Capítulo 14
Cameron
Me siento como si estuviera caminando en el cielo. No solo por los recuerdos de la noche anterior, también por lo bien que lo pasamos hoy.
Resulta que Kurt y Jordan están de acuerdo con nosotros en esto, o eso fue lo que aparentaron.
Durante el almuerzo estuvimos los cuatro juntos bromeando. Incluso ellos dos se dieron cuenta de que tienen varias cosas en común. Como por ejemplo, su predilección por la comida china –cosa que a Blake no le hizo gracia–, las películas de acción, suspenso y terror, por los perros, entre otras cosas. También en las cosas que aborrecían, como las películas románticas, los gatos, la música pop y country, y la comida hindú.
Por tales razones, se hicieron amigos al instante.
Blake parecía feliz, aunque noté que desvió su mirada varias veces hacia donde se encontraba Bianca, que tenía cara de querer matar a alguien, y hacia donde estaba Alex con una expresión similar. Lo de Alex lo entiendo, pero, ¿Bianca por qué está molesta?
Dejando atrás lo malo, lo mejor de todos los acontecimientos de este día fue ver a Blake con mi sudadera. Le quedaba algo grande, pero parecía a gusto con ella, y vi, con mucha satisfacción, como acercaba su nariz para olerla cuando creía que nadie la estaba observando.
La busqué al salir de clases con la intención de llevarla por ahí a pasear, sin embargo, ya se había ido.
Cuando llego a casa, para mi deleite, no hay rastro de Jordan ni de Liam. Creo que la próxima vez que los encuentre en mi apartamento les voy a sugerir que se busquen un apartamento para los dos. Jordan vive en la casa Delta Phi y Liam también vive en alguna casa de fraternidad, lo que les deja mi apartamento para estar solos. Gracias a Dios, nunca los he encontrado haciendo sus intimidades en mi sofá.
Sin nada qué hacer, busco mi computadora y mis apuntes para hacer mis deberes.
Ya casi termino con mis deberes cuando alguien llama a mi puerta.
No voy a negar que por un momento pienso que podría ser Blake, porque Jordan tiene su propia llave. Pero no es Blake. Es Jazmine.
—¿Puedo pasar? —pregunta, pareciendo tímida.
—Claro. —Me hago a un lado, y ella entra—. ¿Puedo preguntar cómo entraste?
La sigo hasta la sala de estar, le hago una seña para que se siente en el sofá y me siento frente a ella en el sillón.
—Una chica iba saliendo y me dejó subir. —Asiento comprendiendo.
Me recuesto en el sillón y la miro, esperando que me diga el motivo de su visita, aunque tengo una idea del porqué está aquí. Pero ella no dice nada.
—Entonces —digo, alargando las palabras— ¿Qué haces aquí?
—Solo quería hacerte una visita —responde ofendida. ¿No puedo hacerlo?
—Sabes que puedes hacerlo. Pero estoy seguro de que hoy no viniste solo por hacerme una visita.
Se remueve incómoda y me mira nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú © -Serie Solos, Libro 1
Novela JuvenilBlake ya tiene suficientes problemas en su vida. Con su madre padeciendo una enfermedad terminal, los gastos de la universidad y sin su padre en el panorama, su hermano y ella solo tienen una opción para mantenerse a flote: trabajar para el distribu...