, nunca me arreglaba tanto y en serio me sorprendió verme así. 

Salimos de la cabaña y Sofi me guió a un pequeño restaurante cerca del campamento, entramos y debí de haber escogido algo más formal. Vi a Taylor en una mesa esperándonos, Sofi me obligó a sentarme junto a él y al verme sonrió.

-Te ves hermosa- plantó un beso en mi mejilla

-Tu te ves bien- sonreí

Fue bastante caballeroso, platicábamos mientras esperábamos a la cita de Sofi. Taylor había ordenado vino, llegó el mesero y...mierda.

-Lo siento señorita- dijo lamentándose

Me levanté viendo una parte de mi vestido manchada, afortunadamente era vino blanco. 

-No te preocupes- dije y tomé mi bolso -Ahora vuelvo-

Fui al baño y tallé con una toalla mi vestido. Suspiré cansada, no se iba a quitar aunque hiciera lo imposible, tomé mi cabello desesperada y volví a tomar mi bolso, lo puse en mi hombro y salí. Miraba mis zapatos afortunadamente no había caído nada. Choqué con alguien.

-Lo siento- dijo

-Lo sien...-

No terminé la oración, mis ojos me jugaban una broma pesada? No, era Joe. Al que rezaba cada noche por no volverlo a encontrar estaba a 20 centímetros de mí. Seguí sosteniendo mis hombros ya que parecía que iba a caer, tragué y ninguno de los dos dijo palabra, su respiración era rápida, claro, sale con una chica cuya mejor amiga fue su exnovia a la que dejó, le rompió el corazón, y la dejó em...y la dejó. Al parecer al recordar todo hizo que mis ojos se aguaran, sentía como mi barbilla temblaba. Esuché unos pasos y la voz de Sofi.

-Joe!- dijo y Joe la miró

Eso pasó tan lento...Como dejaba poco a poco mis hombros y yo miraba su perfecto perfil mirando a su derecha, girando su torso para envolverse en un abrazo con Sofi. Reaccioné y le sonreí a Sofi.

-Se conocen?- preguntó confundida

-No- respondí rápidamente -Choqué con él...es lo único-

Miré a ambos y sonreí, caminé a la mesa y me senté con Taylor.

-Todo bien?- me susurró y asentí

Joe se sentó en frente de mí y evitábamos nuestras miradas. Ordenamos y a los pocos minutos la comida ya estaba en nuestra mesa, ninguno de los dos hablábamos o solo omitíamos tener que hacer una conversación larga. Al pedir la cuenta todos nos paramos, Sofi y yo tomamos nuestros bolsos y rozé mis dedos con los de Joe lo cual nos hizo sentir incómodos. Algo me cubría, giré a mi izquierda y Taylor me había puesto mi abrigo a lo cual sonreí. Besó mi mejilla lo cual hizo que me produciera mariposas en el estómago.

Llegamos al campamento y nos despedimos, actuamos como si no nos conociéramos un "gusto en conocerte Joe" Igual digo Tn" y mostrarnos el uno al otro que cada quien tiene su vida con un pasado, pero lo pasado es pasado y me alegro que ya pasé eso y ahora conocí a alguien muy importante, Taylor.

-Tn?- dijo Taylor, lo miré

-Que pasa?- pregunté

Los dos estábamos solos, en medio de la noche, en el bosque.

-Que pasó con Joe?- me preguntó

-Nada, por?-

-No me trago ese cuento que apenas se conocen- dijo cruzando sus brazos

-Taylor yo...-

-Tn, dime que pasó? Porqué actuaron como si no se conocieran?- dijo tratando de comprender aunque su mirada se veía confusión

Suspiré y miré a las estrellas, cerré mis ojos y los volví a abrir mirandolo.

-Taylor...lo que pasa es que...Joe es mi ex- dije con un hilo de voz

-Y...? Tn, parecían como...extraños tratando de olvidar todo- dijo aún confundido

-Lo que pasamos fue lindo al principio pero todo lo que sube, tiene que bajar. Y cuando todo bajó se diría que...no fue nada lindo-

PlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora