Prólogo
Papá entró en mi habitación y me sonrió.Amaba tanto cuando sonreía; me hacía sentir que todo estaba bien.
-Hola, pequeñita. -Se acerca a mi cama y se sienta a mi lado-. Vine a leerte tu historia favorita.
-¡¿El principito?! -pregunto emocionada.
-Sí, El principito.
Le sonrío mostrando todos mis dientes delanteros.
Me encanta que me lea antes de dormir, es mi parte favorita del día. Pero me encanta aún más cuando me lee El principito, es mi libro favorito y también el de mi papá.
A Kurt, mi hermano mayor, no le gusta tanto como a mi; él prefiere las historia de terror y las historietas.
A mamá le gustan los libros aburridos con muchas letras y nada de dibujos. Ella siempre me dice que los dibujos no le interesan porque es más emocionante imaginarse todo en la mente. Un día intenté leer uno de sus libros para comprobar que lo que dice ella es cierto; como no sabía leer bien no pasé de la primera página y me aburrí.
Papá abre el libro e inicia:
-《Cuando yo tenía seis años -relata papá- vi en el libro sobre la selva virgen: Historias vividas, una grandiosa estampa. Representaba una serpiente boa comiéndose a una fiera. He aquí la copia del dibujo.》-Me muestra el dibujo y yo le sonrío.
Papá sigue con el relato y yo lo escucho atenta.
Al llegar a la parte donde el principito llora porque su rosa no es única y él no es un gran príncipe, interrumpo a papá y le pregunto:
-¿Todas las rosas son iguales?
-No, algunas tienen colores diferentes a las otras.
-Entonces, ¿por qué el principito dice que su rosa no es diferente a las otras?
-Porque su rosa actuaba de manera egoísta.
-¿Qué es egoísta?
Papá ríe.
-Es cuando no te importan los demás, solo tú mismo.
-Aaaah.
Papá continúa contando la historia, pero no puedo sacarme de la mente a la rosa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú © -Serie Solos, Libro 1
Teen FictionBlake ya tiene suficientes problemas en su vida. Con su madre padeciendo una enfermedad terminal, los gastos de la universidad y sin su padre en el panorama, su hermano y ella solo tienen una opción para mantenerse a flote: trabajar para el distribu...